IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Es que ahora he tenido un respiro en el trabajo y pasé a ver como estaban yo de momento sin novedades, tampoco puedo comenzar hasta octubre o noviembre pero la verdad es que tampoco tengo muchas ganas , supongo que cuando se vaya acercando la fecha estaré más animadilla.

    De momento sólo pienso en las vacacionessssssss

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Pues ya somos dos porque estoy deseando estar ya en el avion el dia 15 para irmeeeeeeeee

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Que bueno suertudas, a dónde van?????

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          HOla guapa!! pues todavía estoy esperando la "oferta del siglo" así que no lo sé. En cuanto sepa se los digo ... para que les de un poquito de envidia .. (como siga esperando al final me quedaré en casa ya verás

          Y tú como sigues?? ya estarás de baja verdad? cuidate y aprovecha para que te mimen mucho, un beso.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Pues yo me voy a casa de mi madre para que me mimen mucho, y a relajarme para descansar de suegros, familia politica y de trabajo, que me tienen todos hasta el moño

            Ya en nada nos dices que ya tienes a tu bebe contigo, madre mia y parece que fue ayer cuando nos distes el positivo.

            Un besazo guapas

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              jajaja, si es verdad.

              Lilou estoy de baja por la amenaza de aborto desde la semana 8, como luego se me complicó con la artritis, pues....

              Si, si, estoy muerta de miedo, aunque para vosotras haya sido cortooo, yo estoy deseandito ya!!!!!! Después me quejaré por no dormir y esas cosas, jajajaj

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                HOLA A TODAS!!!

                LILOU JAJAJAJ QUE GRACIOSO LO DE LA PANZA DE BURRO,... ERES UNA ALEGRIA!!!! JEJEJEJ

                GERSAN ya te queda poquito pa las vacas!!!!! disfrutalas y descansa,...

                HADA ya te queda poquuito, venga ahora mismo tienes a tui bebe en las brazos,.. por cierto, niño o niña???.

                AL final parece que todas vamos a estar pa octubre/noviemvbre,... parece que va a estar movidito en poco tiempo !!!! yuhuuuu!!!!

                Besitos y buen dia

                Besitos y buen dia

                Besitos a todas

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  jijiji como estou trabajando y me lie varias veces mientras escribia el mensaje,.... me despedi 3 veces dando besitos y buen dia!!!!! jerjeje estoy como una cabra!!!!! jijiji

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    niño tuqui...

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      BUENOS DIAS!!

                      que bien HADA,.... pues ahora mismo tienes a tu nene en brazos,...

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Buenos días a todas,

                        Que suerte...vacaciones...yo no sé lo que es eso. Sólo estuve 6 días en Fuerteventura con mi enana, y después a trabajar. Iba a coger dos semanas, pero tengo a dos compañeros de baja y me reclamaron. El año que viene será otro año.

                        A disfrutar de las vacas...que rico. y después a la carga de nuevo.

                        A las que les queda poquito, mucha suerte. Es una maravilla, a medida que van pasando los meses, cada vez se disfruta más de tu pequeño/a. Nosotros estamos encantados, cumplió un añito el 30 de agosto y está para comérsela, es buenísima y es impresionante porque cada día que pasa la quieres más...es asombroso.

                        El 27 de septiembre tengo ya cita en Ivi para volver a la carga e ir a por el segundo...tenemos muchas ganas. Ya les iré contando.

                        Un beso muy fuerte a todas.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Hola a todas!!! Ya he vuelto de vacaciones y ya sé los resultados del triple screening!!! Las vacaciones muy bien con mi churri y el triple screening muy bien porque me han dicho que no tengo que hacer ninguna técnica invasiva porque el riesgo muy pequeño. Es un respiro!!!

                          Estoy mejor de unas hemorroides que me salieron justo al tercer día de las vacas. Llamé al ginecólogo, fui a urgencias, luego a mi médico cabecera, luego a mi ginecólogo para ver si mi baby estaba bien, perfecto, fue un alivio pero me dijo que tenía un trombo... Así que estoy aún con una pomada llamada ruscus llorens, que me la han aconsejado antes y Javier Domingo que sí que me la podía poner, porque si iba a más era peor.

                          Acabo de ir a pedir cita con la matrona. Yo aún no me he hecho lo del azúcar. Todas las preñis se la han hecho antes de los tres meses?? Yo ya tengo 12+1 semana y dos días.

                          Ay, no me acuerdo de los nicks de cada una... Bueno, a Frida que me alegro que esté contenta con su baby y que vaya a la carga a por otra. Es maravilloso estar embarazada por fin, cómo será verte tu sueño andando por la casa!!! Lilou, siempre risueña y animando el foro, ya te queda menos para el próximo tratamiento, ay bueno pues me despido y les mando un abrazo. Las que están por la SS que me digan cómo es la primera cita con la matrona y cúantas veces durante el embarazo se va normalmente...

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            HOlA

                            FRIDA Y BABYSMILE Creo que nunca nos habíamos saludado,... HOLA!!! jejeje

                            Frida, me alegro que tu pequeña sea buena,... ahora por el 2º!!! mucha suerte!!!

                            BABYSMILE por lo que lei estas de 12+1 mealegro mucho!!!! como estas???? bueno quitando lo de las hemorroides,.... buffff

                            yo estoy esperando a hacerme la 1º fiv icsi, la 1º vez vamos a intentarlo en la ss y si no cuadra (que espero que si) nos plantearemos ir a ivi,... pero esperamos no tener que ir!!!!!! jejjejeje llevo 1 año mas o menos, y ya me han dado hora para el 5 de octubre para que me expliquen como va a ser el tratamiento a seguir y empezar!!!! tengo unas ganas,....

                            FRIDA para consuelo tuyo, yo tampoco he cogido vacas,... a ver si cuando empiece el tratamiento o en la beta, puedo cogerme unos diitas,...

                            por cierto,... que es eso del triple screening???? eas que soy bastante nueva en muchas cosas,...

                            Besotos a todas

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              por cierto,... ROCEN como vas??? que tal esas nuseas??? te han mandado algo???? espero que estes mejorcita,...

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola chicasss!!

                                Frida, ¡¡a por el segundo!! creo que estos próximos meses va a estar movidito, ya nos vas contando, suerte

                                Babysmile, ¡¡¡12 semanas ya!!! como pasa el tiempo! Me alegro mucho que esté todo bien, cuidate mucho, ya sabes si es nene o nena? besos.

                                Bueno chicasss ... mañana fiesta .... bieeeeennnnnnnnnnn ... esta tarde me voy de caminata al Pino ... si alguna quiere bocata de chorizo que me avise (ainnssss maldita dieta, no me acordaba que no puedo comer eso ) bueno me llevaré unas tristes lechugas

                                Besos y que pasen un buen día

                                Comment

                                Working...
                                X