IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Gracias chicas, a ver que tal mañana, tengo curiosidad por saber que habrá pasado con mi embrioncito de tres dias, habra llegado a blasto??, pero no quiero ser cansina, que ya llamé ayer....

    Un besazo guapas.

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hola Duma, no te agobies, yo tambien estoy por ovodonacion y aunque no lo he conseguido voy luchando, si te han dicho que vayas a por ovo piensalo,al principio da palo que no vaya a llevar tus genes pero yo creo que cuando va creciendo dentro de ti ni te acuerdas y es otra posibilidad que te acerca a tu deseo de ser madre. hay muccha chicas como tu y muchas lo han logrado y el porcentaje de exito es alto, asi que sin duda alguna es el segundo paso que te toca, no tengas miedo guapa!!!!

      Ma;ana me toca eco de control si todo va bien quizas tenga traansferencia el miercoles.....con ciclo natural, yo por inteentarlo que no quede, jajajajaj, besitos

      HADA SUERTEEEEEEEEEEE

      Q tal mis betaesperantes

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        hola chicas mi nombre es chiqui no entro mucho o nada pero hoy he visto varias buenas noticias. Felicidades , espero estar asì. les comento me hice la transferencia el sabado pasado hoy hace 5 dias no se si es obsesion (pues estoy de lo mas tranquila) pero tengo una ligera molestia en el vientre (como pesada) eso si soportable alguna le ha pasado igual se puede sentir algo con tan poco tiempo ?????

        gracias chicas

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola a todas!!
          Duma ya veo que estás un poco regulín, pero yo pienso algo parecido cada vez que pienso que mis hijos no tendrán los genes de mi marido (voy a inse con donante). En su momento me lo planteé, pregunté por el foro y la respuesta fue unánime. ES TU HIJO IGUALMENTE. Lo quieres igual o más que si tuviera tus genes.

          No te voy a engañar, todavía hoy me asaltan algunas dudas, pero es que en mi caso es la única opción!

          Isa ya nos queda menos para el lunes 25. Yo tengo una impaciencia que no me puedo contener!!! me vuelvo a sentir hinchada y con algún dolorcillo-pinchazo en los ovarios.

          En fin, besos a todas!!!

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hada77: seguro que tu embrioncito es todo un campeón!! ya verás que sí!! Muuuuuucha suerte y ya nos cuentas. T eenvío achuchoncito para que se te quede pegadito:

            Nela33: muucha suerte en tu eco de mañna!! ya verás que sí, y el miércoles ya está contigo!! espero y te deseo de todo corazón que así sea!!

            Duma: muuuucho ánimo que todas estas piedritas del camino, con cariño y paciencia se van superando!!! Yo creo que todos estos procesos hacen poner a una tan al límite que aprende lo fuerte que una puede llegar a ser. La verdad que no te puedo ayudar en lo de ovodonación, pero creo como te dicen las compis, será tu hijo y de tu marido igualmente. Hay una frase que he leído por aquí que me gusta mucho: "no tendrá tus ojos pero tendrá tu sonrisa". Muuuuuuuucha fuerza!!!

            Secret: nos quedan 10 días de espera!!! relajación, relajación que la impaciencia no es buena consejera!! Yo tengo los mismos síntomas que tú, hinchada y algún pinchacito! pero es que claro con tanta progesterona cada 8 horas, no es para menos!!! ya nos queda poquito!!!

            Chiqui13: bienvenida!! Mi transfer fue un día después que la tuya, el domingo. Yo como le decía a Secret, la progesterona me infla tanto, que la achaco a ello, pero cada una conoce su cuerpo!! Muuuuuuucha suerte!!

            bstos a todas

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              gracias isamm, lo mas gracioso que yo estoy Hipertranquila algo desconocido en mi pues quien me conoce y tambièn quien no, al verme u oirme hablar se aprecia mi hiperactividad,!!! cosa mas rara carallo !!!!!

              un besito

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Hola chicas Hada, que tal??como fue la transferencia??

                Hola chiqui, otra compi de beta para este mes, biennn esto se anima mucho, muchisima suerteeee a mis betaesperantes, ya falta menos, ánimo!!!

                Duma que tal vas???has decidido algo??mucha suerte y no te agobies

                Bueno yo decir que el miercoles me hacen la transferencia si mi chiquitin aguanta....uffff......vamos a ver que pasa...

