Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
IVI LAS PALMAS
Collapse
X
-
IVI LAS PALMAS
Nela, cuando tenias la beta?
Yo estoy un pelin desmoralizada, es que me pasa de todo, tengo un esguince en el hombro y he estado esta semana con gastroenteritis y encima de estar dos dias de ayuno y ya este finde empezar a comer, de momento el estomago bien, pero las malditas diarreas no se marchan. Hay que hartura........
Perdon por el rollo, pero necesitaba desahogarme.
Comment
-
IVI LAS PALMAS
JO .. Gersan, que mala suerte! y el médico no te ha mandado nada? es que yo recuerdo que una vez me dieron unas pastillas para que se cortara. Bueno espero que te mejores prontito Ahora que recuerdo ... un remedio casero ... la coca-cola en ayunas va muy bien para ese problemilla, en serio funciona
Besos.
Comment
-
IVI LAS PALMAS
Hola chicas!!!
NELA, ENHORABUENA!!!!!!!!! Me alegro muchísimo!!!! Felicidades chiquilla!!!
GERSAN, el positivo de NELA te va a dar buena suerte, ya lo verás!
A todas: tengo que ponerme al día y leeros, pero os mando muchos besos a todas!!!
Yo estoy con fatigas tooooodooooss los días, el miércoles voy al médico y le diré que me mande algo porque esto es una lata!!!!
Comment
-
IVI LAS PALMAS
Nela33: Muuuuuuuuuuuuuuuuchas felicidades!!!!! qué alegría!!!!! ya decía yo, que volvías con fuerza!!!!! Qué bien!!!! Ahora mímate muuuuuuuuuuucho que ya verás!! que te pueden venir 2!!! jejeje!!!
Gersan: encanto, que pases todos los males y virus ahora que en nada estás en tratamiento y tiens q estar fuerte!!!! así que espero q prontito, y el remedio de Lilou de la Coca Cola se te quite!!!
Rocen: encanto! aunq las fatigas con gusto, como es este caso, no molestan tanto, cómo se pasan!!! jejeje!!! yp estuve tomando Cariban prácticamente todo el embarazo!! y me iba bien!! sobre todo por las mañanas!! espero q a tí también!! pregúntalo para si lo tomas!!
Josmabel: tu Samuel y MArcos juntos, serían grandes mofetas, jejeje!! porque éste a gases, no creía q hubiera quien le ganara!! y11 de11 a caca, si te cuento que éste, salvo alguna vez rara que hace seguido, hace como de 6 en 6 días! así que de molesto, a veces!! dicen q con la lactancia materna hasta 20 dias!! yo digo q si llega a 20 parecerá un globo!! a mí q me parece increible q ese cuerpecito pueda tener tanto gas!!!
BStos a todas
JOsmabel: pues de
Comment
Comment