Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
IVI LAS PALMAS
Collapse
X
-
IVI LAS PALMAS
TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC ANIMO LILOU celebrare mis 40 años el 13 mayo espero en quince dias mi regalo ya sabes tu positivo jajajajajaj
GERSAN a por ello tranquilita y hasta dentro de 15 dias tambien puedes hacerme un Gran Regalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos atodas buen fin de semana jo que nervios a esperar toca como si fuesemos nosotras
-
IVI LAS PALMAS
Ayyy GErsan , seguro que ésta es la buena bonita...
Lilou de las náuseas más o menos, sigo con el cariban para los vomitos, de lo que sigo con si con sa es de la infección de orina, he estado tres días bien, pero ayer comencé de nuevo con las mlestias...
El viernes tengo gine y a ver que me cuenta...
Comment
-
IVI LAS PALMAS
JAJAJAJAJ HADITA que me ves contenta ??? pues si , me he tomado bien la crisis de los 40 jajajajajaj tengo 2 opciones buena o mala positiva o negativa me quedo con la buen positiva.
consejo para infeccion infalible: he estado muchos años con ella desgraciadamente y el mejor remedio es apuntante las dosis:
agua/agua/agua yo mis ultimos años me las quito asi. me puedo beber como 3 ò 4 litros si puedes mas mejor en unas cuantas horas eso si no salgas pues vas a estar toooo el dia dale que te pego bajo braga subo braga y a medida que pasa el tiempo veras que solo soltaras agua pues bebiendo tanto lo eliminas por la orina y tambien tomo cerveza , eso si sin alcohol jajajaja si no
LILOU seremos madres maduritas a parte de primerizas jajajajajajja menos mal que la experiencia es un grado no????
gersan josmabel isamm y resto espero este toooodoooo bien
Comment
-
IVI LAS PALMAS
Hola chicas, no puedo meterme muy a menudo, pero intento seguiros. Se nota alegría en el foro. Me alegra ver que os tomaís con humor las infecciones, eso esta bien, si no acaba una deprimida.
Yo me siento muy bien, solo que tengo que controlarme un poco al comer, pero bueno todo sea por no coger demasiados kilos. La barriguilla ya empieza a asomar un poco, que ilusión.
Lilou ahora si que no te queda nada.
Besos a todas,
Comment
Comment