IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    HADA mi niña no te pongas nerviosa no adelantes acontecimientos eso son cosas normales en el embarazo pa cuando tienes la larga?????

    LILOU ya por fin viernes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! suerte mañana

    JOSMABEL que rico que todoo marche bien ya veras que con falcon lo vas a ver la mar de bien fui yo con 3 mesas y era una alucinada imaginate tu con 28 semanas

    yo tengo hoy tambien la eco de 4D espero alucinar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Chiqui suerte en u eco, a disfrutarla guapa, un beso.

      Lilouuuuuuuuuuuuuuuuuu, mañana es viernessssss, como lo llevas???

      Gracias Josmabel, la verdad es que voy hecha un flan, no salgo de una y ya estoy metía en otra, madre mía...

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        ¡Hola chicasss!

        No sé que me pasa pero se me está haciendo eterno. Es que desde la regla de enero decidí ir a por los vitris y ya estamos en abril pero bueno yo sé que hay que tener paciencia. Mañana si no pasa nada me pincharán el decapeptyl y luego ya quedará un poco menos.

        Chiqui, disfruta mucho mucho de tu eco.

        Hada, espero que te salga el próximo análisis bien. En caso de que te salga diabetes tampoco que te agobies que normalmente con que hagas dieta y ejercicio normalmente se lleva bien. Mucha suerte guapa.

        Gersan, ánimo, un beso muy fuerte.

        Besos para todas las demás.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Lilou anímateeeee, que tras el decapeptyl viene la transfe y ya la tienes ahíiii.

          Positividad, que éste es tu momento.

          Un besazo.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            la dichosa niñita no se dejo ver pero por lo menos me confirmaron el sexo bueno mas que confirmarlo, la cara no se le vio nada pero los labios inferiores no dejaron dudas jajajajajajja.

            por fin es viernes lilou

            josmabel dile a tu principito q se porte bien pa el 6 mayo que como se pongan en sus treces no se dejan ver jajajajja

            hada pa cuando tenes la proxima curva???

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              jajjaaj, ayyy chiqui

              Mi próxima curva me la haré el lunes, socorroo!!!

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                ¡Hola chicass!

                Pues al final no me pincharon, me dijo el gine que mejor pinchar el lunes por si acaso se me forma otro quiste, de momento el que había ha desaparecido así que parece que todo va bien.

                Chiqui, ¡tu nena es una exhibicionista! seguro que en la próxima eco le ves la carita ... es que tu sabes como somos las chicass, igual no se había arreglado y no queria salir en la foto. ¿para cuando tu próxima eco?

                Hada, ¡¡¡paciencia!!! tu piensa que te van a dar refrescos gratisssss, a ver si así lo llevas mejor

                Besos para todas todas todas.

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Chiqui, mi principe se lo deja ver todo, todo, todo, jajaja.

                  Si te cuento que en la eco en 4D de las 17 semanas su postura era como si estuviera tomando el sol en la playa, jajaja, con los brazos detras de la cabeza y las piernas cruzadas, le faltaba el cigarrito y una cerveza, nos reimos un montón. Cuando enseño esa ecografía la gente flipa, jajaja.

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Bueno Lilou, disfruta del finde que el lunes ya está ahí.

                    Hada, a ver si tienes suerte con la curva. Llévate música y un buen libro.

                    Parece que los niños salen exhibicionistas y las niñas más modositas.

                    Yo tengo eco esta tarde. Mañana hago 13 semanas.

                    Un beso a todas.

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Maria suerte en tu eco guapa.

                      Qué vas a BAren?????

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        LILOU muy bien!!!!!!! desaparecio ahora lo que tiene que aparecer es el embrioncito que se hace de rogar ehhhhhh.

                        JOSMABEL no, si ya me advirtieron que era cuestion de suerte ! ya veo que te la has llevado toda !!!!! mandame un conjuro pa`la proxima jajajajajajajajaj de todas formas mi niña lo unico que no se dejo ver fue la cara lo demas te lo digo otro dia pues estamos en horario infantil jajajajaj pues fue *****grafico jajajajaja es que me estroncho la muy sinverguenza culete y chochillo !!! pa que al padre no le quedara dudas!!!!

                        HADA pues oye a mi como que el jarabe no me resulta tan malo fijate sera que soy muyyy golosa, a mi si que me matan si tuviera azucar pues soy adicta al chocolate a dios ahora que lo pense a ver si me va a cantar a mi algo la proxima semana los resultados bueno me hare una cura de chocolaterapia jajajaja

                        MARIAB espero que tengas suerte y pudas disfutar de esa eco ya nos contara si es excibicionista o modosita

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          mariab que tal la eco

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            eso, eso-...

                            La mía fue estupenda, el hematoma sigue ahí, pero en principio sin peligro. El bebé dormiá y agitaba los dos brazos al despertarlo, bufff, creo que tendrá mi mal despertar, jajaja

                            El lunes iré a por la curva...

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Hola chicas, ayer fui a la eco, Hada sí fue en la Clinica Baren. Todo muy bien, se movía muchísimo, daba unas patadas increíbles, tanto que pensé que como siga asi cuando crezca me va a tener machacada. Ahora a esperar hasta el 4 de mayo para volver a verlo.

                              Lilou, Hada, suerte el lunes.

                              Espero que estéis disfrutando de este maravilloso tiempo.

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hada no te preocupes yo también tuve q hacerme la curva larga porque me habían salido unos valores algo altos. No te voy a engañar, fue un poco pesado pero el resultado al final fue bueno. Lo hacen para asegurarse. Así que de momento tu vete tranquilita.
                                Nosotros ya fuimos a la consulta por los vitrificados. Me estoy poniendo parches y esta previsto que me pongan los embriones el día 18.
                                Besitos y suerte a todas

                                Comment

                                Working...
                                X