IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola chicas, alguna vez me he colado por aquí a leerlas, no he escrito porque la verdad no tengo mucho que contar. Creo que alguna vez me presenté y les conté que ya llevo 3 ciclos de FIV-ICSI y que en una ocasión me quedé embarazada de un congelado, pero acabó en aborto.

    Ahora lo vamos a intentar en el IVI, el Dr. Guillén nos ha recomendado hacer DGP, y la verdad me he puesto a leer y me he desanimado un poco, porque se necesitan muchos ovocitos para que a su vez haya muchos embriones para hacer la biopsia y el porcentaje de tener embriones sanos pues es relativamente pequeño. Así que solo espero tener buena respuesta y que podamos tener transfer con un ciclo de estimulación, porque si no tendríamos que congelar los ovocitos.

    Llevo 2 ciclos con antibabys, yasmin, (tomando 17 pastillas para poder controlar los ciclos y poder hacer el ttmo a finales de octubre). La verdad que me están sentando fatal, nunca me había pasado esto, pero los dolores de cabeza, de estómago, náuseas, bajona,... en fin, que no veo la hora de cambiarlas por los pinchazos. Ayer me tomé la última, ahora tengo que esperar que me baje la regla para volver a empezar con ellas y a los 15-16 días hacerme la eco para ver cómo están los ovarios y poder empezar con las banderillas.

    Tengo muchas ganas de empezar, alguna se ha hecho el ttmo con DGP? ¿cómo le ha ido?

    Bueno chicas, enhorabuena a todas las que lo habéis conseguido y muchísima suerte a las que como yo, aún seguimos en la lucha.

    Un beso.

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hola Maria y bienvenida.

      Mi último tto. fue con DGP y no te voy a engañar, es muy duro. A mi me extrajeron 15 ovocitos de los cuales 9 eran maduros, de esos 9 fecundaron 6, de esos 6 analizaron 4 y de esos 4 sólo uno estaba sano, sana, era una niña que perdí por mala suerte, se implantó en una trompa.

      Para mi, pese a lo duro, fue positivo, porque nos permitió confirmar lo que se sospechaba, que mis abortos eran por problemas cromosómicos de los embriones y de echo la próxima vez lo volveré a intentar con DGP.

      Afronta el tto. con esperanza pq aunque se necesiten muchos para lograr éxito, tú sólo necesitas uno sano.

      Cualquier duda que tengas, pregunta, que si puedo.....

      Besos

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        hola josmabel, gracias por tu respuesta. Es cierto lo que dices, los tratamientos son muy duros, pero ahora se suma el agobio de pensar si tendremos suficientes para hacer la biopsia. He pasado por 3 punciones, en la primera obtuvimos 14 ovocitos, pero no nos hicieron ICSI y nos quedamos con 3. La segunda punción tuvimos 13, fecundaron 6, y en la transferencia de los últimos 2 congelados, nos quedamos embarazados, pero a las seis semanas se paró. En la tercera punción, solo me pincharon un ovario porque el otro se había desplazado y estaba muy mal situado, me sacaron 5, 3 maduros y los 3 fecundaron y me los transfirieron, pero no hubo suerte.

        Ahora solo queda esperar, siempre me he pinchado puregon y menopur, ahora en IVI me han mandado gonal y menopur, espero que mis ovarios respondan bien, después del descansito con las antibabys.

        Tú cuando empiezas otra vez? creo haber leído que pronto empezabas de nuevo? Mucha suerte y gracias de nuevo.

        Besos.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Tengo cita el dia 20 de Octubre, a ver que me dicen.

          Espero que esta vez sea la definitiva, porque nos estamos arruinando, jajajaja.

          No dejes de contarnos como te va la cosa.

          Besos.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola chicas decirles que el sábado dí a luz a mi hija después de un parto doloroso pues no me pudieron poner la epidural pues no me dió tiempo pues en tres horas de trabajo de parto nació la niña. Peso 3,330 gr y midió 49 cm. Es muy tranquilita y ahora estoy en la batalla de la leche materna pues hay veces que me lo rechaza y tengo que darle biberón aunque sé que hay que tener paciencia. Un beso para todas.

