Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
IVI LAS PALMAS
Collapse
X
-
IVI LAS PALMAS
Lilou, veras que con ciclo sustituido los tienes contigo en un periquete y esta vez se van a quedar los 9 meses.
Ya me diras que te parece Hada, yo estoy la verdad muy contenta con él. Ademas yo creo que alguien estaba tambien con ellos y muy contenta tambien. El trabaja en el materno, es todo muy moderno y ademas se ofrecen (no se si pagando o no) a acompañarte en el parto. Tu tienes claro si pariras en el materno o no?
-
IVI LAS PALMAS
A mi es que mi empresa me cubre el seguro multi de snitas, pero sólo hace un mes que lo tengo y no se muy bien como funciona y que me cubre.
En el caso de que pudiera usarlo sólo lo usaría en un parto ( que raro me suena hablando de mí....), si el gine me inspirara mucha confianza. A mí eso de que si la cosa se complica te trasladan al materno no me mola mucho, la verdad.
Comment
-
IVI LAS PALMAS
Sanitas tiene un periodo de carencia para el tema de los partos y embarazo. Mejor preguntalo, porque yo se que hay carencia pero no me acuerdo de cuanto tiempo.
No a mi tampoco, porque ademas Santa Catalina no tiene pediatria o sea que al bebe le pasara algo pues tu te quedarias en Santa Catalina y al bebe lo mandarian al Materno. Yo es que soy de Barcelona, y la verdad es que del Materno siempre me han hablado muy mal. Por eso me hice el seguro medico, ademas que hay pocos sitios para elegir en la SS o el materno o nada.
Comment
-
IVI LAS PALMAS
Yo también te aconsejo la clínica Baren. A mí me atendía la doctora Margarita, todo un encanto. Me han atendido tres médicos ahí y todos extraordinarios pero yo me quedo con esta doctora. Nosotros tambíen hemos pensado ir a por el hermanit@ en verano. Todo el mundo me dice que soy masoquista otra vez meterme en estos jaleos... pero no me importa porque me compensa . Suerte chicas.
Comment
-
IVI LAS PALMAS
Hola chicas!!
Qué tal???
La eco de ayer fue estupenda! Vimos los dos saquitos, los embriones que ya miden nos 8mm y los latidos de ambos.
Mira que todo el mundo dice que el momento del latido es superguay, y ciertamente lo es.
Es impresionante como una mancha de 8 mm. (bueno, mejor dicho, dos) puede tener ya un corazón latiendo.
La dra. dijo que estaban los dos muy bien de tamaño, que un latido iba más lento que el otro, pero que era normal.
Hablamos un ratín y ya tengo la última cita para el 21 de febrero y que si todo está bien, nos dan el alta.
Así que ya este finde lo diremos en casa y hoy que me voy de comida de viernes con mis amigas, soltaré el bombazo!
Besotes a todas!!!
Comment
Comment