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Holaaaaa , muy bien, mi embrion de tres dias llego a seis, con lo que me han colocado dos blastos de seis dias y se me queda uno congelado de seis dias tambien.

                  Ha sido muy emocionante, como siempre, ahora estoy algo rara, con un poco de malestar, no me paso la otra vez , no se si sera normal. Beta para el dia 25. Cruzemos los dedos.

                  Nelaaaaaaaaa, no te queda na, este mes se presenta llenito de sorpresa, espero que para bien....

                  Isamm, chiqui, secret no os queda na, a inajgurar el mes con esos positivazos-.

                  Duma se les quiere cuando son por adopcion como no por ovo, yo en tu lugar no me lo pensaria, crecerá dentro de ti igualemnte, animate bonita...

                  buffffffff, que mess

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    bien!!!!! el 25 de octubre tendremos tres positivos, ISAMM, HADA, SECRET, QUE GRACIA COINCIDEN LAS TRES EL MISMO DIA, NO???CHIQUI SUPONGO QUE TU VAS ANTES, PARA CUANDO ES TU BETA????

                    Hada que te mimen mucho, relax, y cruzo los dedos por las cuatro

                    besitos!!!!

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Qué casualidad las 3 para el 25!!! A ver si lo celebramos más que el 25 de NAvidad!!! Ojalá!!!y pueda haber triplete de ++++!!

                      Chiqui13: ¿cuándo es tu beta?? y ojalá esa tranquilidad te la transmite tu campeón desde ahí dentro, y sea síntoma de que sigue para delante!! ya verás que sí!!

                      y Nela33: descuida que la tuya viene detrás!!! y seguro que tu chiquitín es un campeón!!

                      Hada77: qué bien, ningún problem con tus blastos ni con tu endometrio!! Si una coge nervios sin necesidad antes de tiempo!! ya verás que sí!! ésta es la nuestra!!!

                      Bstos a todas

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        hola nela33 mi beta es para el proximo jueves 21 de octubre a ver si tenemos màs motivos pa`celebrar esta navidad y alegrar el foro con el resto de las niñas

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          hola isamm la mia si dios quiere es para el prox jueves 21 octubre y como bien mencionas el 25 navidad a ver si lo celebramos con mas entusiamo.

                          un beso

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola chicas,

                            ¡Qué alegría! Hay muchas betaesperantes, y tengo la corazonada de que todas van a ser positivos, en serio hay buenas vibraciones por aquí.
                            Mucha suerte a todas, Chiqui, Nela, Isamm, Secret, Hada,...

                            Duma, no lo pienses tanto mujer, da igual cómo, lo que importa es lo que conseguirás al final, que será tener a TU HIJO. Mucha fuerza y ánimo, yo lo tendría muy claro e iría a por todas. Besos

                            Bueno, a mi me han dado el alta en IVI el pasado jueves, con 8 semanas y 2 días. Todo va fenomenal aunque llevo 8 días con fiebre y eso me tiene preocupada, ¡vaya resfriado! menos mal que no es fiebre alta.

                            Ya me he despedido del Dr. Guillén, de las enfermeras, de la Clínica en general, y la verdad me dio una penita... aunque muy contenta de que todo vaya viento en popa.

                            Seguiré leyéndoles y contándoles algo de vez en cuando.

                            Mucha suerte a todas, besos.

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Ya estoy de vuelta, chicas y con las pilas a tope!!!!

                              Quince dias fuera y me encuentro el foro lleno de betadesesperantes!!!!!

                              Chiqui, que eres la 1ª del mes por lo que veo y la que darás el pistoletazo de salida, seguro.

                              Al trio del 25, Hada, Isamm, Secret, 3 positivazos como la copa de un pino.

                              Nela, el miércoles coincidimos en IVI, tu para recibir a tu peque y yo para empezar. Mucha suerte, esta será la definitiva.

                              En 2011....todas con niños!!!

                              Seguro que me quedo alguna por ahí, mucha suerte.

                              Oye, alguna que actualice la lista que está desfasadisisma.

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                pos si aver si tengo suerte en ser la 1ªªªªª con todas las del 25 detraaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss menuda comitiva de lujjo ni zapatero.jajajajajja

                                Comment

                                Working...
                                X