IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    estoy todavia enterita jajajajaj ya la nena se coloco pero toy mu cansaada y no de ja de darme palizas en el pubis que me corta la respiracion da la sensacion que se me va a salir de sorpresa y no haga mas que poner la mano pues ya es instintivo, ya os ire contando cuando tenga mejor animo pues ya nose tampoco ni como colocarme

    un besito niñas y espero que todo siga tambien como hasta ahora ¿ verdad????

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        bien linda que te quedo la foto chica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola guapas,

          Josmabel, pero que preciosidad de niño. Samuel es precioso de verdad, muy guapo. La verdad es que todos los niños de este foro son muy guapos. Espero que estes mas recuperada.

          Rocen, sigue asi que vas muy bien. Cuando tienes que volver? Yo ayer me estaba acordando que tambien me hinche mucho, hasta las manos, asi que no te asustes si te pasa a ti tambien, aunque espero que no.

          Isamm, pues si, recargando pilas y perdiendo kilos para empezar con fuerza en octubre, que a este paso voy a ser la unica sin niños.

          Chiqui, que esto esta a la vuelta de la esquina. Un beso y te deseo una horita corta. Mantennos informadas.

          Novita, la verdad es que se queda una muy chafada. Yo de los ocho solo me quedo 1 y tampoco resulto, si es verdad que si los intentan llevar a blastos, es decir que esten 5 dias dividiendose, hay mas posibilidades de que cuaje. Animo que los que te quedan son tus campeones.

          Os mando un beso muy grande para todas,

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Josmabelll, pero que niñooooo, está tan formadito......, bien dicen que los niños invitro son preciosos, al menos los de aquí lo son!., enhorabuena!!!

            Chiqui eres una campeona.... madre míaaa, si que se resiste... al menos ya está colocadita.... te deseo un parto excelente...

            Isamm cuánto tiempo... si, la verdad es que el tiempo pasa deprisa, aunque ya estoy deseando que pase el tiempo...

            Novita cielo, siento mucho verte triste, arriba ese ánimo, que mal!, no se que más puedeo decir.

            Gersan en breve a la carga....

            Rocen gracias por preguntyar mi niña, pues estoy algo trapillo, ayer tuve curva y marona, y todo parace que bien...

            UN besazo grande a todas...

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              JOSMABEL. qué preciosidad de nene!!!!!!!!Es para comérselo de guapo!!!!! Felicidades de nuevo, guapa!!!!!

              CHIQUI, tu eres la siguiente!!! Dentro de nada nos pones la foto de tu nena!!!!

              HADA77 y tú sigues a Chiqui, que a lo tonto dentro de nada estás tú también!!

              Pues chicas, yo acabo de llegar de IVI y todo está listo, asi que el viernes por la mañana tengo la punción. Me han visto unos 16 folis, los mayores de entre 18-15 mm. El estradiol y la progesterona han salido ok, también, asi que ahora el único "miedo" que me queda por liquidar es que no salgan más de 20 folis en la punción, para que no signifique hiperestimulación y aplazamiento de la transferencia, que sería el lunes o miércoles, asi que cruzo los dedos para que todo vaya bien! PENSAMIENTO POSITIVO!!!!

              Ya os iré contando. Mañana iré a por el Aquarius como me aconsejasteis para después de la punción.

              Muchos besotes a todas!!!

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Mucha, mucha suerte, Rocen!!!

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Mucha suerte Rocen, veras como mañana va todo muy bien. El viernes es genial porque asi tienes el fin de semana para descansar.

                  Un beso para todas,

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    JOSMABEL, GERSAN, muchas gracias guapetonas! La verdad es que me viene estupendo y asi el finde estaré tranquila en casa.

                    Besotes para todas!!

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Suerte y pensamiento positivo ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        ROCEN cuantanos pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        NOVITA desde aqui te echamos el embrujo de la buena suerte espero te llege

                        ISAMM se que toy en la recta final pero la verdad me gustaria seguir embarazada unos meses mas ¿ no crees? jajajajajaja

                        GERSAN dios te oiga con la hora corta a ver si se queda en 1/2 hora jajajajajajaja o mejor en un suspiro jajajajja

                        HADA77 te cedo el testigo !!!!!!!!!!!!!!!!! animo qe la siguiente sos tu ! que ilusion ! tamos cayendo como moscas

                        LILOU anda que andas de un perdido espero tes de vacaciones mas te vale pues el no saber nada de ti me crea incertidumbre de como va todo !!!! espero que bien!!!!

                        al resto SUERTE AJGC, JON,,MARUGC,ARLT, JOSMABEL MARIAB............................................ Y a al resto que espero no se me haya quedado ninguna atras

                        por cierto a uds les funciona el LILYPIE pues hace unos dias no puedo ponerlo y me he fijado q tampoco veo el de las demas salvo el de MARIAB que tendra cuña jajajajajajaja

                        un besito las mantendre informadas en la medida de lo posible

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Felicidades Josmabel, es lindísimo. Y además parece muy bueno y tranquilo. Espero que sea así.
                          Novita, yo tampoco puedo ayudarte. En estos casos lo único que puedes hacer es tener paciencia y fe. Pero recuerda que con que te llegue uno tienes posibilidades.

                          Por cierto Chiqui13, yo al pobre Lillypie no le he hecho nada desde el día que lo hice, así que no sé. Bueno todo será que no salga tampoco en este mensaje.

                          Besos a todas.

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Vaya, salió. Va a ser verdad lo de la cuña [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              MARUGC, CHIQUI, muchas gracias!!!!! Os iré informando también!!

                              Pensamiento positivo!!!!!!!!

                              Besotes a todas!

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Novita quizá sólo te quede uno pero será tu campeón. Recuerda que los más fuertes sobreviven a todo. Mi niño fue uno de ellos los demás se pararon en el camino. Hoy es un niño muy sano y feliz. Josmabel pero si parece un muñequito. ¡Ay Dios qué lindo! Yo quiero otro así aunque esté por los suelos del cansacio[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X