Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
IVI LAS PALMAS
Collapse
X
-
IVI LAS PALMAS
Hola , me encanta ver animado el foro Lilou esa manera d quitar la panza de burro lo que traía es una ola de calor jejeje. Cuando subas a teror no me traigas un bocadillo, sino te pasas x donde la virgen y le pides por un positivo para todas las del foro que estamos en la búsqueda, yo se lo pedí hace un mes, pero no estaría mal recordarselo . Besos a todas y que disfruten mañana !
-
IVI LAS PALMAS
Hola chicas!!
Frida que bien con tu nena, ya nos iras contando, que vas a por el segundo, jajajajja!!!
Lilou yo quiero un bocata de teror con queso, que rico...yo quizas suba mañana....ya mismo te vas de vacaciones
Gersan guapa, arriba el animo y que te mime mucho tu familia
Hada ya te queda menos......para cuando es la fecha de parto probable!!!en cesarea programada???
Pues os cuento hoy me hice la eco y cha-chan, hay DOS SAQUITOS GESTACIONALES, uno abajo mas grande donde se intuye latido y otra cosa que no saben que es (placenta,hematoma,que se este doblando???)y otro arriba mas pequeño pero con buen pinta, estoy de 5 semanas y 4 dias, tengo nueva eco el miercoles, ya os dire ...estoy como un flan!!!no me lo creo aun...imaginaos que vengan tres!!!me da un yuyo!!!bueno vamos a no agobiarnos y a esperar el miercoles,besazos a todas!!!
Comment
-
IVI LAS PALMAS
Chicas vengo de vacaciones por cierto, San Sebastián una preciosidad y uhm rica, rica la comida, y me encuentro con tantas noticias y ese optimismo ¡qrriba chicas del ivi Las plamas! Frida suerte para el segundo a ver si yo me animo también bueno mi marido . Nela ay Dios dos vale pero tres pide ayuda cariño. A todas las demás un saludito y a disfrutar mañana del Pino y del día de descanso.
Comment
-
IVI LAS PALMAS
Nela, madre mia, Felicidades chica. 3 vaya punteria, no??
Hada, tu tranqui que veras como todo va a salir genial. Al final ibas al materno?
Frida, muy bien, a por el segundo, mucha suerte.
Lilou, estarias muerta de calor ayer, no? madre mia yo estaba derritiendome en casa, todo el dia con el ventilador puesto.
Marugc, bienvenida, que vacaciones mas chulas, no? a ver si convences a tu marido para ir a por el segundo.
Un beso fuerte para todas
Comment
-
IVI LAS PALMAS
Hola!!! Hada ya msimo, el 25 de octubre esta a la vuelta de la esquina!!!!
Yo estoy bien, cansada pero bien, bueno ayer un pequeño susto porque manche rojo en dos ocasiones tras ir al baño, pero hoy solo tengo algun resto marron ocasional, ayy!!!si no es juana es la hermana!!!bueno ya el medico me lo dijo que era normal aunque odio ese color rojo en mi salva slip, jajajaj!!!!con ganas de que llegue el miercoles,Gersan por ahora son dos y algo raro ??? seguro que son dos, muchacha, calla-calla!!!un gran besito!!!
Comment
Comment