IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola, Saju, ¡¡Bienvenida!!

    Mira, tras la punción creo que son 24 horas de reposo, no me acuerdo mucho, pero creo que eran 24 horas. Tras la trasferencia no necesitas reposo, te dejan allí un ratito tumbada y después vida normal, relajada, pero no hace falta reposo. Yo aproveche y cogí la baja pero hay a quien le viene mejor trabajar y estar ocupada. De todas formas ya te dirán allí.

    Mucha, mucha suerte y cuenta con nosotras!!!

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hola chicas.

      Anoche perdí el tapón..., no es muy pronto????

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Buenas noches,
        Hada, por lo que he oido el tapón lo puedes perder varias semanas antes de dar a luz, incluso no perderlo hasta el momento del parto o ni enterarte. Así que si no tienes otros síntomas no te preocupes, lo único tener cuidado con los baños en piscinas y mar por el tema de las infecciones.

        Besos a todas.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          hola!!!!

          hada, la verdad es que no tengo ni idea, pero ya leo que mariab te ha respondido,...

          mariab que poquito te queda!!!! como te encuentras??? bstos y que tengas 1 hora cortita!!!!

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Gracias. Y tú como vas??? Ya estás a puntito, no???? Al final dónde vas materno o santacata???

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hada, yo perdí el tapón con 37 o 38 semanas y di a luz con 41, de echo, se volvió a formar de nuevo y lo expulse unos dias antes de ponerme de parto. Lo único es tener cuidado con las infecciones como dice MariaB. Que gantas de verle la carita ¿O no? Se te hacen interminables los dias.

              Muchos besos.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                jajaja, no me digas...., bueno, en realidad prefiero que llegue a su fecha a no que nazca pequeñito que seguro que después me paso el día como alma en pena, total quién espera 37 espera 41, con lo que ha costado no?????

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola a todas.

                  Hada yo perdí el tapón y día a luz a las 39 semanas y dí a luz a las 40 semanas y dos días. Nunca se sabe. Simplemente no te bañes en piscinas y cuidado con los aseos que no sean en tu casa. Ya te queda poquito, mucha suerte, que ilusión.

                  Saju, con la punción un día de reposo y con la transferencia un ratito, después te dicen vida normal. Yo me tomé los 15 días de la betaespera de vacaciones, porque prefería estar tranquila en casa y no con el stress de mi trabajo. Eso es como tú lo veas.

                  Mucha suerte.

                  Nela, verás como vas a tener un campeón. Tranquila.

                  Besos a todas.

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    HADA, MARIAB,, que ya no queda nada!!! Qué ilusión!!! Estaremos pendiente de vosotras!! Qué tengais mucha suerte!!

                    Saju, pregunta lo que quieras, que aqui estamos para eso. A mi me tocó la punción un viernes por la mañana y ese día no fui a trabajar y el lunes la transferencia y de alli me fui al trabajo y sin problemas. En la betaespera estuve trabajando normalmente y fui positivo a la primera y de gemelos!!! Espero que tengas tanta suerte.

                    NELA, infórmanos cómo vas?

                    Esta es la primera semana que no tengo cita prevista, estoy pendiente que me llamen del Materno para ya verme alli, asi que tranquila. La única preocupación que tengo es que no cojo peso, peso igual que hace 3 meses, pero bueno, me imagino que de aqui en adelante ya iré ganando.

                    Besos para todas!!

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola guapas,

                      Como estais?? Espero que bien. Ya hemos vuelto de las vacas y la verdad es que genial, he desconectado mucho y estoy mas relajada.

                      Nela, veras como todo va a ir genial, ya nos diras que te dicen.

                      Lilou, supongo que ya estaras de vacaciones, no? Espero que te lo pases genial y que descanses mucho. Yo tambien estoy muy perezona, ademas como tengo que perder peso, pues de momento no voy a poder empezar.

                      Hada y Maria, os deseo una horita corta, que ya lo teneis en la puerta, jajjajaa.

                      Frida y Marugc, sube la moral ver como vais a ir a por el segundo, os deseo mucha suerte.

                      Rocen, me alegro de que este todo bien.

                      Tuqui, mucha suerte para mañana, ya nos contaras que te dicen.

                      Un beso muy fuerte para todas,

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        HOLA CHICAS!!!

                        Hada y Maria SUERTEEEEEE ....!!!!!!!!!!!!!!!

                        Gersan has vuelto con pilas recargadas,me alegro que estes mas animada y relajada.

                        Lilou que tal tus vacaciones???

