Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
IVI LAS PALMAS
Collapse
X
-
IVI LAS PALMAS
Hada cariño, lo siento un monton, se por lo que estas pasando, desde ayer estoy manchando rojo, supongo que regla, hoy no me he puesto los ovulos tampoco he llamado al IVI, solo escribo para darte mucho animo y un gran besazo, paso de hacerme la beta ya que supongo que al ir con ciclo natural es regla,ANIMO GUAPA, yo me tomo un tiempo en la oscuridad pero estare pendiente del foro de vez en cuando, SUERTE A TODAS Y ANIMO!!!!!BESOS Y GRACIAS
Comment
-
IVI LAS PALMAS
Pero NEla, como que no has tomado la medicación ni haras la beta??? a mi vicente me dijo que aunque tuviera hemorragia no dejara de hacer ni una cosa ni otra. Tomalas y espera mujer....
Bufffff, chiquito finde me esperaba.
1 de noviembre: dia de los difuntos, me vino que ni de perlas, por DIos santo...
Comment
-
IVI LAS PALMAS
Nela33: encanto, que los manchados no siempre son malos síntomas... Hay esperanza... si ya te queda poquito!! Espero que estés mejorcita, y ese sangrado desaparezca y no sea mal síntoma!! muuuuuuucho ánimo. No obstante, tú eres la que tienes q tomar la decisión... Cualquier cosa que necesites, sabes que estamos por aquí!
Hada77: epero que ya un poquito mejor!!
Les mando un achuchoncito muuuuy fuerte a las 2, que aunque no les hará mucho va de corazón, y aunque sea les saque una sonrisita:
Comment
-
IVI LAS PALMAS
hola nela33 no seas boba y sigue con los ovulos por mi experiencia durante 4 años en un laboratorio de analisis clinicos a diario dabamos lo menos 15 positivos con reglas ( es cierto que la chicas decian q era imposible pero si la beta canta hay embarazo seguro ) uno de ellos fue mi hermana y hoy el muchacho tene 4 añitos.
asi que agota toda posibilidad no tienes mas que perder
chao y haz caso
Comment
-
IVI LAS PALMAS
Hada te mando un caluroso abrazo y mucho ánimo... ahora lo ves todo negro y te preguntas por qué te toca a tí tanta mala suerte es que tu niñ@ se deja derogar pero verás que la próxima vez será la definitiva. Chicas NUNCA dejen la medicación por un hermatoma, como me pasó a mí puedes manchar y mira se consigue.
Comment
-
IVI LAS PALMAS
Hada, mi niña, lo siento mucho, la verdad es que es una mala suerte increible. Tu eres fuerte y luchadora y veras como a la proxima lo consigues y se queda contigo los nueve meses. Mucho animo
Nela33, haz caso a las chicas y ves a hacerte la prueba, y no dejes de tomarte la medicacion, llama a IVI y ellos te informaran mejor.
Mucho animo y un beso muy fuerte para todas
Comment
Comment