IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola chicas! Antes que nada felicidades Lilou! tuve una semana sin internet, pero vuelo a estar activa! Sigo a la espera, el martes al fin sabremos si los resultados son +, besos a todas

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      ¡Hola chicass!

      Muchas gracias a todas por las felicitaciones .. yo hasta que no me haga la eco no me lo voy a creer, porque la verdad es que no noto nada de nada. El lunes me haré otro pipitest a ver si sigo embarazada.

      AJgc, ya te queda poquito para saber el resultado, MUCHÍSIMA SUERTE.

      Rocen, pues ya nos irás contando cuando comiences, aquí estaremos para animarte, mucha suerte.

      Rous, bienvenida, ¿ya te has decidido a hacer el tratamiento? mucha suerte.

      Muchos besos a todas las demás y buen fin de semana largoooooooo

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Ajgc esperemos que tengas la misma suerte que Lilou. ¡Qué siga la misma racha durante mucho tiempooooooooooooo! Lilou de cuántos días eran tus embriones?

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola marugc, ¿tampoco te gusta el futbol?

          Mis embris eran vitris de 5 días. ¿ya sabes cuando vuelves a la carga?

          Besos.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola, gracias por el animo, cada día que me despierto estoy mas ansiosa creyendo que me tengo la menstruación. La espera al martes se hace interminable y no se si comprar un pipí test para hacerlo mañana que era el día en que inicialmente tenía la beta, pero como es fiesta me lo pasaron al martes. Suerte para las que comienzan pronto!

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola AJgc, yo soy de las que me hago varios pipitest en las betaespera, pero ten en cuenta que en la orina la hormona es más baja y a veces da falsos negativos y la verdad es que eso desanima un montón y ya te queda poquito para la beta. Creo que no te he aclarado mucho pero es que te entiendo porque yo caigo siempre no lo puedo evitar.

              QUE TENGAS MUCHÍSIMA SUERTE

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Mucha suerte AJgc! yo soy como LIlou siempre caigo en el pipitest, hagas lo que hagas , bien hecho estará, un besazo.

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  jajajaja chicas todas caemos al final con los pipitesm y pobre la que diga lo contrario jajajajajja

                  ALgc suerte vamos a ver si secundas la buena racha

                  LILOU como lo llevas te estas cuidando??????

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Lilou mi niño también fue un embrión de cinco días. ¡Son unos campeones! ¡Ay que te vienen dos! Creo que en octubre pero no sé que me pasa a veces tengo unas ganas inmensa y otras digo con lo bien que estoy yo ahora con uno y encima que es un bendito y me duerme toda la noche, come bien y es muy sociable.No me gusta el fútbol y mi marido estaba histérico porque es catalán aunque nacido aquí pero su padre es de Barcelona. ¡Ay qué fanático!

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      AJgc no pierdes nada mujer, háztelo. Y luego te haces la beta que es fiable al 100%

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Chicas, nada me salió negativo, espero a mañana para la beta.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          AJgc, no te desanimes que igual todavía es pronto o se implantó más tarde el embrion. Hasta mañana no hay nada dicho así que MUCHÍSIMA SUERTE tú sigue cuidandote, vale.

                          Feliz día de canarias a todas yo estoy de cocinera en casa con mi chico y como en el pueblo hoy no hay nada pues nos hemos puesto musica canaria para cocinar y un cubatita (él) y a bailar ji ji ji , ¡pero que patriota me he vuelto!

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            AJgc no te agpbies y espera a mañana. Muchas veces la hormona no ha llegado a la orina, Suerte!!!!!

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Ánimo AJgc, no pierdas las esperanzas y sino, pues a la próxima, no te rindas!!!

                              Lilou, otra vez quería darte las felicidades a la espera de la confirmación definitiva, no? Ahora toca esperar y estar tranquila, pero me alegro muchísimo, de verdad!!!

                              Saludos para todas!

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                AJgc como te ha ido hoy???



                                Comment

                                Working...
                                X