IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Gersan: qué bien!!! con 3 folis tienes muchas más posibilidades!! seguro que entre ellos están tus campeones!! a ver si mañana te dicen cuándo es la IA. A mí en las IA no dejaban que creciera más de 2. Muuuuucha suerte!!

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      ISAMM, muchas gracias por los animos. Ojala y el miercoles sigan los 3 para adelante. Ya me estoy poniendo nerviosa, jejejje, mañana estare como un flan. Tu como vas? Espero que todo bien, porque ya te va quedando menos para ver a tu peque.

      Un beso,

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Gersan bonita, enhorabuena por esos tres folis, seguro que saldrá bien.

        Un besazo a todas.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hada muchas gracias, esta tarde voy a ver como siguen y espero que sigan creciendo los 3. La inseminacion sera para el sabado o el domingo, si todo va bien, claro.

          Tu como vas? se te han pasado ya las nauseas?

          Un beso muy fuerte para todas,

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Gersan, muchísima suerte hoy en la revisión, cuentanos que tal todo vale?

            Besos para todas.

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Isaam me dejas asombrada con los médicos y los inspectores ... ¡menudo país! y los políticos asegurándose sus pensiones y su futuro [IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG]. Tu hazte la mala. Sabes que tienes todos tus derechos al estar embarazada. Gersan sólo decirte: "suerte, suerte y suerte".

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Hola guapas,

                La eco fue genial, mañana tengo la inseminacion, asi que cruzad los dedos para que todo salga bien y esta sea la definitiva. Tengo conmigo los 3 folis y estan en el tamaño bueno: 19.5, 18.5 y 17. Esta madrugada ya me he pinchado el ovitrelle y mañana el gran dia. La verdad es que estamos muy ilusionados, ayer hasta la doctora cuando me hizo la eco me dijo: esta es la buena, aqui tienes a tus trillizos. Ojala tenga razon y sea esta la buena.

                Lilou, mucha suerte para hoy, ya nos contaras que tal la eco.

                Marugc, Hada, ISamm, muchas gracias por vuestros animos, la verdad es que se agradece un monton el apoyo.

                Un beso muy fuerte para todas,

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  LILOU mucha suerte hoy

                  GERSAN animo que este mes serà el mes de las preñassss

                  JOSMABEL vamos a ver donde encuentras mñna a tu bebe jajajaja si en la playa otravez o en la montaña

                  un saludo y fuertes besos al resto muak muak

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Gersan MUCHÍSIMA SUERTE, ¡¡¡ por supuesto que esta va a ser la definitiva!!!

                    Chiqui, muchas gracias, la revision la tengo esta tarde, ya les contaré en cuanto sepa algo.

                    Besos a todas.

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Gersan, Lilou suerteeeeee!!!!!!!

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Gersan: claro que sí, y esos 3 serán tus campeones!! Mira como te salgan para delante los 3!!! trillizos!!! muuuucha suerte que seguro que sí!!!

                        Lilou: ya nos cuentas cuando vuelvas de tu eco, a ver cómo vas!! que ya te falta menos!!

                        Bstos a todas

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Hola chicasss

                          Pues por fin el endo está bien así que tengo la transfer el sabado 14, me lo podía hacer antes pero como no quiero decir nada en el trabajo pues lo dejé para el sabado, ainssss que nervios

                          Gersan SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE.

                          Besos a todas

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya lo tienes ahi guapisima, me alegro mucho....

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Gersan, mucha suerte para mañana, esos trillizos van a ser la alegría mas grande de este foro.

                              Lilou, tu vas la siguiente...cuantas preñis en el mes de las flores. Y seguro que me quedo alguna en el tintero. Perdonadme, tengo todo el riego sanguíneo en el mismo sitio, jajaja.

                              Mañana me toca verle la carita a mi príncipe y a ver cuanto pesa. Yo hoy estoy supercontenta, mi diabetes la estoy llevando superbien y gracias a ese control no estoy cogiendo peso, 1/2 kg al mes, supongo que lo que va engordando Samuel.

                              Hadita, espero que ya desaparecieran las nauseas!!! Ahora a disfrutarlo.

                              Isamm, me parece muy fuerte lo de tu medico, yo tengo la baja desde carnavales por lumbalgia y ya pase por salud laboral que claramente me dijeron que no me molestaban mas. Hay gente pa to!!!

                              Marugc, Karlaraju, de nuevo a la carga!!! Eso es señal de que la maternidad es lo mejor!!!

                              Chicas mañana les cuento, Chiqui, a lo mejor hasta me manda un beso volado, jajaja.

                              Besos a todas.

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola guapas,

                                Yo estoy de lo mas nerviosa, parezco novata y esta ya es la tercera vez. Tengo unos nervios que no paro, se me va a salir el corazon del pecho.

                                Lilou, que alegria, esto marcha a toda maquina. El dia 14 estaremos cruzando los dedos para que todo salga bien, que veras como si.

                                Josmabel, me alegro de que tengas la diabetes estable, muy bien y veras que hoy en la eco tendras a todo un grandullon. Ya nos seguiras contando.

                                Isamm, Hada y Chiqui muchas gracias por vuestros animos, sois de lo mejor.

                                Un beso muy fuerte para todas y pasad un buen fin de semana,

                                Comment

                                Working...
                                X