IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    hola!!+

    LILOU que graciosa con el cambio de look!!! jejeje y la reaccion de tu chico,.... jijij

    CHIQUI me alegro que todo estuopendo con tu pequeña,... jooo que pena lo de los gases,...

    NELA, estate tranquila, yo "creo" que no me hare el pipites,... despues estaría (sea cual sea el resultado) super nerciosa, esperando el dia de la beta,... pero bueno ahi cada una,.... pero lo mas importante "ESTATE TRANQUILA, DESCANSA" ya verasque esta vez sera la definitiva!!!

    Besitos

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      por cierto ROCEN que tal las vacas con tus gemelill@s contigo!!!! jejeje disfrutalas!!!!

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Sí tuqui ... encima como he adelgazado un poquito me puedo poner ropita más mona así que está privadito lo tengo que mimar ahora porque cuando comience otra vez con el tratamiento pues le va a tocar aguantarme mis cambios de humor .... yo le digo que es culpa de las hormonas

        Hada, se te nota que estás cansadita, menos mal que está comenzando a refrescar un poquito, ánimo que ya te queda poquito

        Luxetnox, seguiré tu consejo. Ahora recuerdo que una vez fui a una peluquera y le dije: "quiero que me hagas algo que me dé volumen al pelo, no tenga que estar con el secador todo el día y que me quede bien ...." y sabes lo que me contesto ..... " que esto es una peluquería no la iglesia de Lourdes, aquí no hacemos milagros" te lo puedes creer?? vamos que no fui más por allí.

        Chiqui, cuanto me alegro tener noticias tuyas, se te echaba de menos. Ojalá pudiera darte algún remedio para tu nena pero la verdad es que no tengo experiencia con bebes, seguro que alguna mami de por aquí te podrá aconsejar algo. Un besito.

        Besos a todas las demás

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Lilou vaya cara tu peluquera, no?

          Chicas hoy ya es viernes y ya llega el fin de semana, biennnnnnnnn

          Chiqui, me alegro que todo vaya bien, y siento los colicos de la nena, pero por lo que he oido es bastante frecuentes, veras que en nada estara bien.

          Chicas pasad todas un buen fin de semana. Besos

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Chique ¿Por qué no pruebas a darle digestive de blevit? Se vende en la farmacia y le alivia los cólicos y la barriguita en general. Son gránulas de anís que se disuleven con un poco de agua caliente en el biberón. Pruébalo. También con masajes boca abajo para pueda sacar el aire y eruptar o darle masajes circulares bocaarriba en su barriga. Paciencia se quitará al 4º mes o antes.

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Feliz viernes a todas!
              Hace tiempo que no escribo pero entre que no tengo mucho de contar y apena tengo tiempo... De todas formas siempre que puedo os leo para ver que tal estáis.

              Yo estoy esperando la próxima eco para ver como va mi pequeñita y se me está haciendo eterno. Por otro lado el tiempo, cuando pienso en el parto, parece que vaya volando. Que contradicción, no?

              Un beso a todas.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Lilou: cómo llevas tu cambio de look?? jejeje!! Seguro q ya te has acostumbrado, y si encima estás más guapa a ojos de tu churri!! ideal!! jeeje!!

                Lux: verás q en nada te llaman, y más si ahora tb derivan al IVI!! a mí también me pusieron el mismo diagnóstico; es curioso, porque si el problema es de él, te derivan así, igual!! pero bueno, todo sea por el objetivo final!!

                CHiqui13: que bien tu nena!! a Marcos le va genial para sacarle los gases, doblarle las piernitas, con las rodillas hacia la barriguita: se las doblas 3 sg y lueg se las sueltas; ya él hata cuando está molesto de gases lo intenta hacer solo doblándolas!! más gracioso!! es q a veces parece un terrorista de todas las bombas que suelta!!! jejeeje!! y tb me dijeron con las rodillas dobladas, hacer circulitos, y tb le van. Con esto, y poniéndolo boca abajo como te dice MArugc, yo consigo q se alivie!! y mira que el nene toma pecho, pero como come con tanta ansia se hincha!!

                Nela33: ¿cómo vas en la recta final de la espera?? ya sólo un finde!! que seguro q te despejas y se te pasa volando!! muuuuuuucha suerte y ánimo, y si tienes q desconectar pues cógete la baja!! y recupérate!!

                HAda77: muuuuuucho ánimo y fuerza en tu recta final!!

                Rocen: te fuiste de vacaciones??? que des pués del shock de los 2 garbancitos no sabemos de tí!! espero q todo vaya genial!!

                MAriaB: que ya no te queda nada!! a mí a partir de la semana 30 creo, el gine me veía cada 15 días, así que aunq ya no hay tanta variación, me encantaba y se me pasaba enseguida!!

                Bstos a todas

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Lo que me he reído con vuestras historias de peluquerías!!!!

                  Lux, espero que la espera no sea larga, lo de los diagnósticos es tronchante, de todas formas aunque el problema sea de ellos las que nos tratamos somos nosotras, curioso, no??

                  Chiqui, que fastidio lo de los cólicos, no? Samuel no padece de gases, los expulsa divinamente, jajaja, mi pequeña mofeta, como dice Isamm, levanta la pierna y todo para que salga mejor, jajaja, mi problema es la caca, cada 2 dias y el pobre se desespera empujando, da una penita!!!

                  Nena, ¿como vas? Y Hada? Ya no queda nada.

                  Y las demás? Muchos besos a todas.

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    hola chicas gracias por vuestro consejos es todo lo que he hecho marugc la pediatra me mando algo parecido a lo que me recomiendas todo de hierbas naturales tambien jooooo que caro por cierto



                    mariab ni pienses en el parto cuando llegues ya valoraras en el momento jajajajajjajajajaj pq si no empiezas a especular como sera dolera etc no todo son iguales joer no pasarme como algunas amigas que dice q no les dio ni tiempo de la epidural pues llegaro y besaron el santo

                    aun asi, apesar de poder ser dolorooso es cierto que luego se recuerda con mucho cariño jajajajajaj aunque no quisieramos pasarlo de nuevo .

                    yo la verdad parece que hace siglos de esos dolores pues parecia que me estaban partiendo la pelvis con las manos pero miro a mi niña y no se el significado de dolor

                    bueno chicas buen fin de semanas suerte a todas y un fuerte abrazo muuuuuGRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EE

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      EHHH CHICAS!!!ME HE HECHO EL PIPITEST Y HA SIDO POSITIVOOOOO, LO HE REPETIDO Y HA VUELTO A SER POSITIVO.....TOY MUERTA DE MIEDO Y FELICIDAD, QUE ALEGRIA!!!!!POR FIN!!!!NUNCA PENSE QUE SE PUEDE SER TAN FELIZ!!!!!MAÑANA LA BETA, YA OS CUENTO, GRACIAS!!!!

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        NELA ¡¡FELICIDADESSSSS!!! Que alegría me acabo de llevar, disfruta mucho de este momento un beso muy muy grande.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          NELA FELICIDADES SI YA TE LO DECIAMOS, PENSAMIENTO POSITIVO

                          Cuidate mucho y ahora a esperar que te lo confirmen con la beta.

                          Un beso a todas y pasad un buen sabado

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            LILOU, NO PIERDAS DE VISTA AL MONITO QUE HAY QUE PONERLO EN TODAS LAS BETAESPERAS QUE TRAE MUCHA SUERTE

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Nela, qué gran noticia! MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                No hay problema Gersa, lo tengo guardado, de ahora en adelante se lo pondré a todas las betaesperantes

                                Comment

                                Working...
                                X