IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Cuánto tiempo a todas!!!

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Isamm ¡qué bien ya de 16 semanas! disfruta mucho de tu embarazo y de las ecos ... ¡Qué ilusión! ¿Ya sabes el sexo del bebé? A las demás luchen, luchen y luchen que es lo mejor. La vida nos pone a prueba porque nos cuesta un poco más por eso valoramos a nuestros niños cuando lo tenemos. A nosotros no nos concedieron la idoneidad para adoptar un niñ@ en Ucrania y mira lo felices que estamos con nuestro niño ahora. Y eso que decía que si mi marido tenía un trabajo de mucho estrés y bla, bla,bla... y mi niño no puede tener los mejores padres y el AMOR de toda nuestra familia..

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Marugc, gracias encanto!! Es un nene, así que un ciber primito para el tuyo!!!

        Claro que cuando una pasa tantos obstáculos para tenerlo se valora mucho más lo de ser mamá!!

        Bstos

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Isamm, ¿otro niño? que bueno, yo voy a eco el día 20 y supongo que me confirmarán si finalmente es un pichilla o no.

          Estoy muy bien, la verdad que no he tenido unos síntomas molestos. Y de repente...la barriga para delante, jajaja.

          Deseando que llegue el 20 para verle la carita a mi príncipe.

          Muchos besos a todas.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Josmabel enhorabuena atí también.

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola guapas,

              Ya vuelvo a estar por aqui. Aunque os leido siempre que he podido, pero no tenia mucho que contar tampoco, porque de momento estabamos ahorrando para pagar el proximo tratamiento, la verdad que todo es una pasta, pero si es para un buen fin, que le vamos a hacer. Despues del fiasco de la ICSI de junio la Dra Ayllon, nos recomendo pasar a IA con donante, hoy llamare para pedir hora, para ver cuando podemos comenzar.

              Me alegra saber que las mamis estan genial con su nenes, gracias por seguir pasandoos por aqui.

              ISAMM, muchas felicidades por ese niño, todo va a salir genial, espero que nos sigas contando.

              Josmabel, espero que todo fuera bien en la eco que tuvistes y pronto te digan que es lo que llevas, aunque lo que importa es que venga sano, verdad?

              Ahora no me acuerdo quien pregunto por secret, la verdad es que ha tenido muy mala suerte porque parece ser que el embrion se paro, asi que desde aqui le mando un abrazo muy fuerte y un besazo enorme y le deseo que pronto tenga cumplido su sueño.

              Hada, espero que estes bien, porque hace dias que no se sabe nada de ti.

              Ya os ire contando mas, un beso muy fuerte para todas.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Hola a todas,

                Entro en el foro todas las semanas pero la verdad es que no tengo mucho que contar. Mi niña está preciosa y es muy simpática, se rie muchísimo con todo el mundo. Y todos los días cuando le veo su carita le doy gracias a Dios por mi pequeño gran tesoro, porque a pesar de que nos costó muchísimo, es impresionante lo llena que es nuestra vida ahora, siempre vale la pena cueste lo que cueste.

                Animo a todas las que están en el camino porque, aunque pasen muchos tratamientos y mucho tiempo, siempre se consigue y se te olvida todo lo demás. Mucha mucha suerte...cruzo los dedos por todas las que están en el camino.

                Muchas felicidades a las embarazadas, es precioso y se pasa muy rápido. Disfruten el embarazo.

                Que horror lo de secret, tiene que estar rota. Un beso enorme cariño. No te preocupes, porque la próxima vez será la tuya...no te desanimes y pa´lante siempre. Un beso muy fuerte.

                Besos a todas.

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Secret mi niña, cuanto lo siento, aqui estamos para lo que necesites bonita mia.

                  Gersan me alegro que vuelvas a la carga, yo sigo aquí, leo todos los días, pero no tengo novedades, y cuando las tengo no son muy alagüeñas, así que....

