IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola isamm como ves aquí en el ordenador pues yo sigo manchando muy poquito y paro aunque mucho mejor. Creo que es por la hormona (progesterona) porque he añadido un óvulo demás y ni rastro de manchita rosa de todas maneras el jueves ya pedí cita para mi gine privado para que me eche un vistazo y así me quedo tranquila. Sigo sin salir pero bueno reposo y con buen humor chicas.... Eso sí contando unas trolas a toda mi familia porque no lo saben diciendo que en estas fiestas que si comemos con unos amigos que si estoy ocupada... y a mi madre sin decir que he manchado porque ya ésta es la 3ª vez y en las dos anteriores manché y no me fue muy bien... ¿por qué preocuparla en estas fechas a la pobre? ánimo y suerte

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hola Divahua, te pido disculpas si no fuistes tu quien lo diJo, entonces me confundí sólo se qeu lo leí por ahí........no tiene la menor importancia.l Vamos a lo que vamos, que no es poco......bueno chicas a mi me pasa lo mismo que a Maru, algunos familiares no saben nada y andamos jugando al gato y al ratón, estas navidades casi no he pasado por casa. LO único que espero es que todo salga bien, y poder explicarlo más adelante . Mucha suerte a todas, y animo, Aquí vamos a estar al pie del cañón todo el mes de enero hasta qeu las cosas se estabilicen..y luego a compartir comentarios sobre el embarazo.........que lo estoy deseandoooooooooo

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Buenos días.

        No pasa nada Lilian.

        Pues estamos todas igual, nosotros tampoco hemos dicho nada, estamos en casa de mis padres y cada vez que hay que hacer algo mi marido sale corriendo para que yo ni me mueva a lo que mi hermano pequeño no para de meterse conmigo por ser una comodona. jejeje.

        Chicas ¿nadie sabe nada de Mhm?. Pues si entra al foro y nos lee, que sepa que le mandamos muchas fuerzas para que se reponga y vaya a por los congelados. Que desde el foro no podemos darle un gran abrazo, pero si enviarle mucho ánimo.

        Yo esta mañana Lilian me levanté pensando si después nos abriríamos un foro llamado algo así "mamas primerizas Las Palmas" para ir comentando como vamos y todo, porque yo la verdad, en eso si que no puedo estar más pegada y encima no tengo ni hermanas...podían darnos algún libro de instrucciones.

        Bueno, mucha suerte mañana y a ver si colgamos tres super positivos.

        Divahua2009-12-30 1151

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola a todas.

          La del comentario del test negativo y la beta positiva fui yo, porque a una compañera de trabajo le pasó el año pasado: se hizo el test de embarazo y le dio negativo, y despues se hizo la prueba de sangre y le dio positivo, y el 4 de spetimebre tuvo un niño que se llama Alvaro.

          Suerte a todas. Mucho ánimo a Mhm. Marugc tranquilita que todo va a salir bien.

          Un beso enorme a todas.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Pues no veas con los pipitest, te da negativo y te quita las ganas de hacerte la beta.

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Por eso yo pasé y esperé por mi beta, es más seguro.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Buenas tardes chicas,

                Lo primero de todo quiero mandarle un abrazo muy fuerte a mhm, espero que puedas salir pronto del bache y encuentres fuerzas para seguir hacia adelante.

                En cuanto al IVI, yo si encuentro muy desconsiderado ese tipo de trato. Creo que ya no solo por lo que cuestan los tratamientos sino tambien por los sentimientos que implicamos en ellos, deberian tener un trato exquisito con sus pacientes, ademas de que redunda en su propio prestigio. Es totalmente licito quejarse y mucho.

                Marugc, espero que sigas bien y esa tripita se note cada dia un poquito mas.

                Yo sigo sin novedad, esperando un poco mas a ver que decido hacer, si ponerme en tratamiento ya o no.

                Un beso a todas, suerte a las betaesperantes y Feliz entrada en el 2010!!
                iegana2009-12-30 19:42:20

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Divahua y Lilian34!!! Muuuuuuuuuuuuuuuucha fuerza para mañana!!!!a ver si acabamos el año en celebración!!!!!!!!!!!

                  Y a marugc!! también muuuuuuuuuucha suerte mañana a ver si ya le oyes el corazoncito!!!!!También te envío aplauso de celebración, que ya verás que todo te va a ir bien!!!Como no,al primer bebecito IVI canarión!! o el segundo!! Que no sé al final si Frida539 se adelantó!! De todas formas, primero, segundo o siguiente, muuuuuuucha suerte!!!

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Hola a todas.

