Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
IVI LAS PALMAS
Collapse
X
-
IVI LAS PALMAS
Hola a todas, llevo tiempo desaparecida, primero porque estaba tan obsecionada que necesitaba desconectar un poco y que la cosa fuera transcurriendo, y después entre vacaciones y obras en casa, os leo de vez en cuando pero ahora es cuando vuelve a estar animadilla la cosa, Felicidades a las nuevas mamás... y muchisimo animo a las betaesperantes, y las que esteis en tratamiento, me alegra que vuelvas a la carga Josmabel.
Yo ando con 23 semanitas ya, ya digo aunque he visto pasar los minutos y las horas de cada dia, ahora mas relajada porque todo va bien, y no hay ningún problema en que lleve vida normal.
mucha suerte a todas que tarde o temprano todo llega.
Comment
-
IVI LAS PALMAS
A LA ESPERA:
Elsa72:
Josmabel:
Gersan: de descanso.
TRATAMIENTO:
Marta Maria: 1ª Estimulación (2 conges). 2ª Estimulacion
nela33: comienzo tratmto
PUNCIÓN:
TRANSFERENCIA
BETAESPERANTES
chiqui : beta 21 octubre 09.00 horas
Hada77: beta 25 de octubre, 15:45 de la tarde, Aynsssss Dios mío....
Secret: 25 de Octubre, 10.15 hrs. (pero como no curro, me conectaré el 26)
Isamm: 25 de Octubre
EMBARAZADAS!!:
marugc: Embarazada (niño) – Ya está aquí!!!
Frida539: Embarazada (niña)- Ya está aquí!!!
Divahua: Embarazada (niña)- 26 semanas
Lilian34: Embarazada (niña) – 26 semanas.
Karalaraju: Embarazada (niño)– Ya está aquí!!!
Cris43: Embarazada (niña) - 22 semanas – FPP: 1 oct.
Eva35: Embarazada – (niña) 30 semanas – FPP: 8 nov.
Jorge2003: Embarazada – 12semanas
Izz: Embarazada-9 semanas
Blady: 23 semanas 4 dias(niño) FPP 15 feb
Marykate: 6 semanas
Smm73 : 11 s
Masha: 6 semanas y 3 día
Comment
-
IVI LAS PALMAS
Chiqui13: lo siento!!! qué mal!!! pero me alegro que tu gran alegría haya hecho que no lo pases mal, y tengas fuerza para continuar!! Claro que sí!!! Muuuuuuucho ánimo que verás que el próximo, fijo que sí!!!
Blady: qué bien que ya has pasado la barrera de las veinte semanas, y tu chiquitín genial!! Me alegro que todo vaya bien!!
¿cómo andan mis compis del 25: Hada77 y Secret??? Yo hoy desayuné un trocito de bocadillo y me cayó de mal! Quiero creer que no vaya a tener un virus ahora!! lo que faltaba!! así que ahor aestoy a Acuarius sólo!!
Bstos a todas y que Disfruten el fin de semana
Comment
-
IVI LAS PALMAS
hola a todas!!!
Bueno pues aqui estoy currado. Sólo nos quedan menos de 48 horas!! Que por cierto van a ser interesantes, yendo cada 5 minutos al baño!!
Yo todavía no sé si hacerme el test mañana o no...
En fin, chicas mucha suerte a todas y volveré a conectarme el martes!!!!
Besos!!!
Comment
-
IVI LAS PALMAS
Compis del 25, Hada77 y Secret, ya nos queda poquito!! A por ese triplete!!!
Hada77: yo estoy igual que tú, tengo el estómago hecho un asquito!!, pero como dice Secret, qué contenta salgo del baño cuando veo que no ha venido la indeseable roja!!
Secret: trabajando el finde se te va a pasar enseguida el tiempo!! y luego el lunes para celebrarlo!!!
Yo mañana por la tarde me voy a Tfe y estoy hasta el lunes tarde, y desde que pueda les informaré!! aaaaaaaaains, qué nervios!!
Comment
-
IVI LAS PALMAS
Hada, todo sea que el lúnes, cuando mi marido llegue a casa, le mangue el iphone y me contecte rápido para contarles.
Y seguro que me dirá... o sea que no se lo podemos contar a nadie y tú vas y lo cuelgas en internet??? ay, que me parto...!!! Estos hombres que no entienden nada!
Besos!!!
Comment
Comment