IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    JOsmabelm, muchas gracias,, por cierto samuel es un nombre muy bonito, hace mucho tiempo que no lo oia.

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      HOla a todas,

      Josmabel, muchas gracias por tus palabras, sé que hablar de estas cosas es una buena terapia. gracias a todas también.

      Hoy nos han dado buenas y esperanzadoras noticias. Tuvimos que repetir el primer seminograma que daba un total de 1,100.000 millones pero había salido mal porque en el segundo y tercero salieron 23.400.000. En el análisis hormonal le salió la prolastina alta, asi hay que repetir las pruebas y si se confirman, poner un tratamiento para bajársela y asi aumentará considerablemente el nº de espermatozoides. Asi que nos ha descartado que tengamos que hacer ningún tratamiento de fertilidad (IA,FIV...).

      Son muy buenas noticias pero no quiero lanzar las campanas al vuelo todavía. De momento he atrasado la cita en IVI hasta el 25 de marzo para confirmar todas las pruebas.

      Suerte a todas!

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Rocen me alegro mucho. A ver con el tratamiento te quedas preñi enseguida.

        Un beso

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Rocen: bienvenida!! Qué bien que las últimas noticias que tengas sean buenas y a lo mejor no tengas ni que llegar a tratamiento. Pero si ese fuera el caso, con la energía positiva que tienes y esa fuerza, que eso es muy importante, seguro que lo consigues. Te llevara más o menos tiempo, pero seguro que tiene una gran recompensa!!!

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Isamm, estoy yendo al Rita Hdez. en Telde que dan unas clases de gimnasia para embarazadas para fortalecer musculatura, suelo pélvico y esas cosas. La verdad que estoy contenta.

            El tocólogo no me toca hasta abril y mi privi no me ve hasta mayo asi es que me queda para volver a ver a mi príncipe, menos mal que me queda la matrona que verifica el latido en cada consulta.

            Hadita, sentir a mi niño es, en estos momentos, la felicidad mas absoluta. Mi marido me pregunta ¿que se siente? y me da penita que él no pueda experimentarlo. Yo empecé a sentirlo más o menos con 21 semanas. Ya me contarás!!!

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Muchas gracias Gersan e ISAMM. Les informaré de los acontecimientos y me pasaré para saber cómo les ha ido a ustedes también.

              Les deseo a todas la mayor suerte del mundo y toda la felicidad para que pronto tengan a sus pequeñines en sus brazos.

              Besos!!!

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                ¡Hola chicass!

                rocen, me alegro mucho de que te hayan salido bien todas las pruebas, espero que pronto nos comuniques tu embarzo, mucha suerte.

                Isamm, tengo una amiga que ha ido a yoga de embarazadas y está muy contenta, le ha ido muy bien el embarzo, seguro que a ti también te irá genial. Por cierto, tu también vas a tener un machito, pues nada me tocará a mi tener una nena porque si no a ver como repoblamos las islas, aunque reconozco que a mi me gustan más los niños porque son más gamberrotes.

                Josmabel, no me imagino lo emocionante que tiene que ser sentir a tu pequeñin, ainsssss que emoción, disfrutalo mucho.

                Y yo ya les puedo decir oficialmente que me han suspendido el ciclo, ayer cuando fui a revisión ya había ovulado así que el día 15 me pincho el decapeptyl y a esperar a la warry. En fin .... paciencia.

                Besos para todas.
                Lilou2011-03-11 10:43:45

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Lilou, cuanto lo siento, la verdad es que es una faena. Cuando te venga la warry empiezas con puregon? Muchos animos.

                  Isamm y Josmabel, muchas gracias por los animos.

                  Secret, entra a contarnos que tal todo, que me tienes de los nervios....

                  Yo estoy de esa manera, me han salido los granitos tipicos de la regla, ayer me dolia el ovario derecho y por dentro, algo muy raro, y hoy me duelen las tetis, sobretodo cuando me quito el sujetador. Vamos a ver como va todo.

                  Que disfruteis del finde.

                  Un beso para todas

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Perdona Lilou que acabo de leer que es para la transfer de congelados, este es otro sintoma la mala cabeza y la mala leche, jejejejjee

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Lilou ibas con naural ahora con sustituido entnces no???

                      Gersan a mi me han salido dos granos la última semana que ni te cuentooooo, pinta bien. Tengo la cara omo una aceitera, no necesito ni hidratante...

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Por cierto chicas, hay alguien que vaya con sanitas y esté especialmente contenta con su gine??? Debo elegir uno para el control y no se a quién coger..

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          hola chicas yo haciendo memoria si mal no recuerdo augurè una muy buena entrada en el año con nuevos bebes y veo que no habeis fallado recuerdan ????? les dije que este 2011 iba a ser nuestro año y lo hemos cumplido como buenas campeonas pero no debemos tener prisa para que el resto de las compis como lilou etc......... puedan alcanzarnos por lo menos para cederles el pedestal en el que nos encontramos.

                          leyendolas he visto que preguntan que se siente al sentir a la criatura yo tambien quiero saberlo pues creo q aun no lo he sentido ya con 20 semanas hoy. es verdad q al principio de esta semana note una durez ya fuera rodillazo o codazo pero fue muuu rapido

                          pd : si alquien sabe algun truco pa subir la tension diganmelo pues la cabeza me duele 1 dia si y el otro tambien

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Gracias Hada eres un sol.

                            Yo estoy con Sanitas y mi gine despues del problema que tuve con la citologia, la Dra Ayllon me recomendo al Dr Norberto de la clinica baren. Ademas creo que alguien de las mamis tambien iba alli. Yo la verdad es que estoy muy contenta con el y es un cielo de persona. Tienen pagina web por si quieres darle una mirada www.clinicabaren.es. Esta en federico de leon el nº 2 creo.

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Sí hada, ahora voy por ciclo inducido, es que ya es es segundo que me suspenden y el gine dice que el siguiente inducido. No sé ..... yo tenía esperanzas en el ciclo natural pero el gine dice que son iguales, o eso creí entender. Ahora estoy un poco desanimada pero ya iré recuperando la ilusión cuando se acerque la fecha de comenzar.

                              Gersan, ¡ni caso a los síntomas! ¡ánimo que son 10 millones de prentendientes para tu lindo ovulo! mucha suerte.

                              Besos para todas incluidas las no nombradas.

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Gersan tu si que eres un sol ,, me lo apunto!

                                Comment

                                Working...
                                X