                  Voy a eco este viernes a ver que tal el endo, será mi última oportunidad en ciclo natural, si no me pego los parches y ale, del mes que viene no pasa, que llevo tres meses con cancelaciones, ya me vale!!!!

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    ¡Hola chicas!

                    Pues el viernes fui a la revisión y me dijo que volviera el martes a ver como iba todo por ahí dentro, así que hoy he ido pero parece que al ser en ciclo natural está llendo muy lento y tengo el endometrio y el foliculo muy pequeño. Me ha vuelto a citar el jueves y ya ese día, depende de como esté todo, decidiremos si se hace este ciclo o el próximo mes.

                    ¡¡¡Esto es un rollo!!! yo quería que fuese este mes en fin todo sea por variar a ver si de forma natural se implantan.

                    Hada, tu también estas con ciclo natural? espero que el viernes te den buenas noticias, creo que vamos más o menos juntas así nos hacemos compañi en la betadesesperaaaa

                    Secret, no he coincidido nunca contigo en el foro, pero se que es muy duro lo que te ha pasado, espero que te recuperes pronto y puedas ver cumplido tu sueño en poco tiempo, un abrazo.

                    Un besito para todas y mucha mucha mucha suerte a las que están en tratamiento.

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      si lilou, a ver si hay suerte y coincidimos, que bueno tener compi de betaespera, tu no te preocupes , es mejor que todo esté bien, aunque sea más lento, pero se que es un asco!!!!, pero como me lo dicen a mi.... jajaja

                      Un besito guapa

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        ¡Hola chicasss!

                        Pues al final ciclo suspendido. Parece que el endometrio está bien pero el ovulo ha desaparecido así que como no saben exactamente cuando he comenzado a producir progesterona pues no se quieren arriesgar. La verdad es que yo prefiero que lo hagan sobre seguro pero me da una rabia

                        En fin que el próximo mes otra ver ciclo natural y si pasa lo mismo pues ya comienzo con las pastillas.

                        Espero que ustedes hayan tenido más suerte.

                        Hada tú como vas?? tienes hoy la revisión verdad?? Espero que tengas muchíiiiiisima suerte, te pongo muchos ganchitos a ver si te dan suerte.

                        ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????

                        ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????

                        ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Hola xikis!! he estado un poco desconectada.. bueno, digamos q me suelo meter en el foro de "esperando mellizos". ya estamos a punto de empezar la semana 29 y todo bien. Chloé y Oliver ya pesan 1.2 kg, están en cefálica y todo bien. Yo tb bien. Ya en la península (linares) para dar a luz y q me ayude mi suegra los primeros meses. Espero llegar a la semana 35-36 por lo menos, o sea mediados-finales de marzo. Os mantendré informada. como siempre, ánimo y suerte a los q están por el camino y enhorabuena a las q como yo lo han conseguido o mejor aún, ya han sido madres. Besitos

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Lilou, a mi me pasó el mes pasado algo parecido, de momento aún el foli estápequeño, regreso el lunes, si va bien este mes con ciclo natural, si no ya el sustituido, en fin....

                            Un besito

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Hada, no te preocupes, seguro que el lunes va a estar muy bien. Suerte.

                              Steflan, cuidate mucho, seguro que todo va a salir bien, y pasa por aquí a informarnos cuando hayan nacido esos dos solete, un beso.

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hadita, este va a ser tu ciclo, ya lo verás.....muuuuuchaaaa fueeeeerrrrzaaaa.

                                Lilou, que mala pata, pero en fin, es mejor sobre seguro, no??? no desesperes que llegará.

                                Steflanz, que bien saber de ti, me alegro de que todo vaya sobre ruedas y no dejes de contarnos.

                                Yo estoy muy bien, mi niño ya pesa 230gr y mide 15cm y parece que todo va viento en popa.

                                Poquito a poco los miedos van despareciendo, incluso he empezado a comprar algunas cositas ya.

                                Muchos besos y que sepais que pienso mucho en todas.

                                Comment

                                Working...
                                X