IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Guauuu Karlaraju que sensación no??? que sentiste al volver'???

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      HOLA niñas





      HADA77 que tal la curva ??? LILOU que tal tu dia hoy como te fue????????





      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Ay chiqui, pues una tortura mi niña.

        Aquello dulce como el almíbar pa abajo y yo pa arriba, así las cuatro horas, unas fatigas terribles, mareos, me tuvieron hasta que acostar porque me iba al piso, vamos, largo e insufrible, espero que salga bien, que si no....

        Lilou como vas??? cuéntanos, ya te has pinchado el decapeptyl, pa cuando la transfe????

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          ¡Hola chicasss!

          Bueno Hada, por fin ya lo pasaste, yo creo que esa prueba la llevaría bien porque soy muy golosa

          Ayer me pinche el decapeptyl y todavía no se cuando será la transfer, yo he calculado el 5 o 6 de mayo ... de momento a esperar la regla para comenzar con los parches.

          Besos a todas.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Bueno, ya la tienes ahí en unos días, ya verás...

            Lo peor de la prueba es que te da muchas fatigas., los pinchazos y la espera...

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                lilou ahora a esperar la roja!!!!! a ver si no se hace de rogar

                hadita pues ya esta ya te la hiciste y punto olvidado ahora tranquilita a disfrutar y nada de dulces !!! jajajaja ya llevas reservas

                secret creo que mñna tenes eco ya nos contaras

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola a todas!!

                  Karlajaru: qué prontito verte again por aquí!!! seguro que en breve ya estás en espera!! si tú fuiste +++ en mi primer --- y mira!! a por el segundo!!! Me alegro un montón por tí!!!!

                  Hada77: aunque la prueba del azúcar es un rollo, prueba superada!!! ¿cuándo tienes los resultados?? y encima ya no más sustitos, así que empieza a disfrutar!!

                  Lilou: ya en menos de un mes los tienes contigo!!! muuuucho ánimo!!!

                  Josmabel: ¿cómo va tu príncipe?

                  Y Chiqui13: ¿tu princesa?

                  Seguro que los 2 muuuy bien!!!

                  Marquitos ha dado un acelerón!! él que iba tan justito siempre, ahora dicen en la SS que va 10 días por delante!! yo no sé que prisa cogió ahora!! éste llega a la semana 40 sin avisarme, jejeje!!

                  Bstos a todas

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    jo ISAMM que adelantadita estas, dile a marcatitos que no tenga prisa que este estado el de embarazada se nos hace corto y hay que disfrutarlo yo por lo menos lo veo asi teniendo la experiecia de ahora no me importaria ta embarazada 1 año entero jajajajaj bueno cuando tengo 8 te digo por si las moscas

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      ¡Hola chicasss!

                      A que hoy hace un día muy bueno??? Yo ya estoy sacando la ropita de verano que quiero darme un chapuzón en la playa el fin de semana.

                      Y ustedes que planes tiene para la semanita santa? yo trabajo hasta el miercoles pero bueno 4 días libres también se agradecen.

                      Besos para todas.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        HOLA LILOU que bueno tenes las pilas cargadas me alegro ; sabes cuales son mis planes jajajajaja ni te imaginas jajajajaj tar a dieta la curva me salio positiva pero chacha no cai en la cuenta y el dia antes me jinque una tableta entera de chocolate !!no queria caldo toma dos tasas!!!!!!!! pero estoy tranquila pq se q fue eso y tengo q hacerme la larga !!!!!!! qye te parece mis planes pero bueno de resto todo bien no he cogido peso en exceso pero si nececito tomar mas hierro y yo tambien intentare ir de playa pues tamos bastante desperraos con esto del tto de ivi

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Gracias Isamm, yo también te deseo que todo te vaya muy bien.

                          Hada pues estoy flipando, porque no pensé que esto fuera tan rápido. Empecé con unos parches y me van a poner los embriones el sábado, qué fuerte!! jajaja.

                          Eso de tenerme que tumbar en el sillón en la curva larga a mí también me pasó, la verdad es que es muy chungo, pero bueno ya se pasó.

                          A ver si hay suerte! En fin, ya les contaré. Mucha suerte y besitos a todas.

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            KARLARAJU que pasada de rapido en tu tto asi no da tiempo a pensar mejor a tiro echo suerte mañana q quizas la prox semana estes en estado de buena esperanza. que ricooooo!!!!

                            HADA77 que tal tus resultados? ya te lo han tenido que dar no??????

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Aún no sé nada, no sé si es pronto para avisarme o que todo ha salido bien, estoy un poco desesperada, les daré algunos días más de margen, a ver...

                              Karlaraju madre mía, al frente otra vez, jejeje, suerte guapísima!

                              Chiqui espero que te salga bien a tí tb,la curva, ya te vale con lo del chocolate, jajajaja

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                ¡Hola chicasss!

                                Chiqui, ¡sólo a ti se te ocurrre!! mira que comer chocolate antes de la prueba del azucarr bueno ... acuerdate de que la próxima no debes comer nada de azucar antes que si no, te van a tener todo el embarazo a dieta.

                                Hada, no te preocupes que las malas noticias las dan prontito, seguro que estará todo bien, suerte.

                                Karlajaru, què rapido ha sido lo tuyo ... si a mi se me está haciendo eterno, te deseo muchiisima suerte el sábado. Te pongo muchos ganchitos para que tus pequeñuelos se agarren muy muy fuerte ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????
                                ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????

                                ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????

                                Por cierto, cuanto tiempo has estado con los parches hasta que te diejron que estaba preparada?? es queyo comienzo el próximo sabado con los parches y quería calcular más o menos para cuando será la transfer, para organizarme en el trabajo.

                                Besos para todas incluidas las no nombrada.

                                Comment

                                Working...
                                X