Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
IVI LAS PALMAS
Collapse
X
-
IVI LAS PALMAS
¡Hola chicass!
Secret, ¿qué tal la eco? seguro que todo muy bien
Gersan, tienes dos ovulos geniales .... a ver si te quedas de dos ¿te imaginas? mucha suerte el miercoles y ya nos cuentas.
Hada, ¿ Ya más tranquila? por cierto, cuanto tiempo estuviste hasta que te pinchaste el ovitrelle, es que yo tengo la cita el jueves y sería el día 9 de mi ciclo y me gustaría ir programando más o menos cuando sería la transfer suponiendo que mi endo se porte bien claro.
Marug, ¿no has podido poner la foto?
Besos para todas.
-
IVI LAS PALMAS
Lilou, ojala, la verdad es que no me importaria. Yo mientras me quede me da igual si es de uno, de dos o de tres, jajjajajja
Mucha suerte para ti tambien el jueves, que veras como va a ir todo genial. Yo cuando me pinchaba el ovitrelle al dia siguiente me hacia la transfer, pero mejor que preguntes porque no me acuerdo muy bien tampoco. Estoy en duda de si era un dia o dos. Ala, que ya te he liado, jejeje
Un beso
Comment
-
IVI LAS PALMAS
Hola a todas,,,
Maru que guapo es!!!!!!
Hada tu tranquila, que seguro que con el reposo dejaras de manchar. Gersan mucha suerte con esos dos folis, seguro que progresan adecuadamente.
Chicas la eco genial, todavía estamos en estado de shock porque SON DOS!!!!!!!!
Madre mía, me entraron unos calores!!!! Pero bueno, ahora que ya lo tenemos mas asimilado estamos muy contentos y deseando que todo salga bien.
La dra. Nos dijo que estaban estupendos y con muy buen tamaño.
Tenemos nueva eco el próximo viernes 11, a ver si ya les oímos el latido,los latidos mas bien.
Estoy de 5+5.
Un besote a todas!!!!
Comment
-
IVI LAS PALMAS
Hola guapas,
Hada, tu tranquila que veras como todo va a ir bien, unos dias en cama y ya esta, que esto va para adelante.
Secret, felicidades, 2 que alegria mas grande. Me alegro mucho por ti
Yo mañana voy a control, a ver como va todo. Ya os contare.
Un beso muy fuerte para todas
Comment
-
IVI LAS PALMAS
Felicidades a todas las nuevas futuras mamás...que alegría.
Hada tranquila, yo también manché varios días y mi pequeñaja acaba de cumplir 6 meses...mucho reposo y sobre todo confianza en que todo va a salir bien y mucha tranquilidad. Un beso muiy fuerte.
Marugc que bebé más bonito...es precioso. Con tu pregunta sobre el blasto, habla con el médico, porque cuando yo me fui a hacer la última fiv le pedí al Dr. Domingo si me podía transferir los embriones en blasto y me comentó que dependeria de cómo evolucionaban. Pues al final me los pusieron antes por el gran riesgo de que se estropearan...y funcionó. Pegó uno y se llama Patricia. Así que es una decisión que siempre toma el médico.
Un beso muy fuerte a todas.
Comment
Comment