IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola a todas!!!

    Hada77, qué tal? ¿ya sabes cuándo vuelves a la carga? Espero que muy prontito, compi!! seguro que ésta es la refinitiva!!! ya verás!!! Muuuuucha suerte y muuucho ánimo!!!

    Y no sabamos cómo van Secret y Chiqui13: ¿cuándo vuelven? Espero que todo bien!!! Y Gersan, ¿tú si sabes cuándo vuelves no? en un mes y algo?? ya te queda poquito!!!!

    Josmabel, espero que todo muy bien!! Seguro que sí!!

    A las mamis, abriguen muuucho a esos cibersobris que ya está empezando a hacer frío!!!! y disfrútenlos!!

    Y a las futuras mamis, ¿cómo van? espero que todo muuy bien!!!

    Bstos a todas

    Muuucha suerte a todas

    Bstos a todas

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hola Isamm, pues mira, aquí voy a la carga otra vez. Hoy he tenido eco, pero aún el endo no está trilaminar y los folis andas chiquitines aún , el martes regreso a eco.

      Dios mío, espero que esta sea la última, la verdad es que es la primera vez que confío en mi único conge, seguro que será este, cabezota como el padre, jajaja.

      Bueno chicas que un besote grande, y buen finde.

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hada77: seguro que sí!! Que este congeladito es el refinitivo y el campeón!!! Muuucha suerte y muuucho ánimo!!!

        Bstos a todas y Buen Finde

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola a todas.

          Hadita, esta va a ser la tuya, ya lo verás!!!

          Isamm, ¿qué tal lo llevas? ¿Algún síntoma? ¿Cuando tienes la siguiente eco?

          Muchos besos a todas mis campeonas.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola a todas, la verdad es que no escribo mucho pero siempre las leo.

            Me alegro mucho de los últimos positivos y, especialmente del milagrito ( o mejor decir MILAGROTE! de ISAMM ), nunca hay que perder la esperanza. A las que aún están en la lucha ( Secret, Chiqui13, Hada77 y perdón si me olvido de alguna ) mucha suerte y no rendirse jamás.

            Yo me actualizo en la lista y aprovecho para añadir que voy a tener un niño, se vió bastante claro porque me pasé los días anteriores diciéndole que se dejase ver bien para poder empezar a comprar sus cositas y él muy golfo lo primero que hizo fue abrirse bien de piernas para que no quedase ninguna duda, aunque la verdad es que la gente y sus comentarios de " pues a mí me dijeron que era una cosa y luego era otra " me ponen de los nervios.

            Una duda para las embarazadas y las que ya han dado a luz ¿Cuando empezaron a seguir al peque? Es que éste se hace de rogar con 18+5 semanas.

            En fin, un besote a todas y mucho ánimo que dentro de poco es Navidad y es tiempo de paz, felicidad y de pedir a los Reyes Magos que nos traiga más cibersobris.



            A LA ESPERA:

            Elsa72:



            Gersan: de descanso.

            Hada77: esperando respuestas
            Secret: A la espera de regla


            Chiqui13



            TRATAMIENTO:

            Marta Maria: 1ª Estimulación (2 conges). 2ª Estimulacion

            nela33: comienzo tratmto

            PUNCIÓN:

            TRANSFERENCIA


            BETAESPERANTES





            EMBARAZADAS!!:

            Jorge2003: Embarazada – 12semanas

            Izz: Embarazada-9 semanas -
            Blady: 26 semanas 3 dias (niño)- FPP 15 feb


            Marykate: 18 semanas y 5 días ( niño ) - FPP 20 abril

            Smm73 : 11 semanas
            Masha: 6 semanas y 3 día

            Josmabel

            Isamm: 7 s+1

            YA MAMIS!!!
            marugc: (niño) – Ya está aquí!!!

            Frida539: (niña)- Ya está aquí!!!

            Divahua: (niña)- Suponemos que ya esta aquí!!!

            Lilian34: (niña) – Suponemos que ya esta aquí!!!

            Karalaraju: (niño)– Ya está aquí!!!

            Cris43: (niña) - Ya está aquí!!!

            Eva35: – (niña) _ Ya está aquí!!!

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Perdón chicas, quise decir ¿Cuando empezaron a SENTIR? Es que los lunes por la mañana estoy un poco espesa

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                hola chicas tengo un POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO estoy contenta pero hasta que no vea pasar los dias y algunas semanas mas no estare completa. supongo q sera una actitud normal??

                nela33,hada77, secret PODEMOS

                Comment


                  IVI LAS PALMAS



                  A LA ESPERA:

                  Elsa72:



                  Gersan: de descanso.

