Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
IVI LAS PALMAS
Collapse
X
-
IVI LAS PALMAS
tranquila LILOU que la que espera desespera busca entretenimiento oistes si no jajajajajjaaj ya ta ya lo tienes aqui encima el 14 animo
HADA como vas de lo tuyo mejor???? a ver si vas a coger un resfriado en la rias bajas y voy yo a tener la culpa jajajjajajajja
MARIAB hacia tiempo que no se te veia por aqui , pues si ya veras como va creciendo la barriguita cada dia una ilusion.
saludos niñasss
Comment
-
IVI LAS PALMAS
Lilouuuu, mañana es el gran día.... cómo estás?????
Chiqui mi niña, madre míaaa, 29 semanas ya! , como pasa el tiempo en las demás, jajaja.
Pues les cuento, recogí ayer el resultado del urocultivo y todo negativo, ahora me pregunto: como es posible que se me hayan pasado las molestias desde que me tomé el medicamento si no ahbía infección????, no entiendo nada...
Hoy tengo gine de la ss, ya os cuento...
Un besote y buen fnde
Comment
-
IVI LAS PALMAS
HADA mejor asi de la otra manera le dariamos + vueltas mejor que todo saliera bien, gracias por la felicitacion
LILOU tu como siempre tan detallistas con tus icono tan alegres gracias y mucha mucha mucha mucha mucha mucha mucha mucha mucha SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE
BESITOS NIÑAS A TODAS HOY ES UNDIA ESPECIAL PARA MI ESPERO Q PARA Q ESPERAN TAMBIEN
Comment
-
IVI LAS PALMAS
Hola soy nueva, he comenzado el sábado pasado el tratamiento para una is, hoy tuve un eco y los folículos son 5, dos de mas d16, 1 d 15 y los otros mas peq. El lunes tengo la cita para hacerme la ia. Me preocupa q después de la ia tengo q ir al trab, porq como muchas no he dicho nada! Q me aconsejan?
Comment
-
IVI LAS PALMAS
Hola chicasss! muchas gracias por acordarse.
Ya tengo a mis dos lentejitas conmigo, según el gine uno era muy muy bueno y el otro sólo bueno pero yo confio mucho en ellos y los voy a cuidar para que se queden conmigo
Ya les iré dando la lata durante la betadesespera besos para todas.
Comment
Comment