IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Sí Gersan .. qué casualidad ... hubiese estado bien tomarnos un cafecito

    Tuqui, sí que está en buenas manos porque a mi marido y a mi nos encantan los perros ... pero esta es una mimosa que no veas ... nos tiene locos a los dos a ver si le hago otra foto que en esta no se ve bien lo guapa que es pero es que no consigo hacerle una que se vea enterita porque no para quieta.

    Mis vacaciones son a partir del 01 de octubre así que todavía me queda, ufffff, no quiero ni pensarlo.

    Besitos a todas

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Que guapa, es una monada, que lastima que los dejen abandonados por ahi. Esta bastante bien, no? La mia la pobre estaba de pulgas y porqueria y delgadita, daba penita verla, si la vieras ahora, jjjajajaa

      Veras como pronto llegan, cuando yo vuelva te vas tu, jajjaja, si es que parece que vamos coordinadas.

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Lilou, que bonita!!!

        A mi me encantan los perros, pero en un piso pequeño.....!!

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Lilou, Magui es una preciosidad, seguro que os va a dar mucho cariño.
          Gersan ya debes tener la maleta hecha, no?

          Besos a todas.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            ¡Hola chicass!

            Pues sí, la perrita es muy cariñosa y cuando la recogí estaba sucia y con algún bichito pero ya le puse la pipeta para eso.

            Yo estuve preguntando por si se le perdió a alguien en el mercadillo pero me dijo una señora que allí va mucha gente a vender perritos y a veces alguno se les escapa o los dejan ??? a mi me parece fatal pero bueno igual están muy desesperados y no los pueden mantener ... bueno, está se ha encontrado un chollo porque mi marido parece que tiene juguete nuevo ayer fue al super solamente a comprarle jamón ... para educarla dice ... pero cuando yo le pido que vaya siempre tiene alguna excusa .... me voy a tener que disfrazar de perrita a ver si me hace mas caso ja ja ( es broma)

            Josmabel, sí que es verdad que en un piso es más complicado .. porque la verdad es que al principio educarlos a que hagan sus cositas fuera da mucho trabajo ... yo me paso el día con la fregona y la lejia

            mariaB, ¿cómo estás? ya veo en tu lilypie que te falta poquito poquito, mucha suerte

            Gersan, por si no nos lees más , te deseo una vacaciones muy buenas, que descanses y te diviertas mucho mucho ... ah .. y portate muy muy mal para que te lo pases muy muy bien

            Besos a todas

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              jajjjajaja, es que los hombres son asi. La verdad es que dicen que las perritas que han estado abandonadas son mas cariñosas, tu de todas maneras llevala al vete a ver si tiene el chip, para que no tengas problemas. Es muy guapa.

              Pues si, las maletas las tengo que hacer esta tarde, porque no veais la de cosas que tuve que hacer ayer y no pude, pero seguire entrando para saber de vosotras. Espero portarme muy mal y pasarmelo bomba jajajajjaja

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                hola!!

                LILOU que linda Magui!!!! es preciosa,... ya te queda 1 diita menos para las vacas!!!! venga ánimo,...

                GERSAN tu si que estas ya de vacas!!!!!! disfrutalas, descansa del curro y de la familia politica,... jejejej que tu mami te mime,... (creo que pusistes que te ivas a la peninsula con mami, no????) desconecta y llega con las pilas a tope pa empezar

                ROCEN que tal vas???? hace tiempo que no se nada,... espero que estes mejor de als nauseas,...

                a las mamis,... que tal van con los peques????

                a las preñis!!!! como lo llevan,.... en nada los tienen en los brazos,...

                besitos y buen dia

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  hola chicas

                  yo bien disfrutando de mi niña eso si con un poco de sueño pues el dia duerme de poco a nada pero mientras duerma la noche me doy con un canto en el pecho

                  mariab creo que eres la siguiente espero que lo disfrutes como yo, no pienses en nada malo ni en las horas ni en los dolores solo piensa en disfrutar el minuto del parto es gratificante



                  esas chicas que se me van de vacaciones que lo disfruten cargen pilas al 100% y espero buenas noticias a su llegada

                  muchos besos a todas muak muak muak muak y suerte

                  sigo en contacto siempre qe pueda o me dejen pues ahora manda ella jajajaja

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Hola !!!

                    Lilou pero que preciosidad es Magui,menuda suerte ha tenido de caer en tu familia,yo tengo un perro tambien y es un encanto,el me saca todos los dias una sonrisa y es super bueno,mi pareja y yo estamos encantados de tenerlo en casa.

                    Gersan disfruta de tus vacaciones tan merecidas!!!!

                    Chiqui que alegriua saber de ti,bueno por lo menos puedes descansar por las noches.

                    Hada como estas??

                    Bueno,mi eco mas o menos, un poco nerviosa y cagada porque la cosa "rara" sigue ahi y ha crecido un pelin,aun no saben que es,la proxima semana otra eco, los dos embriones tiene latido,la verdad es que esto es una torturilla,siempre con una preocupacion,con las ganas que tengo de empezar a relajarme y disfrutar este momento y decirlo en voz alta!!!,en fin...habra que ir con cautela!!!!

                    Muchos besitos a todas!!!!

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Nelaa, pooobre, si que es un sinvivir, si es que somos sufridoras natas, seguro que va bien!

                      Yo pues aquí, en el último tirón, cansada, y con bastante dolor, ya no cojo la postura para nada, y deseando que pase el tiempo pa ver al enano!! ayyyyy!!!!, es interminable!

                      Lilou Magui es preciosa....

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Chicas al fin puedo entrar, desde que actualizaron la página del ivi me daba error y solo podía leer sus mensajes! Nela mente positiva y rezare porque todo te salga bien! Liluo el perrito una belleza. Las que comienzan vacaciones a disfrutar, yo hoy estoy feliz porque ya se que este año pasado las Navidades con mis padres
                        muchos besos a todas

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Quise escrirbir paso, es el problema de los correctores automáticos

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Muchas gracias Chiqui, seguiré tus consejos. Hay días que parece que ya llega el gran momento y otros me parece una eternidad. Disfruta de tu niña, yo me estoy entrenando en lo de no dormir porque me despierto un millón de veces durante la noche.
                            Ánimo Hada, que queda ya muy poco, en nada se nos han ido todos los achaques, aunque vengan otros problemillas seguro que lo vemos de otra manera.

                            Besos a todas!

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Ay madre míaaaa, que noches que estoy pasandooooo, si es que no consigo pegar ojo noche tras noche, la hora de irme a la cama es una tortura...

                              Ayer empezé con algunas contracciones dolorosas, pero nada, se pararon, tampoco me gustaría que se adelantara antes de las semanas 37 que ya está bien de sufrir no'???, jjejeje.

                              Hoy tengo eco y ya os cuento.

                              Chicas, como vais??????

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hada tranquilita intenta ponerte en un sofá y con un almohadón pero tienes que descansar cariño que después te va a faltar sueño

                                Comment

                                Working...
                                X