IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Tuqui, tu cuando comienzas? es que no recuerdo si los has dicho.

    Gersan, acabo de ver el mensaje de que te vas a Barcelona, yo todavía no sé a donde ir, tengo claro que quiero salir de las Islas pero no he decidido el lugar. A mi me gusta mucho ir a sitios donde pueda disfrutar de la naturaleza pero ya he visto los pirineos, los picos de europa, galicia, asturias, cantabria y Leon, no sé este año a donde ir, estoy buscando información .... Chicas si alguien tiene alguna sugerencia se lo agradezco

    luxetnox, ¡¡vaya nombre difícil que te has puesto!! cada vez que te voy a contestar tengo que mirarlo varias veces perdona pero lei dos meses ... jo pues un año sí que es tiempo ya para ir a que te valoren. Lo que yo haría (es mi opinión) es ir pidiendo hora por la seguridad social, ya que te ahorras un dinerillo pero si no quieres esperar por suspuesto el IVI es mucho más rápido. Yo no fui al Materno porque comencé con 38 años y claro sólo te atienden hasta los 40 en lo que me toca la cita casi que los cumplía.

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hola chicas!

      No me ha dado tiempo a leeros, pero entro rápido para contaros que hoy hemos ido a la eco y los gemelos están genial. Hemos oído los corazones y me he tenido que contener las lágrimas, precioso! Están los dos igualitos de tamaño (11 mm) y lo único que nos ha dicho la gine que va a ser un embarazo de riesgo porque aunque cada uno tiene su bolsita, comparten la placenta, asi que los controles serán más exhaustivos y frecuentes y serán en el materno.

      Pero vamos, que a pesar de tener un poco de miedo estamos super contentos!

      Besos para todas, la semana que viene que vuelvo a trabajar prometo ponerme al día!

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Lilou, pues no se decirte porque donde te iba a decir ya has ido, pero veras que encuentras un sitio bonito para desconectar. Sevilla tambien es muy bonito y Granada, pero eso ya depende de los gustos de cada una.

        Rocen, felicidades, y veras como todo va a ir bien y no va a pasar nada. Que te tengan mas controlada es genial, asi tambien los veras mas seguidos, jejeje

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Felicidades Rocen, cuidate mucho y pasa de vez en cuando a contarnos que me hace mucha ilusión. Un beso.

          Gracias gersan, todavía tengo tiempo así que ya iré averiguando.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Lilou el pais vasco es precioso...., a mí me encanta!!!!

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hada, es que el Pais Vasco me da un poco de respeto de todas formas voy a preguntar a una compañera que tiene familia allí a ver si me orientan que sitios visitar y que sitios no, porque ya me han dicho varias personas que es muy bonito, Qué sitios visitaste? . Muchas gracias.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Hola a todas!!ª!

                ROCEN, que ilusion oir los 2 corazoncitos,....

                LILOU yo estoy por la ss y supuestamente me llaman en septiembre para empezar,... espero que así sea,...

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Lilou, no veas lo que me alegra ver tus consejos! hace unos meses el gine me dijo que esperara (que éramos muy jóvenes, que no había nada de qué preocuparse, bla...bla...bla....). Ahora que me he puesto a mirar y leer, me he dado cuenta de muchísimas cosas que pueden influir en cada uno de la pareja, y me han entrado un poco el miedo y, cómo no, las prisas....

                  Somos de Lanzarote y, como no queríamos presentarnos en IVI sin nada, este viernes visitaré de nuevo al gine, a ver si me dice si yo o mi pareja debemos hacernos alguna prueba antes. La verdad es que estoy hecha un lío, porque no sé si es mejor ir a él, o directamente a la clínica, y que determinen ellos las pruebas necesarias.

                  Lo de la SS.SS. lo había descartado, más que nada porque son unos tardones y porque supongo que darían prioridad a otras pacientes antes que a mí; pero lo cierto es que no está demás que lo consulte con la médico de cabecera (y así no voy dejando escapar oportunidades).

                  Luxetnox significa Día/luz y Noche; pero podemos dejarlo en Lux, que me daré por aludida [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]. La verdad es que no soy nada asidua a estas cosas y no sé por qué, me fui a lo más complicado que había. Sorrry!!!

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Rocen: muuuuchas felicidades por los 2 campeones!!! Qué alegría oirles el corazoncito!! da una tranquilidad!!!! Qué bien que todo vaya tan bien!!! Aaaaaaaaaay cuando vayan creciendo!!! y vayas viendo los cambios!! Ahora a cuidarse para q esos chiquitines crezcan!!!

                    Nela33: qué alegría que vuelves a la carga!!! te envío muuuuuuuuuuuuchos pensamientos positivos y muuuuuuucho ánimo!!!! flus flus esos pensamientos que verás que éste, después de haber recargado las pilas es la tuya!!!!!

