IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Uf, esto va, esto va...

    Hadita, benditas nauseas,no?? Y si ya has dejado de manchar... mañana eco, en cuento sepas algo nos cuentas.

    Gersan, mucha suerte, tu positiva, positiva, ya sabes, mucho acuarius, los pies calentitos y déjate mimar.

    Isamm, mi niño muy bien, o para futbolista o bailarín porque....oye, y que según la postura que yo tenga, como no le guste al caballero, me lo hace saber de inmediato, jajaja, pero yo feliz, se me ilumina la cara cada vez que se mueve. Ya encargamos el carrito y poquito a poco, va quedando menos. ¿Y tú que tal?

    Lilou ¿cómo vas?

    Muchos besos a todas.

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hola a todas
      Pues yo aquí de domingo, tirada en el sofá.
      Versan mucha suerte ahora mucha tranquilidad y posibilidad para la betaespera.
      Yo sin novedad deseando que llegue el viernes para oír los latidos. No hago mas que dormir. Hoy me he levantado de la cama a las seis de la tarde!!! Vamos ni en mi época demarchas adolescentes.

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Se me trabo el ordenador y no me dejaba seguir escribiendo.
        Pues nada muchos besos y a disfrutar lo que queda de domingo.
        A ver que novedades traen las ecos de mañana.
        Besos a todas

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Chicas me voy a eco, espero traer buenas noticias.....

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            hada que te han dicho??? Espero que todo bien

            Hoy me han vuelto a inseminar 10 millones y yo solo quiero a uno para que se haga amiguito de mi ovulo, vamos a ver como va. El dia 21 la beta.

            Hada, entra a contarnos.....

            Un beso

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              ¡Hola chicass!

              Hada y Gersan, pues hoy hemos estado las 3 en el IVI yo he tenido que esperar un montón .. me he llevado un pinchazo para analizar estradiol y no sé que más y mañana tengo que volve, ainsssssss a ver si por fin puedo hacer la transfer este mes

              Hada, espero que la eco esté bien. Te mando mucha mucha energia para que así sea.

              Gersan, entre esos diez millones seguro que hay uno que le guste a tu ovulito mucha suerte guapa.

              Secret, josmabel, isamm, muchos besos para todas.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                112 latidosssssssssssssssss chicas, que alegriaaaa.

                Gersan seguro que se pega si o si, ya verás.

                Lilou yo tb tuve que esperar más que de costumbre...

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hada, me alegro mucho, ves como todo va a ir bien, sin con ese malestar no podia ser por otra cosa, jejjejeje

                  Lilou, veras como si guapa, todo te va a salir bien.

                  Yo ahora a esperar hasta el dia 21, que se me va a hacer eterno. Espero tener suerte....

                  Un beso guapas

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Felicidades hada por esos latiditos de tu niñit@. Disfrútalo mucho. Gersan suerte mi niña.

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hada, me alegro muchísimo, ya verás que esta vez SÍ va a salir todo muy bien.

                      Gersan, ahora toca esperar "que es lo peo" pero ya verás que se pasa volando, intenta estar ocupada.

                      ¡qué bien chicas! parece que la cosa se va enderezando

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Hada que alegría!!!!
                        He entrado solo para ver tus buenas noticias.
                        Me alegro un montón. Y ahora cuando tienes nueva eco???
                        Versan ahora toca respirar hondo, leerte el secreto para cargarte de energía positiva cruzar los dedos hasta el día 21, nada en dos lunes ya tienes la respuesta. Madre mía 10milllones, eso es una pasada!!! YO me quede embarazada con dos chutes de 5 millones, así que ya sabes.
                        Lilou mucha suerte para ti también...
                        Buenas noches y besos a todas!!!

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Hola a todas,

                          Me ha costado varios días leerme todos los mensajes del foro y hoy, que he acabado, me decido a escribir para presentarme. Tengo cita en IVI el próximo día 16 de marzo y espero formar parte de este foro en adelante, aunque mi marido dice que no quiere que nos precipitemos en la elección del centro y quiere ver todas las opciones. Por lo que he leído yo estoy más que convencida del IVI.

                          Les cuento mi caso:

                          Llevamos más de 1 año intentando tener un niño y nada, asi que fui a mi ginecóloga y yo estaba bien, el problema lo tiene mi marido porque el seminograma salió de menos de 2.000.000/ml, asi que fuimos a su médico y nos recomendó directamente una FIV. Me costó un día de llorera pero al día siguiente ya me puse manos a la obra a buscar información y mi marido tuvo que repetirse todas las pruebas para confirmar el primer seminograma.

                          He aprendido mucho leyendo aqui pero quiero ir con la mente en blanco para partir de cero, con fuerza y muchísima energía positiva, porque gracias a ustedes he aprendido que esto va a ser un camino duro, a lo mejor con baches, pero hay que tener claro el objetivo final para llegar a la meta.

                          Gracias a todas por compartir sus experiencias y saludos a todas!

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Secret, ojala mi niña y me pase como a ti. De momento todo bien, si novedad en el frente.

                            Rocen, bienvenida, yo estoy encantada con IVI, la verdad. A ver que os cuentan el dia 16, ya nos iras contando.

                            Hada, como vas?

                            Lilou, vas bien, no?

                            Un beso a todas,

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              ¡Hola chicasss!

                              Gersan, Te nombro nuestra chica de los 10 millones eso ahí dentro tiene que ser una fiesta que no veas, ¡¡ni en los carnavales hay tanto jaleo! (es broma, para animarte la betaespeta)

                              Hada, ya estarás disfrutando de tu embarazo eh? ahora no tienes excusa para creertelo pero no te olvides de nosotras que necesitamos mucho mimo

                              Yo tengo que volver a la revisión el jueves porque mi endo está bien pero el foli está creciendo muy lento, supongo que el jueves me dirán si lo suspenden o no bueno yo me he hecho a la idea de que lo van a suspender, ya les contaré.

                              Muchos besos para todas y las no nombradas también, por supuesto

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Muchas gracias Gersan. Te deseo mucha suerte y que la betaespera se te haga cortita.

                                Espero que pronto os pueda contar novedades.

                                Lilou, no tengo mucha idea todavía de en qué consisten los tratamientos y el proceso en si, pero espero el jueves tengas buenas noticias y sino, pues a por el siguiente mes.

                                Comment

                                Working...
                                X