IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola!!!

    BABYSMILE que bien, la eco!!!! ohhh tiene que ser una pasada oir el corazoncito!!!! :-)

    ROcen, tengo unas ganas de saber si tienes 2 ó 1 pequeñin,... jejejej me imagino tu!!!! bueno ya te queda menos de una semana para tu preimera eco!!!!

    Ahora a descansar y disfrutar del finde,...

    Buen finde a todas!!!!

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      ¡¡¡HOLAAAAAAAAAA!!!! ¿¿HAY ALGUIEN AHÍ???








      PERO QUÉ PASA AQUÍ ..... SOY LA UNICA CURRANTE DEL FORO??





      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola LILOU, también estoy por aqui pero no he podido entrar porque llevo una mañanita, que no veas... Menos mal que acabo el viernes y por fin VACACIONES!!!!!!

          Qué tal los ánimos???

          Besos a todas!!!

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Pues yo estoy bien deseando que llegue septiembre para ir a por mis frigo-peques. Además como mi jefa está de vacaciones estoy bastante tranquila en el trabajo, lo malo es que se me pasan los días muy lentos menos mal que las tardes las tengo ocupadillas en casa .

            Y tu que tal? algún síntoma?

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Me alegro que estés más tranqui en el trabajo. Y no te preocupes, que verás como septiembre está aqui ya!!!

              Yo estoy muy bien, parece que los gases me han dado una tregua y estoy más deshinflada. Y síntomas, pues el pecho super sensible, pero nada más (y nada menos, jejeje). Deseando que llegue el jueves para confirmar lo que dijo la Beta y empezar a creerme que de verdad estoy embarazada.

              Besos a todas!!!

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Chicas! Ya veo que casi todas estamos de vacaciones! Por suerte yo tb. , a finales de esta semana las abandono por 2 semanas, pero a mi vuelta espero que hayan muchas noticias de positivos. Besos Lilou y Rocen y que mejore la panza de burro pa que en las tardes puedan disfrutar un rato en las canteras

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola a todas! he estado desconectada unas semanitas, pero todo va bien, necesitaba desconectar un poco.
                  Me alegra ver que lo positivas que estáis todas, seguro que antes de que acabe el año están todas preñis.

                  Frida, no soy yo la de la niña, a la mía todavía le faltan unos meses. Ya quisiera yo...

                  Bueno, besos a todas y a disfrutar de agosto, haya o no haya vacaciones.

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Rocen: ya no te queda nada para tu eco!!! ya verás que emoción ver por vez primera a tu garbancito!! espero que todo muuuy bien, y a ver si sales de dudas si 1 ó 2!! pero lo importante q vaya viento en popa!!

                    Lilou: la curranta del foro,jejejeje!! trabajando se te pasa el tiempo volando!! ya te queda poquito!!

                    MariaB: cómo estás en esa recta final? ya le tienes todo?? te queda poquito, en menos que te das cuenta, estás aquí!! a mí 9 meses me parecía un montón, y ahora digo q casi no me di cuenta!!

                    Bstos a todas

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Isamm, la verdad es que me encuentro bien, a parte de algún dolor que otro en la espalda y los pies hinchados. El tiempo pasa volando y ya me estoy agobiando porque aún no he empezado a preparar el bolso para el hospital, pero espero que no se adelante y me de tiempo a todo. La niña pesa casi 1700 gr. ¿no es mucho? a este paso no se donde llegará.

                      Besos a todas.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        MariaB: qué bien que vayas bien!! yo en la semana 31-32 cogí la baja, porque ya no aguantaba la espalda estando sentada!! los pies también se me hinchaan, pero viendo lo q se me hincharon después del parto, no era nada!! Tu nena va genial con 1,700!! como llegue a las 40 te pesa más de 4 kg!! y del bolso no te agobies; mis amigas me atosigaban porque yo decía q no lo preparaba pq me daba la manía q si lo hacía, ese día iba a tener que salir para el hospi!! pues resulta q me dieron un ultimatum y me dijeron q si el lunes no lo preparaba yo, iban ellas a preparármelo, pues lo hice para q no dijeran, y esa noche tuve que salir para el hospi!! estaba de 37+3, ya me quedé ingresaday nació 2 días más tarde!! así que tranquila q te da tiempo!!

                        Rocen: ya mañana es tu eco!!! qué alegría ver al garbancito!! ya nos dices qué tal!! muuuuuuuuuchos besos para la mami y para el enanito!!!

                        Bstos a todas

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Hola chicas, aquí contando los minutos para irme de vacaciones , las abandono por dos semanitas! MariaB ya te queda poco que emoción, Rosen mañana entro para saber los resultados de tu eco , para todas un besote

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            HOla chicasss!!

                            Rocen, ¡¡por fin llego el día de la eco!! ya verás que ilusión!! cuentanos en cuanto puedas, un beso.

                            AJgc, ¡¡disfruta de la vacaciones!! descansa y diviertete todo lo que puedas para que regreses con la pilas cargadas para ir a por tu peque

                            ISAMM, tu peque debe ser muy bueno porque te está dejando entrar al foro de vez en cuando, dale un besito muy muy fuerte de mi parte

                            Besos para todas las demás y disfruten de la vacaciones

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Hola chicas!!!!

                              Ya he vuelto de la Ecografía y tengo una noticia que daros...ESTOY EMBARAZADA DE GEMELOS!!!!!!

                              La ginecóloga casi no se lo creía, dice que hay un 1% de probabilidades!!!

                              Al hacerme la eco ha visto que había un solo saco y nos dice hay uno, pero luego dice, a ver, a ver (y yo asustada pensando que pasaba algo malo) y dice, es que se ha dividido un embrión en dos, van a ser idénticos, son gemelos!!!! Y claro, me ha entrado una risa floja que no me lo creía y mi marido igual y la Dra. Ayllón dice que si, que si, que son gemelos no hay duda. Lo que está claro es que no son 3!!! Yo le he dicho, mira bien, no sea que el otro esté perdido por ahí, jejejeje.

                              Dice que el saco está bien pegadito en el fondo y que tiene muy buena pinta, pero que un embarazo gemelar es un embarazo de riesgo, asi que hay que tomar muchas precauciones y que lo más seguro es que se adelante el parto. Además, como soy bajita y mi marido super alto, lo más seguro es que los tenga antes del 6 de abril, que es la fecha prevista del parto.

                              Tengo la siguiente eco el 22 de agosto y ahi oiremos "los corazones"!!!!

                              Bufff, qué subidón, estamos que no nos lo creemos y la familia igual!

                              Muchos besos a todas!!!!!!

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Enhorabuena Rocen!! Que alegría 2 de golpe. Ahora a cuidarse mucho.

                                Comment

                                Working...
                                X