                    Muchisísimassss gracias por los ánimos.Hace unos días que no entraba al foro porque quería desconectar un poco del tema. Aún estoy un poco sensiblilla pero ya voy saliendo del bache.

                    He pensado tomarme un tiempito de descanso para ver las cosas con un poco más de perspectiva.

                    Tenéis razón y hay que ver el lado positivo, me quedan tres congeladitos y ahí seguro que está mi pequeñín.

                    Pero por otro lado tengo claro que voy a cambiar mi actitud, es decir, yo hasta ahora me he dejado llevar por ellos y la verdad es que no hacía muchas preguntas,error que no volveré a cometer.

                    Ahora me proponen un ciclo natural y quiero saber porqué y porqué no fué lo primero que se me hizo, voy a ir con más calma y teniendo muy claras las cosas.

                    ¿ alguna se ha echo un ciclo natural? ¿ saben porqué lo recomiendan?

                    y respecto a los médicos ¿ saben quién es el que tiene más experiencia?

                    Marug, quién te hizo a tí la transfer?

                    Una cosa que no me ha gustado nada es que cada vez que iba me atendía un médico diferente, esta vez y en la medida de lo posible voy a intentar que todo me lo haga el mismo.

                    ¿ Que tal las de la beta-espera?. Venga, que estamos esperando ver esos positivos!!!!!

                    !!FELIZ AÑO 2010¡¡ ES UN NÚMERO MUY BONITO Y SE NOS VAN A CUMPLIR NUESTROS SUEÑOS.

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola mhm a mí siempre me ha atendido el doctor Javier Domingo en las ecos y sobre todo en la transferencia. Me comentó si quería que me lo hiciera otro y dije NO. Yo ya lo conocía porque me atendió la primera vez en Valencia y me transmite mucha energía positiva. A la doctora Yanira no la conozco pero al doctor Guillén sí y también tiene mucha experiencia en fertilidad del materno. Los congelados tienen mucho éxito y además tienes tres así que a recuperarte anímicamente y este año que entra será tu año no lo dudes.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Hola Mhm. A mí también me ha atendido Javier Domingo, y Vicente Guillén es muy bueno. De la doctora la verdad es que no tengo nada que decir pero a mí el que me da más tranquilidad y más confianza es Javier Domingo.

                        La ivi tiene una estadística de supervivencia de embriones congelados superior al 95%. Eso es una pasada. Cuando yo me hice una transferencia de embriones congelados hace dos años en otra clínica de Las Palmas no me garantizaban ni el 50%; de hecho en un primer ciclo me congelaron 6 y se murieron tres(estoy segura de que por fallo del laboratorio) y en un segundo ciclo congelaron 4 y se les murieron los 4 (me cogí un mosqueo monumental). Eres afortunada al tener embriones congelados y estoy segura de que va a salir bien porque están en las mejores manos y en el mejor laboratorio. Animo.

                        Tienes que preguntarlo todo. Yo no paro de preguntar; al doctor Javier domingo lo he vuelto loco. No dejes nada en el tintero, y si algo te parece mal dícelo siempre, de buenas maneras, pero no te calles.

                        Yo tengo un pequeño negocio con doce empleados y tenemos atención al púclico y agradezco muchísimo que la gente me diga lo que está mal porque me ayuda a corregir errores, y si no me lo dicen la mitad de las veces no me entero. Javier domingo es el director de la cllínica y hay que quejarse cuando las cosas están mal hechas.

                        Un beso a todas y feliz año.

                        Un abrazo enorme y mucha suerte a las betaesperantes; espero noticias vuestras.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Hola chiquillaas, de momento mi beta ha sido positiva, ahora a esperar al 11 que todo este bien y supongo que a seguir este largo camino.Mando desde aquí todas mis energías a las otras dos betas y estaré pendiente...........un beso a todas y feliz año

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Enhorabuena Lilian...que alegría. Me alegro muchísimo. Ahora a cuidarse mucho.

                            Un beso enorme.

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Qué buena noticia Lilian!!! enhorabuena!! Qué feliz debes estar en este momento!!! Es una buena noticia para acabar este año y comenzar el próximo...

                              A ver qué tal les ha ido a las demás que se lo hacían hoy. A mí al final me toca para el 5 de enero. Espero que los Reyes se porten bien conmigo.

                              Feliz Año a todas!!!

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Lilian felicidades.

                                Nosotros tambien tenemos el resultado y es...¡positivo!...ahora a esperar al día 11 para ver que se ve en la eco. Nos vamos a cruzar por el pasillo Lilian.

                                Feliz año a todas y mucha energía positiva.

                                Comment

                                Working...
                                X