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              ENHORABUENA CRIS POR ESA NENITA!!!!!!!

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                ¡¡¡¡¡Muchas Felicidades, Cris!!!!

                Chicas, me despido durante un tiempo, me voy de crucero y no se si tendré conexión a internet.

                Mediterraneo, allá voy!!!!

                Os tendré en mis pensamientos, espero que a mi vuelta haya barriguitas nuevas.

                Besos a todas.

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  jajajajaja, buen viaje Josmabel, aqui estaremos esperandote para agitarte las banderas de bienvenidaaaaaaa.

                  UN besazo y buen viaje.

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Cris muchísimas felicidades y ten mucha paciencia con lo de la leche materna. Es muy duro al principio, así como son duras las noches pero vale la pena. Disfruta mucho de tu niña.

                    Bueno bueno josmabel, que rico un viaje. Por ahora no puedo hacerlo pero me apetece muuuucho. Pásalo bien y recarga las pilas.

                    Un beso a todas

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Karlaraju y tu como vas mi niña???? ya descansas mejor????

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Hola a todas!!

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Perdón porque seguro que dejo compis atrás, pero poquito a poco espero ponerme al día!!

                          Yo, después de las 3 IAC negativas y la operación del mioma descansé y justito cuando iba a la carga otra vez, me han llamado de la SS, así que probaremos!! Llevo 7 días pinchándome Puregon, a ver qué me dicen mañana!! A ver si es la definitiva!!

                          Muchos besitos a todas!!!

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Me actualizo:

                            Masha:Cita el 20 de mayo con Dr. Guillén. Ahora con anticonceptivos.

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              ISAMM, me alegro mucho de que vuelvas a la carga tan animada, esa es la mejor actitud que puedes tener, eso ayuda a que todo salga mejor.
                              Ten fe, mucha fe, verás como lo conseguirás pronto.

                              Yo me quiero actualizar en la lista pero no puedo, no se que le pasa a este trasto que cuando copio y pego sale un desastre.
                              Me haría mucha ilusión colocarme en la lista de embarazadas (6 semanas y 3 días), y también para controlar mejor quién lo va consiguiendo ¿alguna podría hacerme el favor?

                              Besos, buen fin de semana

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Elsa72:

                                Josmabel

                                Hadas77: Aborto diferido a las siete semanas, descansando para ir a por congelados.

                                Gersan: de descanso.

                                TRATAMIENTO:

                                Marta Maria: 1ª Estimulación (2 conges). 2ª Estimulacion

                                Duma: minulet hasta el 25/08. comienzo a pincharme 30/08

                                nela33: comienzo tratmto

                                Isamm: en tratamiento para FIV-ICSI. 01/10:2ª eco control

                                PUNCIÓN:

                                Carmen 1975: 12 de julio

                                TRANSFERENCIA

                                Carmen 1975: 15 de julio

                                BETAESPERANTES


                                EMBARAZADAS!!:

                                marugc: Embarazada (niño) – Ya está aquí!!!

                                Frida539: Embarazada (niña)- 28semanas – FPP: 28 Ago.

                                Divahua: Embarazada (niña)- 26 semanas

                                Lilian34: Embarazada (niña) – 26 semanas.

                                Karalaraju: Embarazada (niño)– Ya está aquí!!!

                                Cris43: Embarazada (niña) - 22 semanas – FPP: 1 oct.

                                Eva35: Embarazada – (niña) 30 semanas – FPP: 8 nov.

                                Jorge2003: Embarazada – 12semanas

                                Izz: Embarazada-9 semanas
                                Blady: 7 semanas 6 dias


                                Marykate: 6 semanas

                                Smm73 : 11 semanas

                                MASHA: 6 semanas y tres dias






                                Creo que la lista está un poquito para atrás, pero es la última que encontré!!

                                [/QUOTE]

                                Comment

                                Working...
                                X