IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    MUCHAS GRACIAS MARIAB Y GERSAN!!! Tengo acumulada mucha ilusión y pensamiento positivo, para empezar con fuerza y con buen pie! Ya os contaré qué tal con las banderillas, aunque lo mismo me las pone mi marido en el brazo...vamos a ver cómo se nos da!

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Mucha suerte Rocen, seguro que se os da muy bien!

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Rocen esa es la filosofía empezar con mucha energía positiva y lo demás vendrá rodando. Suerte!

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Muchas gracias HADA y MARUGC!!! Me imagino que influye que es mi primera vez, pero en serio, estoy contentisima por empezar ya!! Ademas, alguna vez lei que hay que visualizar tus metas para conseguirlas, asi que ahi voy, deseando pasar por todo el proceso y pensar que va a salir bien, si se puede a la primera y sino, a saltar las barreras que hagan falta!

          Besos a todas!!!

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Perfecto. Una psicóloga conocida también se hizo un tratamiento de fertilidad y me dijo que desde que comenzó hasta el último día de su embarazo todos los días unos minutos visualizaba que todo iba a salir bien, se imaginaba a su embrión en su útero, después a su feto y luego a su niño y mira que sí que lo consiguió . El poder de la mente es muy importante aunque no cabe la menor duda de que existen otros factores...

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Claro que si, MARUCG, no podemos controlar todos los factores y circunstancias, pero al menos, controlar el mental es posible y eso siempre ayuda!!!
              Además, el visualizar la meta me sirve para no perder el norte y no pretender sólo quedarme embarazada, sino saber que el fin de esto es tener un niño,cuidarle, criarle...entendeis? Con tanta prueba, análisis...a veces me parecía que no era consciente de que todo esto tiene un fin, que es tener un hijo y no sólo lograr un embarazo!

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Josmabel: que no sabemos de tí!!! Eso me huele a que Samuel ya ha querido salir, no? Espero que tanto la mami como el nene estén muy bien si es así!!!!!

                Rocen: que ya empiezas el domingo a ser banderillera!! qué bien!! Con esa energía positiva seguro que sí!!! ya verás que tienes mucha suerte en este tratamiento!!! ya nos cuentas qué tal los pinchazos!!

                Chiqui13: cómo vas en tu recta final?

                Hada77: hace tiempo que no sabemos de tí!! ¿todo bien, no?? Sigues con náuseas?? espero que ya menos!! ¿cómo va el pequeñín?

                Pues yo la verdad, que Marcos es un sol de niño. Nosotros decimos que com sabe todo lo que hemos pasado para poder tenerlo, él compensa y se porta bien. Esta semana ha estado un poquito molesto de la barriguita de estreñimiento, pero dándole unos masajitos, se queda tranquilito. Cogió bien el pecho, y si lo dejas duerme toda la noche!! no nos podemos quejar de bebé!!

                Bstos a todas y Buen fin de semana!!

                Bstos a todas y Buen fin de semana!!

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Enhorabuena Isamm! Como dices parece que sepa todo lo que ha costado que llegará al mundo.

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Isamm por aqui sigo, que bueno que MArquitos te haya salido así de bueno..., yo igual, ayer tuve eco y muy bien, lo único son mis pies que preocuparon bastante a la gine, el embarazo junto con la artritis me los han convertido en pies de elefante, pero bueno, sarna con gusto no pica...

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      hola chicas ya veo que la cosa va viento en popa !!que bueno!!!!! yo por aqui bien la muchacha sigue de nalgas y a esperar yo de todas formas toy muy tranquila que nazca como quiera , eso si, aunque stoy bien tengo lo achaques tipicos ya empieza a hincharse los pies no mucho , la movilidad jajajajajajjaja eso es lo peor tengo unas ganas de echarme a correr jajajajajajaj

                      bueno me alegro que todo vaya bien un saludo a todas pues hoy ando muy cansada

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Hada77: qué bien que la eco bien!! y ya pasaste el ecuador del embarazo, así que nada!! me alegro que todo vaya viento en popa!!

                        Chiqui13: que a tí no te queda nada!! MArcos nació de 37+5! así que nada!! pero si está de nalgas, te ¿programan la cesárea entre la semana 38 y 40,no? bueno esperarán q todavía puede moverse la muchachita!!

                        De los pies, a mí se me hincharon en el embrazo, pero nada comparado con el post parto!! parecían 2 panes chapata!!! horroroso!1 y encima dormidos!! me duró 3 días, fuerte; hoy todavía los tengo hinchados pero no tan exagerado, y no me cabe ningún zapato!! me dijeron q 3 meses para recuperarme del todo la hinchazón!! el sábado me compré unos zapatos, 2 números más q el mío, para poder pasar el verano!!! por lo demás , más o menos bien; la cicatriz de la cesárea q no me habia molestado este finde me dio algna molestia, pero supngo q por está volviendo a su sitio todo por ahí dentro!!

                        Rocen: qué tal ayer tu primer pinchazo? cómo lo llevas??? ya en proceso!!!

                        Josmabel: definitivamente pienso q Samuel ya estará contigo!! cuando puedas nos cuentas!!!! muchooos saluditos, eh!!! y espero q todo muuuy bien!!

                        Bstos a todas

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          ISSAM, ánimo con la recuperación!!! Marcos es tu gran recompensa asi que me imagino que con él lo llevarás mucho mejor!
                          Los pinchazos van muy bien, el de ayer ni me enteré, ya estamos cogiendo la técnica!! jajaja. El jueves ECO de control.

                          JOSMABEL, yo también creo que estarás disfrutando de Samuel! A ver si te puedes pasar y nos das el parte de la buena nueva!

                          CHIQUI13: ya te queda nada!!! Mucha suerte y que tengas una hora cortita!

                          HADA77: ya te queda menos de la mitad!! Y parece que fue ayer, qué fuerte!!

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            ISAAM : EL LUNES TENGO OTRA ECO A VER, SI NO PROGRAMAR CESAREA PUES ESO LO Q TU DICES 38 O 39 JAJAJAJA QUE GRACIOSA CON LO DE LOS ZAPATOS AUNQUE TAMBIEN ES UNA P....COMPRARTE TALLAS DE MAS

                            JOSMABEL : ESPERO QUE TE ESTE YENDO TODO BIEN QUE INCERTIDUMBRE HIJA

                            LILOU : A DONDE ANDAS METIA????????????????????????????

                            HAY ROCEN DIOS TE OIGA AUNQUE AHORA MISMO TE DIGO Q ESTOY HIPER TRANQUILA RARO EN MI Y ESO Q NO PARO DE VER EN LA TELE SERIES O PELIS EN LA Q LA PROTA TA EMBARAZA CON EL CONSIGUIENTE PARTO CLARO JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

                            BUENO CHICAS ARLT,MARIAB,GERSAN,MARUJC,JON,AJGC,HADA77 PENSAD EN JOSMABEL A VER SI LA ATRAEMOS CON NUESTROS PENSAMIENTOS AL FORO Y NOS DA ALGUN CHIVATAZO PQ ESTO TIENE PINTA DE PARTO !!!!Q RICO!!!!

                            !!!! ESO SI REZEN POR MI TAMBIEN!!!! JAJAJAJAJAJAJQ NUNCA TA DE MAS

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Claro que sí... ahí van muchas velitas para las que están a punto de ser mamás para que tengan una buena hora y salga todo bien. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y que sus papis brinden mucho [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG] por sus niñ@s.

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                En eso estamos, mucha suerte....

                                Comment

                                Working...
                                X