Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
IVI LAS PALMAS
Collapse
X
-
IVI LAS PALMAS
¡Hola chicasss!
Pues hoy me ponen la alarma .... biennnnnnn..... voy a poder dormir de un tirón esta noche
Y por finnn a aparecido la indeseable .... ainsssss .... ¡¡¡ lo hace para fastidiar !!! ahora que dije que quería que se retrasase .... me cahisss
Hada, ¿te estas portando bien? mira que si no haces reposo te tiro de las orejas seguro que el viernes va a estar todo bien, ya lo verás. Suerte guapa.
Gersan, es que no llamé al médico porque quería que todo fuera natural a ver si esta vez que voy por ciclo natural funciona todo bien y me que preñi. Mucha suerte el domingo.
Josmabel, gracias guapa, ya estoy un poquito más animada, yo sé que la próxima será la mia así, esto sólo es un pequeño contratiempo.
Besos para todas.
-
IVI LAS PALMAS
Hada, seguro que todo va a salir muy bien. Un beso y cuentanos que me hace mucha ilusión saber como está tu lentejita.
Gersan, como llevas el tratamiento? ya sabes para cuando será la inse? Mucha suerte guapa, a ver si las tres llevamos juntas el embarazo así nos damos ánimos. Un beso.
Besos para todas incluidas las no nombradas.
Comment
-
IVI LAS PALMAS
Hola guapas,
Hada, tu tranquila que seguro que ira todo genial, ya nos cuentas en cuanto sepas.
Lilou, pues la verdad es que seria estupendo estar juntas las tres, pero las IA tienen menos porcentaje de exito, asi que vamos a ver que pasa. Yo creo que si todo va bien me inseminaran la semana que viene, pero vamos a ver como va el domingo, a ver si han crecido o que.
Por cierto, muy guapo el ticker, yo me lo he quitao, es que me daba cosa ponermelo.
Un beso
Comment
-
IVI LAS PALMAS
Hola a todas
Hada estaba mirando por si ya habías contado que tal tu eco.
Versan y lilou mucha suerte para este nuevo ciclo!!!
Yo contando los días para la eco del lunes!!!! La verdad es que entiendo a hada, cuando has tenido una perdida cuesta mucho quitarse el miedo.
Un beso a todas!!
Comment
Comment