IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC ANIMO LILOU celebrare mis 40 años el 13 mayo espero en quince dias mi regalo ya sabes tu positivo jajajajajaj

    GERSAN a por ello tranquilita y hasta dentro de 15 dias tambien puedes hacerme un Gran Regalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    besos atodas buen fin de semana jo que nervios a esperar toca como si fuesemos nosotras

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Gersan como fue??? cuéntanos.

      Josma me alegro mucho de que tengas la disbetes tan controladita.

      Chiqui se te ve muy feliz, me alegro mucho.

      Lilou el próximo fin de semana ya tendrás a los bebitos contigo...

      Buen finde chicas...

      Un besazo.

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola guapas,

        Pues ya estoy inseminada. El viernes muy bien, me hicieron una eco mientras me inseminaban y era una pasada ver a los bichitos. Parece mentira. El dia 20 tengo la beta.

        Espero que hayais pasado un buen fin de semana.

        Un beso muy fuerte para todas,

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Gersan, ahora cuidate mucho y sobre todó sé positiva, un beso.

          Hada, como llevas las nauseas??? espero que mejor

          Chiqui, ¡somos de la misma quinta! sólo que yo cumplo en septiembre, ¡¡¡espero date ese regalito!!

          Besos para todas todas todas

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Ayyy GErsan , seguro que ésta es la buena bonita...

            Lilou de las náuseas más o menos, sigo con el cariban para los vomitos, de lo que sigo con si con sa es de la infección de orina, he estado tres días bien, pero ayer comencé de nuevo con las mlestias...

            El viernes tengo gine y a ver que me cuenta...

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Vaya Hada!! yo odio las infecciones de orina, porque las tengo a menudo ya que me aguanto las ganitas ir al baño y luego claro ... infección al canto claro que reconozco que soy un poco vaga y a veces no voy por no levantarme

              Espero que te recuperes pronto, un beso.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                JAJAJAJAJ HADITA que me ves contenta ??? pues si , me he tomado bien la crisis de los 40 jajajajajaj tengo 2 opciones buena o mala positiva o negativa me quedo con la buen positiva.

                consejo para infeccion infalible: he estado muchos años con ella desgraciadamente y el mejor remedio es apuntante las dosis:

                agua/agua/agua yo mis ultimos años me las quito asi. me puedo beber como 3 ò 4 litros si puedes mas mejor en unas cuantas horas eso si no salgas pues vas a estar toooo el dia dale que te pego bajo braga subo braga y a medida que pasa el tiempo veras que solo soltaras agua pues bebiendo tanto lo eliminas por la orina y tambien tomo cerveza , eso si sin alcohol jajajaja si no

                LILOU seremos madres maduritas a parte de primerizas jajajajajajja menos mal que la experiencia es un grado no????

                gersan josmabel isamm y resto espero este toooodoooo bien

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Bueno chiqui, pues si eso me quito las bragas y ya me ahorro un problema, jajaja

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    HADA



                    yo lo he echo te aseguro que es mas comodo,jajajajajaj que cachondeo jajajaja

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Gersan suerte. Chicas tengo una pregunta. Me gustaría saber si alguna de ustedes se ha hecho el tratamiento completo pero por ovodonación y cúanto les ha salido. A mí como me sobró un embrión sólo pagué la transferencia. Hada tranquila es muy común en el embarazo.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Marugc, sale 7550 euros + 1000 la medicacion de la donante, eso lo pagas la primera vez, la segunda te sale 7000 euros más 1000 la medicacion.

                        Y la transfer de embriones congelados 1950 euros.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Holaaa

                          Lilou has panasdo que te quedan cuatro días????? ainsssss

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Lilou muchísima suerte [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] .[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Hola chicas, no puedo meterme muy a menudo, pero intento seguiros. Se nota alegría en el foro. Me alegra ver que os tomaís con humor las infecciones, eso esta bien, si no acaba una deprimida.
                              Yo me siento muy bien, solo que tengo que controlarme un poco al comer, pero bueno todo sea por no coger demasiados kilos. La barriguilla ya empieza a asomar un poco, que ilusión.

                              Lilou ahora si que no te queda nada.

                              Besos a todas,

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Sí chicas 4 días ainnnssssssssssss ¡¡que nervios!!

                                Comment

                                Working...
                                X