IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola chicas,

    FELICIDADES Chiqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Si ya lo dije yo, que estos Reyes (aunque sea un poco pronto) nos van a traer un montón de cibersobris. Cuídate mucho y disfruta de tu alegría porque aunque es verdad que al principio todo son miedos por lo que pueda pasar también hay ilusión, esperanza y la sensación de que cada día que tu peque se queda contigo es un auténtico triunfo.

    Un besazo para todas.

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hola Marykate!!! chica pero como pasa el tiempo no?????, bufff, no imaginaba que tuvieses ya tanto tiempo.... aunque seguro que para ti va lentisismo. Disfrutalo guapisima, un besitooo

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        HOLA niñas MARYKATE, HADA77,ISAMM,FRIDA539 gracias por la felicitacion y apoyo la verdad que parece que no pero alienta un monton yo todavia no soy consciente ni me acuerdo siquiera de mi estado y encima no poderlo decir pues como muchas de uds (hasta q no pase la fases de riesgo) !!!!!!!!!!!!!!!!toy calla como un tempano!!!!!!!!!!!!!!!! la verdad que me mata el silencio .

        un beso

        pd: SECRET animo q si dios quiere pasaremos toaaaas por el mismo aro.. y a todas las demas esperando entrar al aro jajajajajajajajaj

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Ya he llegao!

          Que aún le falta un pelín al foli, esperando que no se nos pase, el jueves eco y si todo va bien transfe el dia 3.

          Quiero no ponerme nerviosa y lo voy a intentar con todas mis fuerzas, vamos a ver.

          Un besazo chicas

          chiqui mi niña

          , como me alegra verte así de feliz!

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            hola HADA77 no puedo darte mucho pero si espero trasmitirte tranquilidad , esa que ahora PADEZCO yo cosa rara la verdad jajajajaj

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hada, mucha mucha mucha suerte para el día 3, que seguro que es tu número de la suerte.

              Chiqui, yo estoy de 9 semanas y callada como una tumba, lo tengo claro, hasta las 12 semanas como la casa real, jajaja.

              Isamm, yo como los bebes, sólo tengo hambre y sueño, ah! y gases, muchos gases, que tengo tremendo tripón. Deseando que llegue el día 2 para comprobar que todo sigue bien, pero estoy cagadita, cagadita.

              Marykate, ¿como andas?

              Muchos besos a todas.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                hay JOSMABEL si todo va bien como me gustaria el 28 DICIEMBRE decirle a todo el mundo mi estado jajajajajajaj me lo pasaria bombaaaaaaaaaa para no olvidarlo oistesjijijijijijiji

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola niñas,

                  Josmabel estoy bien, pero parezco House atenta a todos los síntomas a ver si este muchachito se mueve y no lo confundo con los movimientos de mis tripas. La verdad es que yo creía que estar embarazada era sólo engorda, INGENUA DE MI!!!, pero no lo cambiaría por nada. MI siguiente paso es esperar a la eco de alta resolución de las 20 semanas en la consulta de Orlando Falcón a ver si le veo bien la carita aunque por lo que he visto en las ecografías ya me parece que tiene la nariz de su padre.

                  Chiqui vaya día que vas a elegir para dar la noticia JAJAJAJA, 28 de diciembre! Todo el mundo va a creer que es una inocentada,aunque tampoco pasa nada, que yo tengo un primo que nació ese día, menuda inocentada que le hizo a su madre porque es un laja de cuidado jeje.

                  Besos para todas.

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Chicas, muchas felicidades a las nuevas embarazadas!! No dejéis de actualizar la lista, así no nos perdemos (por lo menos yo!).

                    Mucho ánimo a las que estan en tratamiento, ya ven que se consigue, antes o despues, no hay que desesperar sino tener la confianza plena de que quedaran embarazadas.

                    Besos a tod@s!

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Cancelación de transfe chicas.

                      Otra vez la cosa se complica, estoy hasta el moño, la verdad.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        hola hada77 joer y eso??? que paso ahora??

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          ¿Que pasó, Hada?

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Pues que según la eco ya estaba pa trasfe tanto foliculos como endo, pero le dije al gine que sentía como si me fuese a venir la regla, entonces me dijo que como la mujer no se solia equivocar, que me iba ahacer una analitica de estrogenos y progestrerona a ver como iba.

                            Efectivamente me salió la progesterona justo en el límite del maximo. Dice que es muy buen embrión y que a pesar de que lo podiamos intentar, le da miedo a perderlo. A su vez quiere intentar ciclo natural porque con los dos anterioress he tenido las perdidas y han sido sustituidos.

                            Asi que solo me toca esperar la regla y a ver si hay suerte y no me cierra el laboratorio cuando me toque transfe que con la suerte que tengo....

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              hada mujer dentro de lo malo no es Tan Malo date cuenta que se preocupa por ti , esta mirando por ti y te argumenta que prefiere hacerlosobre seguro venga animate que es por tu bien y el nuestro jajajajajajajaj que si sale bien tambien nos beneficiamos con gran alegria

                              yo con las melonas hinchas parece q tengo paperas debajo del cuello jajajajajajaj un besito y animooooooooooooooooo

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                ajajaja, que linda...

                                Si, si el gine es un sol, la que está nublá soy yo....

                                Comment

                                Working...
                                X