IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Rocen bienvenida, seguroq eu no te arrepentirás , en IVI te tratarán muy bien, y por aquí mucho mejor, jejeje.

    Gersan me uno a lilou chiquito fiestorro no???, de esta no escapas.

    Secret gracias guapa.

    PUes lilou te comento, que ayer, festivo en las palamas tuve que tirar mano de mi tarjeta ssanitas pa una eco porque empezé a manchar. De marrón a rojo y así. LA gine me acompañó al bañ y cuando vió la que para mi era una super mancha marrón en el salvaslip se rio y me dijo, te juro que tu bebe esta mejor que su mamá, ya verás, y asi fue, latia y todo estupendo. Conclusión son los p.... ovulos que me tienes escalabazá. Ya no pienso preocuparme más por unmanchado mienstras no me lo diga un médico. Y punto!!

    Asi que ya ves, nunca deja de estar uno preocupada, coñito!

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      SEcret como vas???? tienes vomitonas y esas cosas???? Bedito cariban.

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Rocen, bienvenida, perdona porque pensé que te había dado la bienvenida en mi mensaje anterior pero ahora me doy cuenta de que no lo escribí, aunque lo tenia pendiente para escribirlo muchas gracias por tus ánimos, espero que muy pronto puedas cumplir tu sueño de ser mamá y ya sabes que aquí estamos para lo que quieras preguntar .

        Hada, ¡menudo martes de carnaval! ji ji ji pero me alegro de que te hayas quedado más tranquila. Y vete preparando para preocupaciones porque segun parece las preocupaciones ya no se acaban hasta que el niño se independiza

        Besos para todas.

        Lilou2011-03-09 1310

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola guapas,

          Pues tiene que ser el fieston padre alli dentro, vamos a ver si despues se olvidan a lo que fueron, jejeje. Se que es dificil a la primera pero la verdad es que me lo estoy tomando muy bien, al menos de momento esta la cosa muy tranquila. Vamos a ver que pasa al final. Lo unico que yo tambien me uno a Hada porque la p*** progesterona me tiene hasta los mismos, nauseas y mareos y malestar.

          Hada, me alegro de que no fuera nada, si vamos a estar sufriendo siempre, jejeje. Me alegro de que todo bien.

          Lilou, veras como no van a cancelar que todo va a estar bien. Mucha suerte para mañana.

          Un beso muy grande para todas,

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola chicas!
            Pues aqui estoy requetecontenta porque llamé para ver si podía cambiar la hora de la eco del viernes y después de varios intentos en balde, me la han cambiado para mañana!
            Espero que no sea muy pronto para oir el latido, no?? Ya han pasado 10 días de la última eco!
            Bah! Seguro que sí.
            Mañana les cuento!
            Besos

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Seguro que sí podrás oirlo porque Hada sólo te lleva un día y ya lo ha oido. Mucha suerte y mañana nos cuentas.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Si, si secret yo lo escuhé con 6+6, así que lo escuchas de fijo...

                Lilou anímate que seguro que todo va a ir bien mi niña. Que manía tenemos de adelantarnos a los tiempos, agggg

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  hola chicas un besazo a todas he estado bastante perdida pues me he mudado y ha sido de gran embergadura y mas de un mes sin internet que buena noticias he intentado ponerme al dia desde enero mas o menos y si mal no rdo me marche dejando a HADA 77 y SECRET en el intento.

                  Y que alegria FELICICIDADES A LAS DOS bueno ha SECRET FELICIDADES Y FELICIDADES .jajajajaja

                  yo ya estoy de 20 semanas se cree que es niña lo llevo bien salvo constantemente con dolor de cabeza debe ser la tension pues no varia la muy desgracia 10/5 la verdad bastante baja si alguna conoce algun remedio pa subirla por fa diganmelo pues lo me meto en internet y lo mas q he visto he beber coca cola y salado y saben de algo mas ya saben.

                  bueno espero tener algo mas de tiempo para estar pte de tan gratas noticias del foro

                  un saludo a todas gersan marugc lilou etc........ he dicho a TODAS (pues alguna se me ha de quedar lo siento) y bienvenidas a la nuevas o no tan nuevas.

                  muak muak muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Secret, mucha suerte en tu eco que veras como va a ir genial, ya nos contaras.

                    Lilou, mucha suerte para ti tambien, veras como todo va a ir genial, y ya estaras a punto.

                    Chiqui, felicidades por esa niña, me alegro de que todo este bien. Ya nos seguiras contando como va todo.

                    Yo sigo bien, solo los sintomas de la dichosa progesterona. A ver como van pasando los dias.

                    Un beso para todas

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      ¡Hola chicasss!

                      Chiqui, felicidades por tu niña.

                      Gersan, ¿qué tal llevas la betaespera? espero que te estés portando muy bien y no hagas nada de esfuerzo.

                      Besos para todas todas todas.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Hola a todas y bienvenida Rocen!!!

                        Hadita mi niña, no sabes cuanto me veo reflejada en ti, yo no manché esta vez pero si no iba 500 veces al baño a mirarme, no iba ninguna. Hasta ahora no he empezado a tranquilizarme y es pq lo noto moverse y se que está bien pero aun asi siempre una está pendiente. Es lo que tienen nuestros embarazos, nos cuestan tanto tanto que es como si no pudiera una relajarse nunca.

                        Inténtalo nena, intenta relajarte que ese bebe se va a quedar contigo toda la vida, ya lo verás.

                        Gersan, ¿cuantos millones dices? jajaja, no te digo nada, eres un espermatozoide andante, jajaja.

                        Mucha, mucha suerte.

                        Lilou, me alegro de que tu ciclo vaya viento en popa, ¡¡¡estamos en racha, chicas!!

                        Secret, cuentanos lo antes posible a que velocidad va el bumbumbum de tu cacahuete.

                        Isamm ¿que tal, compañera de parto?

                        Rocen, para mi habeis elegido la mejor clínica de Europa, fíjate lo que te digo!!

                        Mucha suerte con tu tto. y como te han dicho las demás, aquí nos tienes para lo que necesites, para mi el foro ha sido fundamental, hablas y te desahogas con las personas que realmente te entienden.

                        Un abrazo fuerte, fuerte a todas.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Chiqui, que me había olvidado!!!

                          Una nena, yupiiii!!! Por fin una novia para mi Samuel.

                          Muchos besos nena.

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola guapas,

                            Lilou, me estoy portando muy bien. A veces hasta hablo con él, jejeje, es que estoy de atar.

                            Josmabel, pos si, con decirte que hasta notaba una presion y todo, pero ya se me ha pasado. Vamos a ver si han cumplido y no se han largado por ahí de fiesta, jejjeje

                            Un besazo

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Ayyy Josmabel, es que es un sinvivir, hoy he comenzado con el manchadito marrón, aunque si te digo la verdad ya no me como tanto la cabeza, me imagino que sea de los óvulos porque siempre coincide el manchado después de algún ovulo, y eso que lo pongo con cuidado, pero....

                              Chiqui enhorabuena por la nena.

                              Lilou, secret, gersan..... como vais???

                              Josmabel como es sentirlo??? Cuando lo sentiste la primera vez??? que emocionante verdad?

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hada, yo bien la verdad, aunque un poco nerviosa a ratos, cuando empiezo a pensar en todo. De momento no me siento nada raro, asi que no hay cambios.

                                Seguro que es de la progesterona, si te han dicho los medicos que no te preocupes pues hazles caso. Veras como todo ira bien.

                                Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X