                    Frida539: espero que tu nena esté mejor!!!! Da una penita verlos malos, verdad!! MArcos estuvo la semana pasada con fiebre, tras la vacuna!! y me daba una penita!! y eso q sabía de qué era!! seguro que se recupera y te puedes ir de vacas!!

                    Lux: bienvenida!!!! ya veo q tienes ganas de empezar!! yo también soy de Lanzarote, y por si te sirve mi experiencia, te aconsejaría q no descartes la SS. Te cuento: yo empecé en el IVI porq me dijeron tb q tardaba montón la SS; tras 3 IAs me tuve q operar de 1 ovario, y cuando estaba en la espera de la operación, me llamaron de la SS. Aquí te mandan a Tenerife, no a Las Palmas, así q no son tan tardones; y de esa primera FIV salió Marcos, así que muy contenta. No es porq en el IVI estuviera disgustada, pero mira, y el ahorro es bastante importante; no es sólo el tratamiento, sino súmale, medicación y traslados, y se nota!!

                    Y de las pruebas antes q nada, a mí me aconsejaron que como era más fácil descartar a mi pareja, pues que él se hiciera espermiograma (??), ya q el chico lo tiene más fácil, antes q a tí te empiecen a hacer perrerías!!

                    Cualquier otra consultita q te surja, no dudes en comentarnos!!

                    HAda77: cómo estás de todos tus síntomas?? de los pies hinchados como te cogió este calor!! pobrecita!!! pero ya te queda poquito!! a mí me parecía un montón, pero ahora q no estoy embarazada, me parece q pasó volando!! y casi no estuve!

                    Lilou: en nada de vacas!! por si te sirve, a mí me gustó mucho Málaga y Cádiz, y sus pueblecitos!! ya q casi todo el norte lo tienes visto!!!

                    Bstos a todas

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Isamm, ¡¡que bueno es Marcos!!, siempre te deja unos minutitos para que pases a saludarnos a mi chico también le gusta Andalucía, me lo apunto, gracias guapa.

                      Lux, pues al final tu nombre es complicado pero muy bonito Yo creo que Isamm te ha dado una buena idea, ve pidiendo hora para la seguridad social porque en lo que te haces las pruebas por privado igual te llaman para la cita, así ya llevas todas las pruebas hechas y te ahorras tiempo. Bueno decidas lo que decidas que tengas muchísima suerte, ya nos contarás

                      Tuqui, seguro que si te lo han dicho te llamarán, es que en agosto parece que se para el mundo creo que lo deberían quitar del calendario

                      Besos a todas. ¡¡YA QUEDA MENOS PARA EL VIERNESSSS!!! YUPIIII.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Lilou yo me voy el sábado unos días a Zaragoza, tenemos familia allí, y luego nos vamos 5 días a San Sebastián a comer bien y a visitar esa hermosa ciudad. Luxetnox mi experiencia fue la siguiente fuimos a un gine y me mandó una interconsulta al seguridad social y gracias porque llevamos un año y yo pensando que era cuestión de tiempo simplemente. Allí nos llamaron rápido y me hicieron una laparoscopia para ver cómo estaba, Y descubrioeron que teniía endometriosis severa y desde entonces empezó toda mi odisea. 7 años para ser madre. Gracias al ivi lo conseguí.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Rocen guapetona tic tac, tic tac ¡qué ilusión! disfruta ya de esos latidos.

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Rocen que alegria escuchar a tus campeones, a disfrutarlo!!!

                            Isamm gracias por los animos, la verdad es que creo que he sido compi de beta de casi todas, jajajjaja si me van a dar el premio de la paciencia!!!!!!!!!!!

                            La espera con altuibajos, el domingo estuve fatal llorando y todo, pero hoy me he levantado diciendo espera a ver que pasa, aun puede pasar de todo y aun te quedan 4 blastos!!!!y es que a veces me siento el bicho raro del IVI, ya me conocen todo/as, en fin....besitos!!!!!!!Dicen que el que la sigue la consigue, vamos a ver,por luchar que no sea!!!

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              NELA, yo a veces tambien me siento asi, como digo yo a mi me conocen hasta las cucas del IVI, y es desesperante, pero espero y deseo que pronto podamos a gritar a los cuatro vientos que estamos embarazadas.

                              Lux, yo te digo que hagas lo que te dicen las chicas, aunque yo creo que ellos tambien te pediran alguna prueba mas. Mucha suerte.

                              Lilou, el pais vasco es verdad que fueron mis padres y es precioso. Yo creo que ahora esta la zona mas tranquila, ..... ya nos dices al final por donde vas, jejejeje

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Nela no eres un bicho raro, eres una mujer que tiene altibajos y un día se cae pero al otro se levanta y una auténtica luchadora como todas las que están en este foro.
                                Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla.

                                ¡ÁNIMO CHICAS!

                                Comment

                                Working...
                                X