IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Los limones?????, jajajaj, cuántos llevas, un kilo????, jajajaja, mucha suerte guapa, y al toro!

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Yo no te quería decir nada, hadita, para no preocupares mas, seguramente tu curva salió perfectamente, pero a mi nunca me llamaron y dio positiva, luego me dijeron que habían dejado un mensaje en el contestador. Pasate por donde te la hicistes y reclama el resultado y así te curas en salud.

      Besos a todas.

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola a todas chicas!!!!!

        Bueno, yo de momento muy bien, la verdad es que tengo bastante lío en el trabajo y no tengo mucho tiempo para pensar. A ver si pasa esta racha y le disfruto mas de esta etapa. No tengo revisión en el materno hasta el 16 de mayo, vamos un mundo, a ver si se pasa el tiempo rápido y ya nos dicen el sexo!!!

        Gersan no te desanimes, yo me quede a la cuarta iad, y cuando a la tercera tuve un aborto espontáneo se me vino el mundo encima. Pero mira a la cuarta de mellizos!!!!! YO también iba con donante y en teoría yo no tenia nada, pero estas cosas llevan su tiempo. Cuando yo le pregunte a yanira me dijo que la gente se quedaba entre la segunda y la cuarta, pero que ellos hacen hasta seis intentos con donante.

        Respira hondo, llenate de paciencia y veras como todo te saldrá bien.

        Un Beso a todas!!!

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola guapas,

          Secret, me alegro de que este todo bien, ya nos contaras que te dicen el dia 16. A nosotros tambien nos dijo lo mismo, pero es que lo que me dejo un poco cortada es que le dije que me estaba pensando hacer solo 4 y entonces ella me contesto que es mejor dejarlo en 3. En fin que tampoco quiero darle mas vueltas y prefiero esperar a hablar con ella bien el viernes y a ver que nos dicen.

          Un beso para todas,

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Josmabel suponía que me dirías eso..., está bien.... me pasaré.

            Chiqui y tu kilo de limones como fué???

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              HADA77 santo remedio el tuyo, me fue bien , disfruta mañna de tu peque ¿pq tienes la eco no???

              KARLARAJU que tal se sabe algo ? o todavia es pronto !!!!!!! que incertidumbre

              JOSMABEL ya está , ya casi estamos a 6 de mayo esta vez te vas a encontrar a tu bebe en la montaña escalando jajajaja la anterior le tocó la playa

              MARIAB que tal ya tenes los resultados del screniig??? seguro que bien

              STEFLANZ: que fotos!!!! pa comerselos FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              LILOU ,GERSAN ,MARUGC suerte en vuestros propositos todo llega , animos que lo conseguimossssssssssss

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Hola a todas!!

                Steflanz qué dos niños tan bonitos!!! Me han encantado las fotos. Y los tienes guapísimos con esas ropitas.

                Chicas, yo me hice el test con el clear blue y me salió negativo. Mañana tengo la beta pero como ya sé el resultado no sé si voy a ir. Seguramente la haré para descartar pero bueno, ese es el resultado que me ha dado esta mañana.

                No voy a volver a intentarlo por reproducción asistida, pero sí por el método tradicional, claro, jajaja.

                Muchísima suerte a todas y mucho ánimo. Pero no me estoy despidiendo eh? de vez en cuando entraré para saber de ustedes. Besitos.

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  ¡Cuánto lo siento karlaraju! Bueno veras que lo vas a conseguir y si no ya tienes uno... esa es mi filosofía. Suerte guapa.

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Karlaraju hazte la beta, que de repente la hormina no ha llegao a la orina y es positivo en sangre, te deseo mucha suerte.

                    CHiqui me alegro que te haya ido bien el remedio...

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      La verdad es que me quedé un poco triste pero ya se me va pasando. Al final sí me haré la beta por insistencia de mi marido.

                      Gracias niñas.

                      Marugc tú sí lo conseguirás. Yo me puse más nerviosa esta vez que la anterior, qué cosas! jajaja.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        ¡Hola chicasss!

                        ¡qué largo se me está haciendo este tratamientoooo! la verdad es que las otras veces no estaba tan agobiada .... ahora parece que los días no pasan

                        Hada, por fin llamaste para lo del resultado?? disfruta de la eco de hoy

                        Karlaraju, al final te hiciste la beta? mucha suerte guapa.

                        Gersan, suerte mañana en la consulta y ya nos cuentas como ha ido todo.

                        Besos para todas las demas marug, josmabel, chiqui, mariab y a todas todas todas.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Hola guapas,

                          Karlaraju, no pierdas la esperanza, mientras no tengas la regla todavia la hay. Mucha suerte para la beta.

                          Lilou, venga que el dia 5 esta ya a la vuelta de la esquina.

                          Hada, disfruta de esa eco, ya nos contaras a la vuelta. Llamaste para lo del azucar?

                          Chiqui, prueba superada, espero que te salga todo bien.

                          Un beso muy fuerte para todas,

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            la prueba salio bien por fin y que sepais que el chocolate del dia anterior bueno mas bien la tableta entera no tuvo nada que ver por lo menos eso es lo q me dijo mi matrona el otro dia y hoy me lo dijo su sustituta

                            chaito y besos

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              KArla al final te hiciste la beta???

                              Chiqui me alegro que la prueba saliera bien, ala, a seguir con el chocolate....jajajaja

                              Yo fuí a eco ayer, que nada, que estupendo todo, es un machote, de 9 cms y 90 gramos. Me han grabado la eco y es tan bonita verla después en casa, se movía como un remolino, la verdad es que como dice la gine o empiezo a disfrutarlo o se me irá el tiempo y me arrepentiré después...

                              Un beso chicas...

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hada, Felicidades un "machote" me encantan los niños porque son mas traviesos bueno con eso ya puedes comenzar a pensar en un nombre... comprar cositas ... Ainssssss qué ilusión. Y haz caso a la tocologa que te ha dado un buen consejo.

                                Chiqui, me alegro muchísimo que las pruebas te hayan salido bien, ahora a disfrutar de tu embarazo que se pasa volando

                                Besos para todas incluidas las no nombradas.

                                Comment

                                Working...
                                X