                        Bueno yo mas tranquila ayer fui al tocologo y aunque no se ve bien el campeon sigue ahi latiendo y como hoy tengo mi tocologo privado ya me quedo mas tranquila,me van a citar todos los meses en el seguro y me han dicho que me controlan ellos no la matrona,ya os contaré,joe todo lo que me ha costado llegar hasta aqui....Un beso a todas!!!

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Hola chicasss!!!

                          Jo! he estado desconectada porque la semana pasada fue malisima en el trabajo y la verdad que cuando cogí las vacaciones no tenía ninguna gana ni de encender el ordenador pero ahora POR FIN ESTOY DE VACIONESSSSSS

                          Nela, siento mucho lo de tu peque, pero ahora lo importante es ese campeon que está ahí latiendo. Vas a estar controladita así que no te preocupes que seguro que todo va a salir bien, cuentanos que tal la cita con el privado, un beso también para ti.

                          Gersan, me alegro mucho que hayas podido desconectar, seguro que tu mami te mimó mucho ¡¡ainssss que envidia!!! yo siempre vuelvo con unos kilitos de más después de las vacaciones ... ah y lo de la pereza se pasa desde que pides cita así que ánimo que esta va a ser la nuestra , ya verás

                          Tuqui, ¡¡mucha suerte mañana!! ya estás en camino, verás que ahora se pasa el tiempo volando y en nada estas preñi . Cuentanos qué tal la consulta. Ah y aquí tengo el monito guardado para ponertelo en tu beta cuenta con él.

                          Hada y mariaB, que en nada van a conocer a sus peques, como dicen las compis, les deseo una horita corta .

                          Rocen, me alegro mucho que todo esté bien, cuidate mucho.

                          Saju, bienvenida, yo no me he hecho punción porque estoy en ovo, pero en las transfer he estado sin trabajar dos o tres días y luego voy a trabajar pero teniendo cuidado de no hacer esfuerzos, eso es muy importante, mucha suerte.

                          Josmabel, ¿cómo se portó el peque en el avion? me imagino la ilusión de presentarlo a la familia, seguro que te lo han mimado un montón

                          AJgc, te han llamado ya de la ss? me parece que habías comentado que ibas a una nueva ia no? ánimo que seguro que lo vas a conseguir lo que a veces cuesta un poquito más pero hay que intentarlo, aquí estamos para darte un empujoncito cuando haga falta

                          Muchos besitos para todas incluidas las que no he nombrado pero que les deseo lo mejor a todas, mamis, bebes, embarazadas y las que estamos por embarazarnos que seguro será dentro de poco Besitos

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola chicas,

                            Buenos dias a todas.

                            Nela, me alegro de que tengas a tu campeon latiendo con fuerza, veras como va a seguir hasta el final, agarrandose con fuerza a su mami. Ya nos contaras que tal sigue todo.

                            Lilou, pues si, pero como todavia no he perdido los kilos que me pedian pues no he llamado, a ver si me pongo a dieta estricta porque sino no voy a acabar nunca. Es que la comida de mi madre esta tan rica que me he puesto las botas, jejjejej

                            Disfruta de las vacaciones para descansar y recargar pilas.

                            Tuqui, mucha suerte, ya nos contaras que te han dicho.

                            Un beso fuerte para todas,

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              LILOU, qué alegría verte por aqui de nuevo!!!! Ahora a disfrutar de las vacaciones, que te las mereces, guapa!!!!

                              GERSAN, es que las comiditas de mamá son irresistibles!!!! A mi me está pasando ahora lo contrario, que como no tengo apetito casi no como. He engordao 700 gr. en 2 semanas...asi que algo es algo! En la próxima cita que tenga preguntaré si es normal, porque en mi casa están todos preocupaos porque en 3 meses he perdido peso en lugar de ganarlo. Ahora eso si, barriga ya tengo, jejeje, no me está ningún pantalón!

                              TUQUI, mucha suerte para tu cita, ya nos contarás!

                              Y las futuras mamis, alguna novedad?

                              Besos para todas!!!!

                              rocen2011-10-05 1116

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Buenos días a todas, no tengo mucho tiempo para personalizar porque ando liada con mil cosas para dejarlo todo listo. Si no me cambian la fecha tengo cesárea programada este viernes, porque no hay manera de que la niña se de la vuelta, así que ya no me queda nada.
                                Por cierto Hada, voy al materno, la verdad que no lo pensé mucho al principio creyendo que el parto iba a ser natural pensé en ir al materno y ahora ya no voy a cambiar, me siento segura allí sabiendo que si nos pasa algo vamos a estar juntos y no la niña en un sitio y yo en otro. Aunque conozco gente que ha ido a Santa Catalina y están muy contentos.

                                Ya os informaré. Besitos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X