IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    JOSMABEL felicidadessssssssssssss bien por ti y a disfrutar estas navidades

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      chicas me he levantado con una duda enorme a ver si pueden ayudarme, pues entre la alegria de ayer y mi dolor de cabeza monumental

      si me hice la transfe el 8 NOVIEMBRE ( con 3 dias que tenia el blasto) hasta el dia de hoy CUANTAS semanas tengo??????? pues la gine me dice que estoy de 6 semanas ella cuenta desde mi ultima regla 22 OCTUBRE pero no habria q contar desde el dia que me hice la TRANSFE pues yo el 22 OCTUBRE evidentemente no taba preña!!!

      pues si yo cuento desde el 8 NOVIEMBRE hasta hoy cuento 4 SEMANAS Y ELLA cuenta desde el 22 OCTUBRE hasta hoy y evidentemente le sale 6 SEMANAS

      GRACIAS

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Chiqui13, encanto, a mí me lo explicaron así. En cualquier caso, siempre se cuenta desde la última regla, y en nuestro caso, como no siempre es así, sería: el 08/11 fue tu transfer y tenía 3 días, que se lo restas, entonces nos quedamos en el 05/11, y a esta fecha se le quita 15 días (q son los que pasa entre la regla y la ovulación- concepción, supuestamente). Por ello es cierto entonces que tu embarazo teórico empieza a contar desde el 22/10, aunque evidentemente el pequeñajo está contigo sólo desde el 08/11. Así que tú cada viernes, cumples semanas. Felicidades hoy por tu 6ª semana!!!! Que lo vas a poder anunciar para el 28!!! Espero haberte aclarado con el rollo que te he metido!

        Josmabel: pues si he llorado hasta yo con lo que cuentas de tu pequeñajo!! Qué alegría!! Y qué bien que ya haya pasado el riesgo!! Nosotras vamos a la par. Yo la última vez que lo vi fue el 24 y ahora hasta el 15/12 no lo vuelvo a ver, así que se me está haciendo eterno!! Espero que ahí todo bien que ya es la de las 12 semanas!!

        Hada77: pues espero que todo bien!! y te salga este año, y de una u otra forma inaguras el 2.011!!! ya verás que sí!! Qué ruín es la regla, cuando quieres que aparezca, se esconde!!! y cuando no quieres que asome, hasta se adelanta!!!

        Steflanz: flus flus esos miedos, si ya has pasado el ecuador del embarazo y tus 2 peques están genial, ya ahora es pan comido!!! Qué alegría estar ya en la semana 21. Y la parejita, qué guay!! Me gustan los nombres, felicidades!!

        Bstos a todas y Buen Finde largo!!

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          ISAAM claro que es un rollo pero ya me aclaraste algo siempre sera mejor tener 6 que 4 semanas , por cierto si que eres buena en las matematicas jajajajaja , fijate ilusa de mi q pense q la dr se equivacaba . gracias

          STEFLANZ felicidades por ese duo .suerteee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            hay chicas que fatiga que mareos que malestar en el estomago yo no contaba con esto voy a dar una vuelta a ver si me despejo pues llevo desde el sabado encerra como una condenaaaa , dios mio y estoy empezandooooooooooooo socorrooooooooooooooooooooooooo

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Chiqui, mi niña, y demosle gracias a Dios por todos estos síntomas!!!

              Yo no lo llevo muy mal, por la mañana temprano es cuando estoy peor, provocada y con malestar pero desayuno y se me quitan, claro que después del desayuno viene la acidez...me tomo mi pastillita y santo remedio.

              Estoy deseando que llegue el 13 para poder volver a ver a mi peque, todo el mundo dice que va a ser niño, asi es que...ya me lo estoy empezando a creer.

              Muchos besos a todas.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Ay chicas, benditas nauseas...

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Chiqui13: y has probado con el Cariban?? Yo el malestar, no se me quita, pero aunque sea lo controlo. Al principio el Cariban me dejaba tirada, pero ya no tanto. Yo era reacia a tomarlo, pero si no, no había forma que comiera; todo me daba asco!! Hasta he perdido peso. Ahora lo controlo comiendo como los bebés, cada 2-3 h, poquito y así llevo los días... Hoy me han dado los análisis y me han mandado hierro, a ver si me da un poquito de energía porq este m&m se las está llevando todas!!! Me paso el día agotada!! pero como dice Hada77, benditas náuseas!!

                  Josmabel: ya ves al peque el 13!! qué guay!!! Yo no lo veo hasta el 15, y estoy deseándolo!!! Por qué te dicen que es niño?? a mí me han dicho de todo!! Yo siempre les decía a todas que cuando tenían tripita demasiado pronto era nene, pero claro con tanta progesterona puede ser de eso. A mí hay gente que me ha visto, que no sabía que estaba embarazada, y no se me nota, y me lo ha preguntado porque dice que estoy cambiada de cara, cosa que yo no me noto!! A ver si nos dicen prontito qué son nuestros bebitos!!!

                  Bstos a todas

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    JOSMABEL que envidia como se lo toman de bien algunas fatigadas jajajajajaj con lo fuerte que yo siempre me he considerado ya veo lo ñanga que soy .

                    ISAMM Si he pensado en el cariban pero como la dra no me lo ha mandado y este viernes tengo eco se lo comentare por lo menos a ver si me frena esto pues parezco un perro de esquina a esquina de mi casa pues ya no se donde echarme y tambien soy de las que como cada 2/3 horas

                    hay HADA77 cuanta razon llevas cuando queremos no podemos y cuando podemos no queremos,y seguimos quejandonos asi que viva la fatiga y nauseas jajajajajjajajajajajaj(x espacios cortos vale) jajajajja

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      mi lentejita ya es un garbanzito esta todo bien , me mandaron cariban porfin pues estoy muy mal de nauseas vomitos y mareo pero bueno super mimada que lujo

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Que bueno chiqui, disfruta de tu garbanzito cariño

                        Un beso

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Chiqui13: qué guay que tu lentejita haya pasado a garbancito!! va genial!! y espero que ya con el Cariban los mareos te vayan mejor!! pero bueno, sigue dejando que te mimen, que no está de más!!!

                          Hada77: cómo vas?? Espero que bien, supongo q ya te haya aparecido la indeseable para empezar!!!

                          Josmabel: que mañana ya ves a tu campeón!!! Seguro que todo bien!!! Qué alegría!!

                          Bstos a todas

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Si Isamm, ya me vino la regla , pero demasiado tarde, ya no se si llego al cierre del laboratorio, como siempre algo sale mal, aggggg.

                            Estoy con el dolor de articulaciones que me quiero morir.....

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              hola HADA77 no sabia que el ivi cerraba por navidad pues si que es una putada pero bueno como no lo sabes de seguro el que no puedas llegar , todavia te queda un hilito de esperanza

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola xikis!! semana 23 ya y bien. Bueno, llevo 2 días q me pica la barriga una pasada... intento no rascarme pero... fui al médico hoy y me recetó una loción para 7 días. He leído q es por el estiramiento de la piel o por un problema biliar. ¿? gracias por vuestros mensajes y ánimos. Un besito a todas...

                                Comment

                                Working...
                                X