IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Gersan sabes algo de la puñetera????? Un besazo guapa.

    Gracias lilou, y tu que tal??

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hada, me alegro de que todo fuera bien, a ver el viernes si todo sigue igual.

      Yo no estoy esperando nada, el dia 4 tenemos visita en ivi para empezar con las ia.

      Un beso fuerte

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Desesperaaaaaaaaaaaaaaaaaa por comenzar ¡YA!

        Pero la indeseable me tiene que venir el día 04 aproximadamente y seguero que este mes se retrasará para fastidiar.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          jajajaja, ay diossss, si es que acabamos locas de remate...

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            ¡Hola chicasss1

            Hada, por fin que tal tu endo?? ya sabes cuando va a ser la transfer?? te deseo muchísima suerte guapa.

            Besos para todas.

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Chicas , si señor, al finnnn, transfe el domingo dia 06, no puedo ni creerlo!

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                BIEEEENNNNNNNNNNNNNN

                No te preocupes que ese día vamos a estas pendientes de ti para enviarte todo nuestro apoyo y mucha mucha mucha energia positiva.

                Ya sabes que vas a inaugurar los positivos de este foro un beso.

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Ainsssssss ojalá, pero que se queden esta vez, que siempre se pegan y luegoooo, bueno, no quiero empezar a negativizar, cruzaré los dedos.

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Eso, Hada, no empieces negativizando, positiva, esta va a ser la buena, ya lo verás. Tu vas a ser la que inaugure los positivos del 2011.

                    Y después vas tu, Lilou.

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      ¡Hola chicass!

                      Hada, ¡pero que dices de nagativizar! nada, nada, nada, tú super positiva que esta vez se van a quedar contigo 9 mesitos preparate que te envio energia positiva frrrrsssisrifiififi

                      ¿te llegó? biennnnnnn pues ya sabes, ¡arriba ese ánimo! que todas lo vamos a conseguir.

                      Josmabel, muchas gracias, espero que el que reparte los niños te oiga y sepa que yo soy la segunda

                      Besos para todas mis chicas.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Muchísima suerte hada y nada de estar pensando en negativo. Haz un ejercicio que me dijo una amiga psicóloga visualiza a tu niñ@ todo lo que puedas; cómo te l@ imaginas y verás que la mente hace milagros.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Hola chicas,

                          Hada, nada de pensamientos negativos que veras como todo va a salir bien. Un beso muy fuerte.

                          Lilou, en nada estas al lio, yo deseando que llegue el dia 4 para ver cuando empezamos.

                          Josmabel y Marugc, muchas gracias por los animos, sois unos soles.

                          Un beso muy fuerte para todas

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            ¡Hola chicas!

                            Gersan, muchísima suerte mañana, ya nos cuentas lo que te dijeron de cuando podrás comenzar.

                            Hada, Que tal vas?? ya quedan poquitos días, no te preocupes que entraremos para enviarte mucha energia positiva y apoyo virtual

                            Besos para todas incluidas la no nombradas por supuesto.

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Jajajaja, gracias lilou.

                              suerte gersan.

                              Gracias chicas por el apoyo.

                              La verdad es que paradojicamente estoy la mar de tranquila, a pesar de que éstoy cogiendo 300 gramos diarios, flipa! parezco una bombona!

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Sí Hada, la progesterona a mi también me hincha todo sea por que la recompensa vale la pena ji, ji, ji

                                Comment

                                Working...
                                X