                  Hada77: esperando respuestas
                  Secret: A la espera de regla






                  TRATAMIENTO:

                  Marta Maria: 1ª Estimulación (2 conges). 2ª Estimulacion

                  nela33: comienzo tratmto

                  PUNCIÓN:

                  TRANSFERENCIA


                  BETAESPERANTES





                  EMBARAZADAS!!:

                  Jorge2003: Embarazada – 12semanas

                  Izz: Embarazada-9 semanas -
                  Blady: 26 semanas 3 dias (niño)- FPP 15 feb


                  Marykate: 18 semanas y 5 días ( niño ) - FPP 20 abril

                  Smm73 : 11 semanas
                  Masha: 6 semanas y 3 día

                  Josmabel

                  Isamm: 7 s+1

                  chiqui13



                  YA MAMIS!!!

                  marugc: (niño) – Ya está aquí!!!

                  Frida539: (niña)- Ya está aquí!!!

                  Divahua: (niña)- Suponemos que ya esta aquí!!!

                  Lilian34: (niña) – Suponemos que ya esta aquí!!!

                  Karalaraju: (niño)– Ya está aquí!!!

                  Cris43: (niña) - Ya está aquí!!!

                  Eva35: – (niña) _ Ya está aquí!!!

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Que bien, chiqui, muchas felicidades!!!

                    ¿Ha sido natural??

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola a todas.

                      Chiqui13 muchas felicidades, que maravilla, me alegro muchísimo.

                      Marykate yo empecé a sentir a mi enana con toda claridad a las 20 semanas. Con 19 semanas notaba un cosquilleo que supongo que era mi pequeña, pero con claridad a las 20 semanas.

                      La semana pasada fui con mi niña a Ivi a que la conociera el equipo. Siguen siendo tan encantadores y acogedores como al principio... me hicieron sentir muy bien. El próximo año si dios quiere vamos a por el segundo... lo tenemos claro.

                      Besos a todas.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        gracias niñas ya iremos contando jajajajaj

                        bueno natural natural JOSMABEL no se a que te refieres "perdona mi ignorancia" jajajaja me hice la transfe el 8 nov salvo q te refieras natural por el metodo clasico jajajajajajajaj asi no fue salvo que por el transfer tambien lo cataloguen asi como natural pero bueno natural o no la cuestion es el resutado jajajajaja

                        un saludo a todas y podemos conseguirlo

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Jajaja, me referia al método divertido, al de toda la vida, vamos!!!!

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            no josmabel fue por el metodo divertido del bolsillo de una jajajajajajajajjajaja

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Chiqui13: muuuuuuuuuuuuuuuuuchas felicidades, encanto!!! Qué alegría!!!! y qué prontito, es que estabas muy calladita últimamente!!! Claro que la alegría es contenida ahora, pero hay que disfrutar cada momento, porque si no, es un sinvivir!! Así que disfrútalo y a celebrarlo q por ahora ESTÁS EMBARAZADA!!!

                              Hada77: ya verás que la próxima eres tú!!! Muuuucha suerte con tu campeón!!!

                              Marykate: muchas gracias... Qué bien por tu nene! Normalmente cuando es niño se deja ver mejor y no hay dudas. Yo tengo una amiga que le dijeron a las 12 semanas niño, a la 15 niña y ahora en la de las 20 semanas le confirmaron seguro niño. Ella que quería niña estuvo 5 semanas con la ilusión!! Pero bueno ya vas muy avanzada así que tu nene seguro que genial, y según Frida539 ya en breve lo sentirás!!! qué alegría!!

                              Josmabel: cómo vas tú? Yo si no fuera por las náuseas y fatigas estaría ideal. Yo porque todavía estoy de baja, pero imposible ir a trabajar!! Si salgo a la calle un ratito, porque me obligo, y llego como si hubiera corrido la maratón!! y estoy siempre mala del estómago. Porque mi madre, que vive al lado, se pasa el día trayéndome sopitas porque si no... Yo digo que este nene va a pensar que esta en la gruta del miedo porque con todo el ruido que me hace el estómago! Como los niños pequeños, tengo que comer poquito cada 2 horas!!

                              De todas formas no me quejo, porque con lo que ha costado a llegar donde está, una ya aguanta de todo, y confío que en breve se vayan estos síntomas y ya pueda empezar a disfrutar de verdad!! ¿tú como andas? Espero que mejor que yo!!!

                              Bstos a todas

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Que movidito está esto hoy, no me lo puedo ni creer...

                                Chiqui enhorabuena bonitaaaaa.Me alegro mucho.

                                Y a todas mis niñas un besazo.

                                Mañana toca eco para comprobar endo, espero que me den fecha pa transfe.....

                                Comment

                                Working...
                                X