IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Mi bebé va bien, de momento.

    Ya tengo 11 semanas y cada día que pasa pienso: por fin, un día más y no ocurrido nada malo.

    Intento disfrutar del embarazo, pero la verdad es que de momento no lo he conseguido, estoy siempre angustiada y preocupada pensando que puede pasar algo malo.

    Supongo que será normal, que les pasará a todas.

    Besos

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      MAsha Pobrecita mia, yo me imagino que será normal, peo inténtalo mi niña, que ya lo mereces.

      Gracia y un besazo bonita.

      Chicas, gracias a todas, me sois de gran ayuda, nadie como vosotras sabeis entender como me siento, sois maravillosas. Mil gracias a todas.

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola a todas.

        Hada77 lo siento mucho, no te desanimes. Piensa que, aunque lo has perdido, por lo menos pegó y eso quiere decir que volverá a pegar y la próxima lo conseguirás. El camino es muy duro pero se consigue. Un beso muy fuerte.

        Nela...no dejes jamás la medicación porque muchas veces el sangrado es por hematomas que están junto al embrión, como te dijo Marugc,...no hay que tirar la toalla. Suerte.

        Mucho ánimo a todas.

        Mi enana está muy bien, es muy buena, come muy bien y duerme toda la noche. Estamos disfrutándola mucho. Es un calco de su padre, sería imposible que se pareciera más, de mí solo tiene las manos; pero me alegro porque a mí se me cae la baba, pero el sentimiento y lo que refleja la cara de su padre es indescriptible.

        Mucha suerte a todas las que estais en el camino, no hay que desesperar porque a base de intentarlo con mucha tranquilidad sé que tarde o temprano se consigue. Yo tardé cinco años, y con muchos fracasos, pero siempre vale la pena, así que mucho ánimo y siempre pa´lante...besos a todas.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hada77: espero que ya algo mejorcita!!! Muuuuuuuuucho ánimo y muuuuucha fuerza, que poquito a poco se llega, compi!!

          Frida539: qué bien tu enana!! Claro que una por todo lo que pasa para tenerla, luego resultará increíble!!! y qué bien que todo bien!! Qué alegría!!!

          Masha: si ya te falta poquito para los 3 meses de riesgo, no!!! Ya puedes estar más tranquilita, y disfrutarlo!! seguro que todo bien!!! Muuucha suerte!

          Nela33: que no me olvido de tí!!! Espero que tu sangrado haya desaparecido, que haya sido sólo un sustito y que mañana tu beta sea +++!!! De verdad!!! ¿cómo estás??

          Bstos a todas

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            NELA33, suerte con la beta , espero que vengas con buenos resultadossssssssssssssssssssss hasta mañana

            una impaciente : chiqui jajajajajaj

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              nela???? donde andas????

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Hola chicas, gracias por acordaos de mi

                Que decirte Hada, al final no me hize la beta, porque era regla pura y dura, me hize otro pipi test que evidentemente fue negativo, tampoco he llamado al IVI supongo que Guillen sabra el resultado ya que no le he llamado, el pobre me dijo esta tiene que ser positivo que si no me tiro por un puente, jajajaa,pos que prepare la cuerda que vamos juntos, jajaja. La verdad es que no se que hacer, animicamente estoy fuerte ya como que te inmunizas, no se si intentar el ultimo con un todo donado que es lo unico que no he probado y por cambiar de donante de ovulos y usar otro esperma, dejarlo estar....lo que no quiero es mas pruebas porque creo que no queda ninguna por hacer y la MALA SUERTE VA CONMIGO, ya que segun ellos me tengo que quedar, pero ya van cuatro.....EN FIN MEDITANDO DE TODO....

                A ti que te ha dicho Guillen???ya has ido a hablar con el?que van a hacer??como estas tu???Cuentame guapa,ojala algun dia llegue nuestro momentazo y reirnos de todo lo chungo....en fin..Mucha suerte!!!!

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Bueno mi niña. antes que nada reposar la cabeza que esto es duro a morir.

                  Por favor no te tires ni dejes que se tire el, a ver si me dejas sin gine ahora eh?, jjejejej.

                  Pues nada, a mi bajandome ya la beta, no saben si fue ectopico o aborto espontaneo o que.

                  Aun no he podido coincidir con él, me pasó todo esto el finde y estaba la doctora de guardia.

                  MAñana tenia eco, pero la doctora me ha dicho que pida hora para beta y cita la semana que viene, ahí ya lo veré y me imagino que me dirá el siguiente paso.

                  MIentras tanto espero mover ficha.

                  NAda bonita, que aqui seguimos, cuéntame cuando sepas que ficha mueves tu.

                  Un beso a todas, gracias por vuestros ánimos.

                  Ahora toca recuperar.

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Nela33 y Hada77, encantos: muuuuuuuucho ánimo!!! que claro, después de cada palo es difícil, pero flus flus eso de la mala suerte, que ya verán que llega!! Ahora tienen que cogerse un tiempito para ustedes, para encontrarse bien, que esos nenes necesitan unas mamis fuertes, y ustedes dos lo son!! Van ellos a perder esa oportunidad?? claro que no, y ojalá muuuy prontito tengan esa alegría, que ya se la merecen!! Cuídense mucho!!!

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Yo ayer tuve un sustito, que espero no vaya a más, porque estuve manchando marroncito; hoy ya se ha cortado. ESta tarde voy al gine a ver cómo encuentra todo!! espero que bien!! pero el susto no me lo quita nada, más cuando ya perdí uno que empezó igual , manchando marroncito. Yo confío en que esta vez no sea así, y sea sólo este pequeño susto!! Masha, me acordé de tí, con lo de la semana 11 y seguías en susto!! yo voy tu mismo camino!!

                      Josmabel: y tú cómo vas? espero que bien!!!

                      Secret y Chiqui13: ¿cómo están chicas? Espero que con muucho ánimo!!

                      Y las mamis: muchos achuchoncitos a los ciber sobris!!

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Isamm por favor haz reposo, espero que esta tarde te digan que todo va bien. Suerte.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Muuchas gracias, Karlaraju!!! El gine nos dijo que el sangrado pudo ser de implantación, y que no nos preocupáramos por eso. Que el pequeñín tiene el tamaño correcto para su poquito tiempo y está bien colocadito. No descarta que haya otro, pero que no se ve claro, y como los ovarios están gigantes de la hiperestimulación.Pero nosotros contentos que uno haya bien!! Dice que hiciera un poquito más de reposo por si acaso, pero como ya estaba de baja, sigo tranquilita.

                          Bstos a todas

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola a tod@s!!

                            Siento haber estado tanto tiempo desconectada. Decirles que mi peque Marta nació el pasado 30/10, se nos adelanto unos días. Fue un parto natural, bueno con epidural, menos mal.

                            Estamos super-felices de ver a nuestra pequeña, que al igual que la nena de Frida539 es muy buena y se parece mucho a su papi.

                            ISAMM, me alegro muchísimo por tu positivo. Ves, como lo has conseguido?

                            A las demás, como ya dicen en este foro, no hay que desesperar, se consigue. Yo soy otro caso de años de intentos y por fin, tengo a mi hijita en mis brazos.

                            Mucho ánimo y suerte a todas!!!

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              ISAMM me alegro que haya buenas noticias que todo vaya bien

                              un beso

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Comment

                                Working...
                                X