Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
IVI LAS PALMAS
Collapse
X
-
IVI LAS PALMAS
Pues te digo y te cuento, que si todo va bien, transfe el viernesssssssssssssssssssssssssssssss
Si señor, no me lo puedo creer, el endo esta muy bien, intentaran llevar un embrion de tres dias a blasto para ponerme dos blastos de seis dias, si no llega descongelaran los dos de seis, y me quedo sin na, esperemos que sea como sea salga bien.
Un besazo chicas, ya seguiré contandoles.
Comment
-
IVI LAS PALMAS
TRATAMIENTO
Marta Maria: 1ª Estimulación (2 conges). 2ª Estimulacion
Duma: minulet hasta el 25/08. comienzo a pincharme 30/08
nela33: comienzo tratmto
Isamm: en tratamiento para FIV-ICSI. 01/10:2ª eco control
PUNCIÓN:
Carmen 1975: 12 de julio
TRANSFERENCIA
Carmen 1975: 15 de julio
Hada77: 15 de octubre
BETAESPERANTES
EMBARAZADAS!!:
marugc: Embarazada (niño) – Ya está aquí!!!
Frida539: Embarazada (niña)- 28semanas – FPP: 28 Ago.
Divahua: Embarazada (niña)- 26 semanas
Lilian34: Embarazada (niña) – 26 semanas.
Karalaraju: Embarazada (niño)– Ya está aquí!!!
Cris43: Embarazada (niña) - 22 semanas – FPP: 1 oct.
Eva35: Embarazada – (niña) 30 semanas – FPP: 8 nov.
Jorge2003: Embarazada – 12semanas
Izz: Embarazada-9 semanas
Blady: 7 semanas 6 dias
Marykate: 6 semanas
Smm73 : 11 semanas
MASHA: 6 semanas y tres dias
Comment
-
IVI LAS PALMAS
Hola a todas!!
Hada77, qué alegría q al final sigue para delante todo!! ya verás que, de una forma u otra esta es la tuya!!! Muuuuucha suerte para el día 15!!
Muchas gracias por las suerte!!Yo por fin ya estoy de vuelta en casa!Hoy fue la transferencia; sacaron 7 y llegaron 6 de los que 2 ya tengo conmigo a ver si quieren seguir!! esperemos que sí!
Bstos a todas!!
Comment
-
IVI LAS PALMAS
Hola a todas chicas!!
Cuanto tiempo sin pasar por aqui...
Entre vacaciones y meses de curro interminables, me he desconectado bastante del foro.
Madre mía, ya tenemos varios bebés aqui, no???
Bueno yo estoy en betaespera otra vez. El 25 de octubre es el día. Este finde nos hicieron nuestra 2ª IAD aunque ya es el cuarto intento, porque tuvimos 2 cancelaciones.
Besos a todas y mucha suerte!
Comment
-
IVI LAS PALMAS
Muchas gracias por la suerte, Nela33!! a ver, a ver..
Pues la beta coincide, como acabo de ver con Secret: el 25 de octubre!! Esto de las fechas!! A nosotros ayer como era 10.10.10 nos dijeron que seguro que íbamos a tener suerte (ni que tuviera algo que ver!!), pero bueno, no vamos a desperdiciarla y a ver si es verdad!!!
Bstos a todas
Comment
-
IVI LAS PALMAS
Muchas gracias por las suerte Frida539 y Nela33!! a ver, a ver que yo creo que ya toca!!!
La espera por ahora no la llevo mal, claro que reconozco que lo peor van a ser los últimos 2 días!!!
Hada77: muuucha suerte para tu transferencia
Nela33: yo estoy perdida contigo!! ¿ya sabes cuando vas por el congeladito?? porq de las pruebas te había salido todo bien!
Bstos
Comment
-
IVI LAS PALMAS
Hola chicas. He estado un tiempo descolgada...... esta vez no llegue ni hacerme la punción. Se me hecho el tratamiento a tierra.......Estoy hecha un lio, no se que hacer......Me comenta la Dra. que mis ovulos no son nada buenos. Que me plantee si volver a empezar o ovodonación......y se me ha venido el mundo arriba. No me lo esperaba......estoy hecha polvo......marug, tu sabes algo de ovodonación ? se me ha venido a la cabeza tu nombre y como sabes bastante?
Mucha mucha suerte Isamm y Secret.....
Nela, Hada. veran que todo les va a ir bien......
Comment
Comment