IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola chicas, me presento, yo también he ido al IVI y estoy embarazada. Estoy muy contenta pero también tengo miedo y muchas dudas.

    El dia 7 me dieron el alta en el IVI y pedí hora en la Clínica Baren y en la Seg. Social, a la Seg social voy el lunes, pero al privado fui el jueves y es emocionante, vimos a nuestro chiquitin/a en 3D y es maravilloso. Lo malo es que la proxima cita me la han dado para dentro de un mes y se me va a hacer eterno. Si por mi fuera iría todas las semanas, sobre todo ahora al principio que es cuando hay tantos problemas. No se si aguantaré.

    Bueno quería felicitar a todas las que estaís embarazadas y dar muchos ánimos a las que estaís en camino, es duro pero todo llega.

    Por aquí estaré.

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      hola mariaB bienvenidad por aqui te sentiras bien arropadita , pues yo tambien te entiendo si tu tienes pa un mes imaginate yo q la proxima eco la tengo en JUNIO y tambien se lo comente a mi marido q se me iba hacer eterno son casi 3 meses y pico

      Comment


        IVI LAS PALMAS



        hola mariaB bienvenidad por aqui te sentiras bien arropadita , pues yo tambien te entiendo si tu tienes pa un mes imaginate yo q la proxima eco la tengo en JUNIO y tambien se lo comente a mi marido q se me iba hacer eterno son casi 3 meses y pico

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola maria, bienvenida, que bueno tan chiquitito y en 3d, que le viste??? cuentanos, que emoción....

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Yo iba cada semana al Ginecólogo aunque a dos diferentes para no llevarme la bronca. No te preocupes y vete para quedaste mas tranquila. Muchas felicidades por tu embarazo.

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Yo también iba mucho. Cada dos semanas, una quincena iba a sanitas y la otra a mi gine privada. Así que a mi muñequitq la veía dos veces al mes.

              Chiqui no dejes de ir todos los meses. De aquí a junio es mucho tiempo. Te quedarás más tranquila si lo ves todos los meses.

              Enhorabuena a todas las embarazadas. Un beso muy fuerte a todas.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Gracias por la bienvenida. Que envidia (Marugc y frida539) eso de ir tantas veces al gine, yo hoy tengo cita con la matrona y en función de lo que me diga ya veré si adelanto la cita en el privado.

                Hada77, pues sí es emocionante verlo en 3D, hay que ver lo que es la tecnología. Ya se le veían los bracitos y las piernas y las manos aún sin formar los deditos, el corazón latiendo, incluso se movió...

                Chiqui13 ¿Por que hasta junio no tienes gine? ¿Vas sólo por la Seg. social? Bueno si es así no pasa nada, ellos hacen todo lo imprescindible para ver que va bien. Lo que ocurre es que al estar todavía en el primer trimestre tengo miedo de que no salga bien. Si por mi fuera iría todos los días, pero voy a tener que armarme de paciencia.

                Feliz lunes!

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  ¡Hola chicass!

                  Bienvenida MariaB.

                  Podriamos hacer una peña y comprarnos un ecografo entre todas (es broma) ya veo que las preocupaciones no se acaban hasta que el niño se casa ehh?

                  Muchos besos para todas.
                  Lilou2011-03-14 11:48:10

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Lilou te apoyo, cambio barco por ecógrafo, hoy estoy con tremendo melocotonazo, madre mía, ni que me hubiese bebido media fábrica de cerveza...

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS



                      pues la verdad chicas que FRIDA539 y el resto tienen razon, "boba de mi" es que como cambie de isla y mi gine la tengo en las palmas estoy algo confusa todavia pero ya me pongo manos a la obra pa buscar un buen ginecologo y que tenga lo maximo de dimensiones pa poderlo ver mejor jajajajajja.

                      oye LILOU que vayas preparando tooo el tinglao ese del ecografo que va aser que si que nos va a salir mas rentable jajajajajjajajajja

                      HADITA beber ta contraindicado pero no pierdas el sentido ese del humor que me he reido mucho con tu barco.jijijiji

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        hola guapas,

                        Hada, como va el melocotonazo????????? Espero que estes mejor.

                        Lilou, hoy te pinchas el Decapeptil y espero que muy pronto te baje la regla para poder comenzar con la transfer. Yo tambien apoyo la compra del ecografo, jejjejeje.

                        Chiqui, como te han dicho las chicas, a mi tambien me parece muy heavy hasta junio, a ver si encuentras otro mejor.

                        Mariab, felicidades y mucha suerte, veras como todo va a salir bien.

                        Yo estoy esperando a que llegue el dia 21, apenas me duele nada, las tetis lo que mas eso si me duele bastante, no estoy nada estreñida, asi que no se como va a salir todo. El domingo y buena parte del lunes estuve fatal, llorando por todo a todas horas, parecia una fuente. Menos mal que se me ha pasado.

                        Un beso muy fuerte para todas

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          GERSAN busca entrenenimiemto si no te comen las horas de todas formas lo q te queda ya pa el 21 se te va en un soplio

                          LILOU mi madre me trajo de la peninsula de no se donde la virgen de la cinta ( la verdad q funciono) jajajajajajajaj yo rezarle no le rezo pero si la mirare acordandome de ti a ver si baja como dices tu la guarrisssssss

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            ¡Hola chicass!

                            Gracias chiqui la verdad es que la warry no la espero hasta el día 25. Yo he estado contando y la transfer será aproximadamente el 15 o 16 de abril así que todavía no estoy muy metida en el tema tratamiento. Uffff no quiero ni pensar en ello porque hoy tengo un día tonto y estoy un poco de bajona.

                            Gersa, ánimo guapa, que ya te queda pocos días para ver ese positivazoooooo no mires los síntomas que no hacen sino estresarnos, intenta estar ocupadilla para que se te pase el tiempo rapidito.

                            Besos para todas

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Hola xikas! no he podido ponerme al día de todos los e-mails.. pero de igual manera, os mando muchos ánimos a las q ya estáis embarazadas y a las q estáis a punto de conseguirlo. Como bien sabrán, me muevo + por el foro de Embarazada de mellis. Mis niños ya pesan 2,431 y 2,596 kg y estamos en la semana 36. El gine está contento ya q todo va bien. El 24, tengo cita en el hospi para las correas... a ver si llegamos. En principio, podría ser parto natural ya q están bien colocados, en cefálica los 2. Os mantendré informadas cdo hayan nacido mi Chloé y mi Oliver. Besitos a todas y suerte!

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Steflanz, estas ya a punto de caramelo, te deseo una horita corta y que todo vaya bien.

                                Lilou, arriba esos animos, sera algo del ambiente porque yo el domingo y el lunes era una fuente o sera la dichosa progesterona.... Mucha suerte que ya en nada estas al lio.

                                Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X