IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Yo me pasé un poco cada diez días e incluso menos[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] una eco en diferentes médicos para que no me echaran la bronca ya que tengo un seguro privado.Necesitaba ver que mi bebé estaba ahí creciendo. No pasa nada hacerlas.

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      HOla chicasss

      Novita, lo siento muchísimo, pero tienes que seguir luchando, ya has visto que muchas chicas lo consiguen con los vitris así que no te desanimes que seguro que tu tambien lo vas a conseguir, un beso.

      Marugc, ¡hala! pues ya te vale una eco cada 10 días

      Chiqui, dentro de poco tendrás a tu nena contigo, mucha suerte y que tengas un parto cortito. Un beso.

      Rocen, ya te queda poquito para cantarnos ese pedazo de positivo, como lo llevas? mucha suerte guapas.

      Besos a todas las demás.

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola chicas!

        LILOU, pues la verdad tengo más ansiedad, me imagino que lo normal ante mi primera beta y me empiezan a dar calambres y dolorcillos en el vientre como anunciado la llegada de la regla, pero de momento no he manchado y espero no hacerlo!! Hoy es mi 10º día desde la transferencia, asi que me quedan 5 "agónicos" días aún. En otro foro he leído que hay chicas a las que le ponen la beta el día 11-12, pero no sé por qué me dieron cita para el día 15 post transfer, me imagino que es para asegurarse. Lo que tengo claro es que no voy a hacerme ningún test de orina antes, porque no podría soportar ver que no sale la rayita o si sale, tener que esperar igualmente al día 1 de agosto para confirmarla...bufff, qué difícil es esto.

        Y tú cómo estás?

        Besos para todas!!!!!

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Yo creo que cuando la transfer la hacen de blastos te ponen antes las beta. Cuantos días tenían tus embris?

          Yo te aconsejo que no te hagas el pipitest, yo me lo hice y salió positivo y luego fue peor porque me obsecioné y me hicé un pipitest todos los días por si la dichosa rayita desaparecia así que vale más esperar al resultado de la beta que es lo más fiable. Intenta distraerte, sal a pasear a la playita (cuando no haya mucho calor) ya verás que cuando te des cuenta te están pinchado para la beta. Un beso.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Novita, cielo, todas te lo han dicho ya, mucho animo y a coger fuerzas para la siguiente batalla, que seguro será la definitiva para ganar esta guerra particular que nos ha tocado vivir. Te mando un beso enorme!!!

            Rocen, toda mi energía positiva, ya no queda na!!!

            Chiqui, mi niña, ya mismo nos cuelgas la foto de la cibersobri. Que tengas una horita corta!!!!

            Babysmile, yo estoy con Marugc, da mucha tranquilidad poder comprobar que nuestros bebes se desarrollan bien y la primera mitad del embarazo solo nos proporciona esa tranquilidad las ecografias, no le hacen daño y a nosotras nos relaja el poder ver a nuestro niñ@.

            Chicas, yo liada, este niño es un tragón y no me da respiro!!!

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Josmabel me río porque todos los niños parecen clones no hacen más que comer, dormir , orinar y hacer caquita y más grandes tirar todo. [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                MARUGC/JOSMABEL ¿Tanto pelear para que luego el niño haga todo eso???? jajajaja. Si es que somos masocas...jajajaja.

                Besotes para todas!!!!!!
                rocen2011-07-27 1732

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola chicas! primero que nada Novita todas hemos pasado por estos momentos,pronto volverás a la carga y esto será pasado. Rosen queda menos, así que con calma, yo también me hice el pipitest pero un día antes de la beta y me dio negativo, y ya fui a la beta resignada. Lo que decidas estará bien. Eso si nos cuentas . Muchos besitos a todas

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    AJGC, ya que he esperado 11 días, esperaré los 15 estoicamente (o como mejor pueda, jejeje). Mi hermana quería convencerme para que llamara a IVI y preguntara si me la pueden hacer mañana, pero no he llamado. Tengo la idea en la cabeza que es el 1 de agosto, asi que pa'lante y que sea lo que dios quiera. Hago vida casi normal, ayer quedé con unas amigas después del trabajo, mañana voy al concierto de Juanes y el finde estaremos entre casa de mis padres y de mis suegros, asi que estoy distraída, aunque no consigo desconectarme del foro!!! jajaja. Asi que os mantendré puntualmente informada, por supuesto!!

                    BESOTES A TODAS!!!
                    rocen2011-07-28 1410

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Rocen te admiro yo es que soy muy desperada ya me hubiera hecho uno y al día suguiente otro.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        marug. te contradices, dices que no es malo (mi ginecologo me ha dicho que sí, por no se qué del calor, sobretodo al principio) hacer demasiadas ecogrfías, pero tú mentías a los médicos "para que no te pelearan" o sea que sabías que no era bueno y ademas nos dices que no es malo a las demás.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          FGG, he leído tu comentario y no puedo evitar hacer alusión a él.

                          Ninguna de las que estamos aqui somos ginecólogas, opinamos sobre lo que conocemos y lo que nos pasa a nosotras mismas, pero creo que hablo por todas si digo que ninguna tenemos intención de desearle mal a nadie.

                          No conozco personalmente a ninguna integrante de este foro en persona, pero si conozco los motivos por los que participan con sus comentarios, ya que me he leído las 272 páginas que tiene y por ello puedo decir que para mi es imposible e impensable que MARUGC aconseje algo perjudicial para ninguna de nosotras.

                          FGG, no sé las circunstancias que te llevan a participar en este foro, pero imagino que no distarán mucho de las circunstancias de las demás, que es concebir un hijo a través de esta clínica, ya que naturalmente nos es muy dificil, casi imposible para algunas. Por esa razón todas compartimos un mismo deseo, tener un hijo sano y feliz, como lo es el hijo de MARUGC. ¿Tú crees que MARUGC se arriesgaría a hacerle un mal a su hijo o a ella misma? Si lo crees, es que no has leído nada de lo que ella ha escrito aqui y de todo lo que compartido con nosotras sobre lo que ha pasado hasta conseguir ser madre.

                          Sinceramente FGG, te deseo lo mejor, como a todas las chicas que participan en este foro, pero te pediría que tuvieras un poco de respeto hacia las demás participantes.

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Apoyo totalemnte el comentario de rocen, no creo para nada en comentarios malintenconados de marugc, ni de ninguna integrante del foro.

                            Mis gines por lo contrario, me han dicho que no hacen ningún daño al feto...

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Completamente de acuerdo con Rocen.
                              FGG, leete las 272 paginas del foro antes de juzgar a nadie.

                              Las ecografias no dañan al feto, a mi en IVI me hacían una cada 15 dias durante todo el primer trimestre que se supone es el mas delicado.

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola guapas,

                                Bueno, me parece que no hace falta decir nada mas, esta visto por los mensajes que has puesto que no tienes ni idea de lo que hablas, y la verdad es que tampoco voy a perder el tiempo leyendo tus tonterias. Estoy totalmente de acuerdo con Rocen.

                                Rocen, nena, mucha suerte para el lunes que estaremos esperando tu peazo de positivo. No te hagas de rogar, vale???? Mucha suerte y pensamiento positivo.

                                Espero que paseis un buen fin de semana. Un beso muy fuerte para todas,

                                Comment

                                Working...
                                X