Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
IVI LAS PALMAS
Collapse
X
-
IVI LAS PALMAS
Dios Hada como me alegro por ti compi, que emocion debes de tener encima guapa, FELICIDADES TE LO MERECES, FELICIDADES A LAS DOS
Secret dinos algo????ESTAMOS AQUI PARA TODO, ESCRIBE ALGO
besos que paseis una noche maravillosa con vuestras barriguitas y nenes, que ME ALEGRO POR LAS DOS CASI COMO SI FUERA YO
Comment
-
IVI LAS PALMAS
Hola niñas,
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS a Hada y a ISAMM, dentro de poco ya no va a quedar nadie en la zona de tratamientos. Me alegro un montón chicas, ahora a cuidarse mucho y a esperar por sus bebes. Ya verán lo emocionante que es ir pasando etapas y cuando ves que tu lentejita se va convirtiendo en un niño con sus brazitos, sus piernitas....ay es que me pongo de tierna cuando veo las ecografías.
Ahora sólo falta Secret, por favor dinos algo que nos vas a matar de la impaciencia.
Besos para todas
Comment
-
IVI LAS PALMAS
Hola a todas,
Llevo un tiempo algo desconectada, la verdad es que me obsesione mucho con el tema y decidi dejar un tiempo de pasarme por el foro. La verdad es que me alegro un monton por todas, porque hay muy buenas noticias.
Felicidades a Hada y Isamm por esos pedazos de positivos. Ya nos iran contando como va todo.
Muchas felicidades a las que ya han cumplido su sueño y ya tienen a sus niños con ellas.
A las que estan en tratamiento desearles mucha suerte, espero que tengan mucha suerte y todo vaya muy bien.
Secret, es verdad que nos tienes en ascuas, espero que lo estes celebrando porque te lo mereces.
Un beso muy fuerte para todas,
Comment
-
IVI LAS PALMAS
Hola chicas!!
Uff que pena tanta espera para daros malas noticias!!!
Bueno la verdad es ya estoy recuperada. Me vino la regla el sábado por la
noche y la verdad es que me quedé un poco mal... pero el domingo un poco
más repuesta, ayer de paseo de día libre y hoy ya todo totalmente
asumido.
Encima no puedo empezar hasta la proxima regla, porque tengo restos de folis así que ooootro mes mas.
En fin, o me armo de paciencia o me tiro por un puente.
La dra. me animó un poco diciéndome en que el caso de las que vamos con
donante lo normal, es quedarse entre la 2ª y la 4ª IA. Yo la verdad es que
no sé si lo dicen para animarte, pero a mí me animó, así que a por la
tercera en diciembre!!
NO SABÉIS CUANTO ME ALEGRO POR VOSOTRAS!!!!!!!!! ISA Y HADA, FELICIDADES!!!!!.
En fin, seguidme la pista, que antes de navidades, les cuelgo mi positivo!!
Mucha suerte y besos a todas!!
Comment
Comment