Mayores de 40 con óvulos propios - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40 con óvulos propios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • genesis70
    replied
    Mayores de 40 con óvulos propios

    Hola Beraen,
    Yo tuve 2 abortos despues de FIV con el miedo de volver a tener aborto en mi último ciclo llevé a Biopsia los 7 embriones que salieron para delante, de los cuales sólo 1 era normal, me lo transfirieron pero no pegó...justo en el momento de la transfer, sin saberlo, tenía una gran infección por cándida pudo ser quizás causa de que no cuajara y el cuerpo lo rechazara..eso nunca lo sabré. Por eso quiero volver a intentarlo una vez más, habiéndome hecho antes los análisis de orina y demás rutinarios..ahora estoy perfecta y me han hablado bien de IVI las Palmas. Soy de Tenerife me tendré que organizar con los viajes..también he decididido hacerlo por ahí porque creo que ofrecen buenas condiciones de financiación..los demás sitios son 50% de entrada y resto cuando finalizan..en fin..gracias por tus palabras seguimos en contacto.

    Leave a comment:


  • beraen
    replied
    Mayores de 40 con óvulos propios

    Hola, yo tengo 42 y lo estamos intentando con mis ovulos, esta siendo duro pq consegui 5 embriones en dos ciclos fiv, pero de los 4 que pudieron biopsiar, 3 eran anomalos y 1 sin diagnostico.
    Ahora hemos cambiado de clinica y lo vamos a intentar con otros dos ciclos maximo pq tampoco quiero perder mucho mas tiempo, si no funciona, iremos a ovodonacion. He tenido aborto de embarazo natural y me tengo que inyectar heparina desde el positivo, tb tomo Adiro. Tengo un hijo de 6 años de otro embarazo natural y ahora mira....
    Suerte y un abrazo.

    Leave a comment:


  • genesis70
    replied
    Mayores de 40 con óvulos propios

    Hola soy nueva en el foro y me gustaría saber si hay alguien en activo veo que ha parado en abril 2013. Tengo 43 años y me gustaría compartir opiniones con las que estén en mi misma situación FIV con óvulos propios. saludos

    Leave a comment:


  • Guests
    replied
    Mayores de 40 con óvulos propios

    Alguna usa clexane desde antes de la transferencia a pesar de dar bien las pruebas de coagulación ?

    Alguna contenta con ivi las palmas ?

    Leave a comment:


  • Guests
    replied
    Mayores de 40 con óvulos propios

    Alguna usa clexane desde antes de la transferencia a pesar de dar bien las pruebas de coagulación ?

    Alguna contenta con ivi las palmas ?

    Leave a comment:


  • Guests
    started a topic Mayores de 40 con óvulos propios

    Mayores de 40 con óvulos propios

    Hola a todas las valientes luchadoras .

    Me encantaría poder compartir con vosotras este maravilloso camino para lograr nuestro sueño. Nosotras que ya hemos llegado a los 40 y queremos conseguir nuestro hijo con nuestros propios óvulos.

    Ojalá todas lo consigamos y podamos ayudarnos y compartir la vivencia durante todo el proceso hasta celebrar el nacimiento de nuestro bebé, por fín.

    Besos a todas, mucha suerte y ánimo
Working...
X