alguna argentina por IVI - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna argentina por IVI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    alguna argentina por IVI

    HOLA CHIC@S ACA ESTA LA ACTUALIZACIÓN...



    ACTUALIZACIÓN.[i]

    Comment


      #92
      alguna argentina por IVI

      Suspiro!!!!!...
      Ya te agrego a nuestra lista...
      Besos y Abrazos

      Comment


        #93
        alguna argentina por IVI

        Chic@s !!!!


        argentina212,
        como va todo????

        oshi, comó te ha ido Mujer!!!! esperamos tus noticiassss!!!!...

        MAZZUCHINI, Comó te fue con la 2 FIV???? Cuentanosssss ????


        Noticias!!!!! Chicasss!!!!!

        jesica_arg2012-07-05 15:10:17

        Comment


          #94
          alguna argentina por IVI

          Comment


            #95
            alguna argentina por IVI

            Hola como están ?? mi nombre es Gisel y soy de Montevideo- Uruguay , tengo 40 años . Si bien es la primer vez que comparto el muro , ya me eh realizado 2 ICSI en Ivi Bs Aires , ambas fueron negativas. La ultima me la realice el 13 de abril , me atiende Gabriel De la Fuente , él es Uruguayo y estuvo varios años en Ivi Madrid. Me siento muy identificada con lo que comentan , y sin lugar a dudas es dura esta lucha . Saludo para todas.

            Comment


              #96
              alguna argentina por IVI

              Hola Chic@s, como estan?...
              bueno les cuento, la histero aún no me la han hecho...
              fui al gine y me dijo que antes de la histeroscopia tengo que hacerme un electrocardeograma y un analisis de sangre...
              luego lo tengo que volver a ver y cordinamos la fecha de la histeroscopia, pero calcula que sera el 27 de julio.
              El lunes llamare para sacer turno para el electro y el analisis...

              besos y abrazos

              Comment


                #97
                alguna argentina por IVI

                Gisel...

                Cuentanos algo más, ya te agrego a la lista...

                Besos









                jesica_arg2012-07-07 01:46:12

                Comment


                  #98
                  alguna argentina por IVI

                  HOLA CHIC@S ACA ESTA LA ACTUALIZACIÓN...

                  ACTUALIZACIÓN.[i]

                  Comment


                    #99
                    alguna argentina por IVI

                    Para todas las Chic@s ...


                    Comment


                      alguna argentina por IVI

                      Hola Jesica , gracias por tu bienvenida . Contarles algo mas , bueno que di con Ivi por recomendación de una amiga uruguaya que se realizo 3 Icsi en Ivi Madrid , hace unos 8 años , y en la ultima tuvo una beba. En cuanto a nosotros bueno como les conté nos hemos realizado muchos estudios en los cuales no han encontrado la causa de nuestro problema , por mi edad hemos ido directo a la Icsi los procesos han sido buenos en la 1er Icsi me implantaron 2 embriones y en la segunda me implantaron 3, pero el resultado final a sido negativo. Ahora nos hemos tomado un tiempo para descansar el cuerpo y el alma. Beso.

                      Comment


                        alguna argentina por IVI

                        HOLA CHIC@S ACA ESTA LA ACTUALIZACIÓN...

                        ACTUALIZACIÓN.[i]

                        Comment


                          alguna argentina por IVI

                          Chic@s !!!!


                          argentina212,
                          como va todo????, has empezado con la estimulación en JUNIO???

                          oshi, comó te ha ido Mujer!!!! esperamos tus noticiassss!!!!...

                          MAZZUCHINI, Comó te fue con la 2 FIV???? Cuentanosssss ????


                          Noticias!!!!! Chicasss!!!!!





                          Y al resto espero q Tambien me cuenten en q andan... !!!!



                          Besos y Abrazos

                          Comment


                            alguna argentina por IVI

                            hola chic@s les cuento las novedades...
                            Ayer llame y ya me dieron turno para el electrocardiograma (el 25 de julio a las 9.30 hs), los analisis de sangre me lo hago la sem q viene y listo.
                            ir al gine para poner feche para la histerocopia q seguro sera para agosto!!!...

                            Asi q calculo q a Ivi volveremos a mediados de agosto. En fin a ver que nos depara el destino..,
                            besos a tod@s

                            Comment


                              alguna argentina por IVI

                              Hola Jesi, vamos pisándonos los talones, ayer me llamó mi doc de aquí de Córdoba y me dijo que me hace la hístero el 23 de julio. Hoy tengo que sacar turno para el electro, despues me haré el análisis de sangre y tengo q sacar turno con el anestesista.

                              Hace justo una semana estaba en consulta con Doris y Natalia y me saqué mas dudas; me volvieron a hacer una eco y vieron el pólipo al final de útero, asi que si o si hay que sacarlo.

                              Tengo 6 embriones vitrificados, esperando poder hacerme la trasnfer, así que bueno, a seguir en la espera de que todo salga bien no?

                              Han desaparecido varias de por aqui!! qué paso amigas!!! Argentina...Vanesa.. el resto no las conozco...pero bueno, espero que nos pongan al tanto..sino seguiremos las dos Jesi!!! ajajaj

                              Besos

                              Comment


                                alguna argentina por IVI

                                Iniciado por Oshi
                                Hola Jesi, vamos pisándonos los talones, ayer me llamó mi doc de aquí de Córdoba y me dijo que me hace la hístero el 23 de julio. Hoy tengo que sacar turno para el electro, despues me haré el análisis de sangre y tengo q sacar turno con el anestesista.

                                Hace justo una semana estaba en consulta con Doris y Natalia y me saqué mas dudas; me volvieron a hacer una eco y vieron el pólipo al final de útero, asi que si o si hay que sacarlo.

                                Tengo 6 embriones vitrificados, esperando poder hacerme la trasnfer, así que bueno, a seguir en la espera de que todo salga bien no?

                                Han desaparecido varias de por aqui!! qué paso amigas!!! Argentina...Vanesa.. el resto no las conozco...pero bueno, espero que nos pongan al tanto..sino seguiremos las dos Jesi!!! ajajaj

                                Besos
                                Hola Oshi!!! amiga... tranquila todo va a salir mas q bien, yo el 6 fui al gine...
                                y calcula q para mediados de agosto me hacen la intervencion...

                                A mi tambien la doc Doris me dijo q habia q sacarlo si o si...
                                yo el 25 tengo el electro y la sem q viene los analisis de sangre...

                                bueno niña, mucha suerte y arriba los animos!!!

                                ahhhh... ahora te actualizo.
                                besos

                                q cada vez estamos mas cerca de nuestra meta...

                                Comment

                                Working...
                                X