Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
IVI LAS PALMAS
Collapse
X
-
IVI LAS PALMAS
Hola a todas!!!
Antes de nada, felicitar a Rocen,...!!!!! Qué bien,... que emocion debes sentir ahora mismo,...!!!
Bueno, me presento,
Aunque a veces entro en el foro, nunca me había decidido a escribir,... Soy nueva en todo,... foros, tratamientos,... así que espero ir enterándome de todo un poco,... jejejej
Nosotros fuimos a ivi hace unos meses, a una consulta informativa que hacen cada cierto tiempo, pwero nos hemos decidido, probar pro 1º vez en el materno, y si por desgracia, no tenemos suerte a la 1º, pos seguramente iremos a ivi a ver que tal,... Nosotros estamos ya en lista en la ss hace ya bastantes meses, (casi 1 año), y nos comentaron que "seguramente" nos llamarian para comenzar todo en otoño,... así que, estoy intentando ver que es lo que me espera,... jejeje
Aunque no este en ivi, espero que me hagan un huequito,...
Comment
-
IVI LAS PALMAS
LILOU, perdona!!!!! Se me pasó mencionarte!!! Lo siento, pero con la emoción del día se me fue!!!
Me alegro que GERSAN y tú esteis animadas para octubre, está genial cargar las pilas! Y lo de las vacaciones pues mira, vivimos en una isla preciosa con mucho que ver y que hacer. Yo también me quedo sin vacaciones ;-)
Y lo del ginecólogo, yo antes iba a Mª Eugenia Reyes, pero el año pasado me saqué el seguro de Mapfre, asi que aunque no me hace mucha gracia, he pensado ir a la Clínica Baren también porque me lo cubre el seguro. Es que a lo tonto, cada consulta son 80-100€ y si me lo puedo ahorrar, pues mejor que mejor. De Baren tengo buenas referencias en general, pero todavía no he ido, asi que no os puedo hablar de ningún nombre en concreto.
Por cierto, en IVI me lleva el Dr. Guillén y en agosto está de vacaciones, asi que me imagino que en septiembre estará de vuelta.
TUQUI, bienvenida! Verás que simpáticas son todas las chicas del foro. Para mi también ha sido el 1º tratamiento y todas me han ayudado un montón! Muchas gracias por la felicitación!
Bueno chicas, os dejo que voy a cenar algo.
Besos para todas!!
Comment
-
IVI LAS PALMAS
Hola Rocen yo sí que fui a la Clínica Baren y es excelente. El más famoso ahí es el doctor Barber pero yo iba a la doctora Margarita una maravilla. Todos trabajan en el materno. Además las eco son en 3 y 4 D por lo que ves a tu niñ@ en otra doemnsión. ¡Una maravilla! El mío siempre aparecía o chupándose el dedo o poniéndose la mano en la orejita o en la cabeza. Tuqui bienvenida y ya sabes pregunta todo lo que quieras, desahógate y dinos cómo vas y después toma los consejos de tu médico. Suerte. A las demás suerte en octubre. Nosotros ya veremos cuando empezaremos. Este niño ya empieza a dar sus primeros pasitos y llegamos por la noche agotados. También lo hemos apuntado en la piscina y está contentísimo además de que se cansa y duerme la siesta un poco más y su mami, si puede, también. [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Comment
-
IVI LAS PALMAS
Rocen, yo tambien estoy en la Clinica Baren. Estoy con el Dr Norberto que es tambien una bellisima persona. Por lo que se ve, estamos todas en esa clinica, jejejjejejje Yo estoy muy contenta y ademas que el trato es excelente. Yo fui porque me lo recomendo la Dra Ayllon, porque me salio la citologia alterada y aunque no era nada alarmante me mando a ese ginecologo que por lo visto es amigo suyo. Asi que yo estoy encantada.
Un beso muy fuerte para todas. Muchas gracias por estar ahi y por el apoyo.
Comment
-
IVI LAS PALMAS
¡Buenos díassssss!
Tuqui, bienvenida, por supuesto que tienes un huequito con nosotras, además gersan y yo también comenzaremos por otoño más o menos. Ya nos iremos conociendo, mucha suerte
Pues nada, parece que al final me decidiré por esa clínica, porque me entra en el seguro, la tengo cerquita de mi trabajo así que me viene genial
Marugc, creo que lo que más voy a echar de menos cuando tenga un nene son las siestassssss , ¡¡me encancanta dormir después de almorzar!!
Y las demás ¿¿ donde andan?? Se nota que es agosto Besistos para todas.
Comment
-
IVI LAS PALMAS
BUenos días,!!!
Gracias por el recibimiento,..!!!!
Pues viendo que la Clínica Baren está tan solicitada y les va bien,... le echaré un vistazo. Yo estoy con La Dra Amina (esta por la zona de mesa y lopez), no me va mal, pero tampoco es que esté contentísioma con ella,... Bueno, vamoa a ver.
Tengo una dudilla,...
Cuando Rocen pone el positivo y pone beta y un número,... ¿qué quiere decir ese número???
Espero que tengan buen día!!
Comment
-
IVI LAS PALMAS
Tuqui, bienvenida, ya nos iremos conociendo. El numero que pone es el que sale en la beta, asi ven si es muy alta o no, la posibilidad de que sean mellis, aunque tampoco es ciencia cierta, hasta la primera eco es una incertidumbre.
Rocen, creo que en ivi te daran el alta despues de escuchar el latido de la lentejita, y entonces ya te dicen que vayas a tu gine. Aunque conozco a chicas que desde que saben del positivo piden ya cita con su gine y en la SS.
Comment
Comment