Opiniones sobre ICI Las Palmas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Opiniones sobre ICI Las Palmas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Opiniones sobre ICI Las Palmas

    Hola soy usuaria del Foro de IVI, y estoy intentando encontrar a personas que hayan estado en tratamiento en ICI "Instituto Canaria de Infertilidad", me gustaría saber su experiencia y opiniones. Saludos

    #2
    Opiniones sobre ICI Las Palmas

    [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
    Gracias Nidito,
    ya vi tu comentario sobre Dr. Domingo.

    Menos mal que hay alguien que da su opinión sobre IVI y no es tan genial como las que veo por ahí.

    Lo intentaré..aquí por lo menos han sido claros conmigo.

    Saludos y mucha suerte.

    CristinaJose

    Comment


      #3
      Opiniones sobre ICI Las Palmas

      Buenas tardes a todas. Mi experiencia en el UCI,fue desastrosa. El trato del doctor dejo bastante q desear. La tecnología también. El transfer se hace a ojo....sin cámaras....yo en cambio me encuentro fenomenal con el doctor Javier domingo del ivi. En resumen q cada una cuenta según las propias experiencias. Besos y buena suerte.

      Comment


        #4
        Opiniones sobre ICI Las Palmas

        Buenas tardes a todas. Mi experiencia en el UCI,fue desastrosa. El trato del doctor dejo bastante q desear. La tecnología también. El transfer se hace a ojo....sin cámaras....yo en cambio me encuentro fenomenal con el doctor Javier domingo del ivi. En resumen q cada una cuenta según las propias experiencias. Besos y buena suerte.

        Comment


          #5
          Opiniones sobre ICI Las Palmas

          Hola a todas,
          Yo no quiero pluralizar...pero siempre estoy escuchando IVI es el mejor, IVI es genial, IVI te tratan genial...y no lo dudo, pero es el dinero que pagas el que te hace todo eso, y no las personas que trabajan ahí.

          Sobre gustos, colores...

          Nidito, mucho ánimo, calma y descanso y luego a por otra...el que la sigue la consigue...se fuerte en este camino tan duro que nos ha tocado vivir a todas nosotras.

          Yo todavía no tengo donante, porque como me detectaron el tema de la rubeola, pues eso..a esperar a que pasen los efectos...algo que IVI no detectó...

          Muchos besos..

          Comment


            #6
            Opiniones ICI las Palmas

            Hola, mi experiencia en ICI fue pésima. Muchos errores, cambios de criterios y al final mucho dinero dejado en la clínica sin resultado positivo.

            A los meses acudí a otra clínica en la península y nos quedamos a la primera. No lo entendemos. Que hacían mal allí para que no saliera ninguno de los 5 intentos.


            Añado artículo de prensa reciente sobre un tremendo caso atendido por ICI las Palmas, y condenado por sentencia a Indemnizar.

            Periódico Canarias 7, "Ha sido un proceso muy duro, madre de gemelos" fecha 6 de Febrero. Todo el mundo debería enterarse, sobre todo los que están iniciando o pensándose acudir a esta clínica.

            No la recomiendo en absoluto.

            Comment

            Working...
            X