IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola chicas. Bienvenida a la betaespera lilian. ¿cómo vais las demás? A mi se me suele pasar el tiempo super rápido y desde que tuve la transfer se me hacen los días eteeeeeeeeeeeeeeernos.

    En fin, a esperar.

    Ánimo a todas y saludos.

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Para mí, esta espera está suponiendo la peor parte de todo el proceso.Mi transfer fué el Martes pasado y he estado de baja el resto de la semana. El sábado ya me estaba notando nerviosillla. Hoy he vuelto a trabajar y la mañana se pasa mejor, aunque ahora parece que todo pesa y me dá no sé qué coger cosas que siempre he cogido, si antes las cogía de una vez, ahora doy dos viajes, voy a tener que decir que tengo lumbago o algo así porque parezco una vieja.

      chao.

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        hola Divahua y nhm, aquí estamos todas uffffffff se me cambio la letra de color no se que es lo queb hice, ¿ ustedes sienten sintomas de algo? yo algo de dolor en el abdomen pero he leido que es normal, y los pechos aunque hace un rato deje de sentirlo también, en fin no se si eso es bueno o malo.......yo tengo mi beta el 31 por cierto ¿alguna se la va a hacer en IVI y sabe lo qe cuesta? o es gratis?

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Es gratis liliam. Pero también te lo puedes ahcer en otro laboratorio si tienes un seguro privado. Suerte chicas que ya falta poco. Ah y no se preocupen por los síntomas que todavía es muy pronto.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Gracias Maru, hay que tener paciencia ......yo estoy de reposo y espero estar haciendo las cosas bien........más no puedo hacer .........ahora sólo ess suerte ,,,,,,,besos a todasssssssssssss

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              ¿Qué tal chicas?
              Pues a mi no me han dicho nada de que la primera beta sea gratis. Y a todo esto, ¿cuántas te hacen?.

              Saludos y paciencia, porque yo me subo por las paredes con esto de la espera, estoy como Maru, me dan ganas de comprar un pipitest de esos.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Yo se lo pregunté porque lo había oido en el foro y me dijo que lo iba a consultar y luego me dijo que sí que era gratis. Pregunten a la chica de recepción a ver si se la van a cobrar. Creo que depende de cómo haya salido, me explico si la beta ha salido muy bajita la repiten si no, no. Davahua atrévete hazlo con el clear blue que no hay confusión. Yo me lo hice tres días antes de la beta y salió embarazada de 1-2 semanas. Tampoco te desanimes si es negativo ya que puede ser un falso negativo y si es + pues ya sabes que lo estás. Suerte.

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Pero Maru desde cuando se puede hacer el pipitest, porque yo tengo la beta el 29. ¿será aun pronto?

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Por cierto, en breve te toca la eco,¿no?.

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      A ver de cuántos días eran tus embriones? Yo creo que a partir de 9 ó 10 días después de la transfer puedes hacértela. Sí mañana es mi eco y estoy nerviosiiiiiiiiiiiiiiiiiiita perdida sobre todo por que no tengo muchos síntomas un poco los pechos sensibles y ganas de ir al baño con frecuencia pero nada más.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        prueba hacértela el 25

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Yo creo que mi marido no va a querer, él es el santo Job, tiene una paciencia sorprendente.
                          Mañana ya! Que bien, nos cuentas, ¿qué se verá mañana? bueno, tu tienes claro al menos que va a ser uno, porque nosotras tendremos la duda de uno o dos.

                          Ánimo y abrazos. Que menudas Navidades vamos a pasar todas de felices con nuestros babys "made in ivi".

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            chiquilla yo lo hice a escondidas y no le dije nada hasta por la tarde y eso que me enteré por la mañana. Lo que me faltaba con lo nerviosa que estaba como para decirme él nada .

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Hola a todas.

                              Me acabo de hacer una fiv-icsi en ivi las palmas. Ayer me hice la beta y salió un positivo como una casa.

                              Es mi cuarto ciclo pero el primero en ivi; los anteriores fueron en Cira.

                              En ivi son excepcionales, me han tratado de maravilla y, yo que he tenido la suerte o la desgracia de poder comparar, os diré que sin dudarlo son unos auténticos profesionales, y que tienes una sensación de seguridad enorme en todo momento.

                              Los doctores son muy buenos. Mi médico ha sido Javier Domingo desde el principio y estoy encantada, pero deciros que Vicente Guillén fue quién me hizo la transferencia (encantador y te lo explica todo muy bien), y que la doctora Llanira me hizo alguna eco de control (y también muy bien).

                              Mucha suerte a todas y ánimo, y no dudeis en escoger ivi, son los mejores en temas de fertilidad sin lugar a dudas.

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                M U CH A S F E L I C I D A D E S me alegro mucho frida ¡qué bien que empiecen los positivos a circular! ¿Cuántos te transfirieron?

                                Comment

                                Working...
                                X