IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    La eco muy bien, se veía el saco superclarito y dentro mi pequeña lentejita aunque todavía no hacía bum bum bum.

    El Dr. Domingo dice que la cosa pinta bien, pero yo prefiero seguir con mi postura y ser prudente.

    Próxima eco el día 11.

    Besos.

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Qué bien, Josmabel!!! Es un pasito más, y dentro de la prudencia, una alegría!! A ver si el día 11 ya se le oye el corazoncito y ya es un gran paso!! Verás que sí!! que esta es la tuya, que te lo mereces!!

      De cuánto tiempo estarías entonces?

      Bstos a todas

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Josmabel muchas felicidaes guapa!!!seguro que todo va bien

        A 8 dias de la transfe me he hecho el pipi test y paraq variar ha dado NEGATIVO, se que direis que quizas es pronto pero en el fondo de mi corazon se que eses es el resultado, os deseo a todas toda la suerte del mundo, os seguire leyendo pero desaparezco del foro, creo que ha llegado el momento de ver la realidad, GRACIAS A TODAS Y MUCHA SUERTE A LAS QUE ESTAN EN EL CAMINO

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Ay nela bonita, yo estaba igual al no tener sintomas ceioa que era negativo, a ocho dias y en orina no vale para nada. Se lo duro que es pero mantente positiva y tranquila. Un besazo guapa, ya verás...

          Josmabel no veas no???? eso si que es suerte . ME alegro mucho.

          Yo sigo sin sintomas , incredula, esperando el dia 04

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Buenos dias,

            Josmabel, que alegria, veras como el dia 11 se escuchara el latido de tu lentejilla. Muchas felicidades. Al final te quedaste natural o con tratamiento?

            Nela, lo siento mucho, yo esperaria porque es muy pronto y los test tampoco son muy fiables. Entiendo como estas, pero seguro que en algun lado tiene que ver una luz en este tunel.

            Un beso muy fuerte para todas

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Al final fue natural, Gersan. ¡¡Bendito crucero!!! jajaja, estoy de 5+2, poquito todavía.

              A ver que pasa.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Secret bonita, como estas????

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola chicas he estado un poco desconectada pero de vez en cuando me gusta ver qué pasa con las que están en tratamiento. ¡Madre mía cuantos positivos y cuánta felicidad después de tanto esfuerzo y desilusiones! Hada cómo te entiendo y qué preciosas palabras. Es normal que tengan miedo cuando te daN LA NOTICIA DEL POSITIVO PERO VERÁN QUE TODO VA A SALIR BIEN...(LO SIETO TOQUÉ LA TECLA DE LAS MAYÚSCULAS) el niñ@ sabe que es muy deseado y querrá vivir. Josmabel ¡qué suerte disfrutando de la vida y al mismo tiempo quedándote embarazada! y que luego digan que los milagros no existen. Mi niño está enorme y estoy disfrutando de él día a día. No sé es lo que más quiero en este mundo y lo veo tan feliz junto con mi famila que más no se puede pedir (bueno un hermanit@). Además, por suerte, es muy buneo y eso lo hace más llevadero en momentos de cansancio. Bueno chicas seguiré leyendo el foro para ver buenas noticias.

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Nela cariño para cuando es tu beta???? Cuentanos... Como estás???

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Chicas ¿cómo estais?

                      Nela ¿cuando es tu beta? y ¿cómo lo llevas? No te fies de los test de orina, que es muy pronto.

                      Secret ¿cómo estás?

                      Gersan, a mi esta última vez que iba a empezar de nuevo el tto. los precios estaban iguales, incluso la FIV me costaba 500 € menos por ser la segunda.

                      ¿Cómo estan las barriguitas? Disfrutándolo a tope, espero.

                      Besos a todas.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Hola a todas!!

                        ¿cómo van? Espero que todo perfect!!!

                        Yo ayer tuve eco, ya no sólo por ver el chiquitín, sino el lunes tenía los ovarios hiperestimulados, por si habían bajado!!! Pues seguían ahí grandotes, y se pudo ver un saquito de 6 mm!! qué alegría!!y está bien situado. No descartaba q pudiera haber otro pq no se veía mucho! Ahora en 15 días a ver si se puede ver mejor, y ya va creciendo!

                        Josmabel yo creo q más o menos estamos de lo mismo: yo hoy sería 5+2!!! Seguro que éstos son los nuestros!!

                        Nela33: no hay que perder la esperanza!!! ya te queda poquito para la beta!!! ya verás que sí!! muuuuuuucho ánimo!!

                        Marugc: qué alegría con tu nene!! claro que sí!! el primer ciber sobri!!!

                        ¿cómo andan los demás? espero que muuuuy bien y creciendo creciendo!!!

                        Bstos a todas y Buen finde largo!!!

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          isamm ya te has hecho la eco??? por qe tan pronto???? si a mi me citaron pa el 4.... ay dios..... ya me estoy empezando a poner nerviosa por saber si estara todo bien....

                          Oye, por cierto isamm que felicidadesssssssssssssssssssss, que ya se ve y todo. me alegro mucho.....

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hada77: no te preocupes, encanto!! Seguro que tu campeón está genial!! Yo me hice esta FIV por la SS en el Universitario de Tfe y al principio hasta q se concrete q la gestación está en su sitio te hacen ecos. Hasta el día de la beta me hicieron una eco, q lógico no se veía nada!! Pero como tb tenía los ovarios muy hinchados, pues para irlos controlando q no fueran a más, me mandaron la eco para ayer viernes, que seguía viéndose poquito, apenas se podía ver el saquito.

                            Lo ideal es así como tú, para la próxima semana q se pueda ver muucho mejor. Seguro que se ve genial. Tu campeón era blasto, no? entonces tú estarías de más tiempo, o eso no tiene q ver??

                            Bstos a todas

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              hola chicas

                              nela suerte en la beta aprovecha la rachaaaaa piensa en + + + + + + + + + + + + + + +



                              isamm felicidades por ese saquito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuidalo y cuidate



                              hada a ver que nos cuenta la prox semana de tu eco yo tambiien tengo consulta la prox semana a ver como como voy con los jodios parches de los c...... q me tienen hinchaaaaa y me dan un sueño



                              secret yo lo vuelvo a intentar como lo llevas tu?

                              por cierto isamm cometa algo de blasto eso que es????

                              bueno al resto de las niñas suerte pa`toas

                              un besitoooo

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Chiqui13: blasto es cuando lo dejan 5 días; lo más normal es que al día +2 o +3 (desde la punción) lo transfieran, pero hay ocasiones que lo dejan hasta el quinto día, y por eso se le llama blasto o blastocito.

                                Nela33: ¿cómo andas???

                                Comment

                                Working...
                                X