alguna argentina por IVI - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna argentina por IVI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    alguna argentina por IVI

    Hola desaparecidas!!!! sobre que somos pocas se toman su tiempo para responder!!!! jajjajaj

    La verdad Vane que con lo que han contado no me están dando muchas buenas referencias del ivi... el miercoles 4/07 tengo cita con la Dra Doris.

    Yo no sé si les conté, pero estoy en ovodonación, y cuando me iban a hacer la transferencia esta semana, ven que en la última eco que me hice se ve un pólipo en el útero lo que parece que hace que no se implanten los embriones y asi no me pueden transferir. , asi que me tengo que hacer una histeroscopía para ver eso y ya implica que demore un tiempo más todo.

    Me parece bien Vane que hayan consultado en otro lugar, ahora tienen que pensar bien qué van a hacer, cuando pasan estas cosas ya perdes tanta credibilidad en el lugar donde te atendes que quedas desorientado ! Lo que sea piensen bien y analicen la mejor opcion.

    Jesi...bueno, menos mal que te vieron el posible problema, te van a hacer laparoscopia o con una hístero lo pueden solucionar?? bueno, andarmos las dos de corujia entonces!!! que le vamos a hacer

    Les mando un beso y no se pierdan loquitas!!! Mañana a la tarde viajo a Baires, a la vuelta les cuento qué me han dicho.

    Besos

    Comment


      #77
      alguna argentina por IVI

      Hola Oshi, con una HIsteroscopia estaria solucionado mi problemita... pero bue, despues veremos.
      Anda tranquila, yo me atiendo con la Dra. Doris es un Amor de Persona y Sabe como contenerte... despues me contas como te fue.
      Besos y Abrazos [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

      Comment


        #78
        alguna argentina por IVI

        A mi tambien me hacen la hístero Jesi, bueno, gracias por el dato de la Doc; ya vimos el año pasado cuando estuvimos con Fernando, pero no la recuerdo bien.

        Te mando un beso y sí, mañana les cuento. Besos

        Comment


          #79
          alguna argentina por IVI


          ACTUALIZACIÓN.

          EN ESPERA.

          JESICA: 30 años. Cita para histero, 6 Julio (12:00). IVI BS AS. Buenos Aires.

          ASTORA22: Problema desc. 38 años. Mendoza(Argentina).

          MERYTA: IVI CHILE. ?????

          MAZZUCHINI: ( MEXICO ) 29 AÑOS. FIV (NEG) MAYO. 2do JUNIO ?????



          CONTINI: IVI BS AS. ??????



          GEMINIANA66: IVI BS AS. 44 AÑOS. Baja Reserva ovarica. ?????



          MASFEMA: 36 AÑOS. ?????



          ZULEMITA: 36 AÑOS Baja Reserva Ovarica. 2 ICSI (neg) ???????



          ROMISB: 29 AÑOS. Sta FE. ?????



          LORENA29: 29 AÑOS. 1ra CONSULTA ?????



          ARGENTINA2012: 34 AÑOS. IVI BS AS. (RIO GALLEGOS). Baja Reserva Ovarica.

          2 result (neg). Junio comienza Estimulacion. ????



          OSHI: 35 AÑOS. CORDOBA. Endrometriosis. Baja reserva Ovarica. ?????





          VANESABSAS:3 ICSI (neg). IA (neg). Endrometriosis. 2 Preenvriones congelados





          ROMIYEZE: ?????





          ARGENTINA212: Baja Reserva Ovarica. 1 tranfer (neg). ?????









          EN TRATAMIENTO.


          PUNCIÓN:



          I.A:







          TRANSFER:


          BETA:





          ENBARAZADISIMASSS!!!
          jesica_arg2012-07-03 15:41:34

          Comment


            #80
            alguna argentina por IVI

            Hola chicas como veran hize un pequeño resumen de nuestro foro, me gustaria que me vallan contando como van.. que tratamiento hacen... estudios, etc.
            para ir cada dos dias actualizando el estado...}

            espero q esten bien... besos

            Comment


              #81
              alguna argentina por IVI





              ACTUALIZACIÓN.[i]

              Comment


                #82
                alguna argentina por IVI

                BUENISIMO OSHI!!!... VE TRANQUILA, Y ESPERAMOS TUS NOTICIAS... BESOS Y ABRAZOS...

                Comment


                  #83
                  alguna argentina por IVI

                  Holaaaaaaaaa!!!! Chicassssssss!!!!...jesica_arg2012-07-03 23:34:35

                  Comment


                    #84
                    alguna argentina por IVI

                    Chicas... empezo el mes de mi cumple!!!! espero q este mes se de, ya q aún nop me a bajado el periodo... veremos,´pero estamos tranqui...

                    Comment


                      #85
                      alguna argentina por IVI

                      Y chicas como va todo???? cuenten asi actualizo:

                      argentina212,
                      como va todo????
                      oshi, suerte mañana!!!! esperamos tus noticiassss!!!!...

                      MAZZUCHINI, Comó te fue con la 2 FIV???? Cuentanosssss ????

                      jesica_arg2012-07-03 2313

                      Comment


                        #86
                        alguna argentina por IVI

                        Hola Chicasssss!!!!

                        que buen trabajo hiciste Jesi!!!!! asi esta todo compacto y tenemos "mas fresquitas" todas las historias...

                        nosotros seguimos esperando los resultados que estan el 12 de julio!!!! [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                        Comment


                          #87
                          alguna argentina por IVI

                          hola que tal chicas no soy argentina pero pueden aceptar a una mexicana que tambien esta en la lucha de conseguir a ese bebe que se da tanto a desear[IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]

                          Comment


                            #88
                            alguna argentina por IVI

                            resumen rapidito estoy ya en la lucha desde hace como cinco años estuve en el ivi mexico me hicieron como tres fiv dos positivas pero fueron ectopicos una negativa estuve aqui el año pasado me hicieron una transferencia de ovodonacion que lo dejamos llegar a blastocitos me transfirieron uno porque yo ya he tenido bebes naturalmente pero como me opere ahora queremos otro y como fueron tres cesareas ya el utero esta delgado por eso solo me transfirieron uno y salio positivo pero se detubo sin causa aparente este mes queremos regresar tenemos tres blastocitos vitrificados pero quiero que me transfieran en ciclo natural haber que resultados hay yo 37 años el 43 porque ovo porque tengo ovario poliquistico espero en Dios que todo salga bien y nos conseda lograr ese positivo y que llegue a termino saludos a todas[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Comment


                              #89
                              alguna argentina por IVI

                              Iniciado por vanebsas

                              Hola Chicasssss!!!!

                              que buen trabajo hiciste Jesi!!!!! asi esta todo compacto y tenemos "mas fresquitas" todas las historias...

                              nosotros seguimos esperando los resultados que estan el 12 de julio!!!!
                              Gracias!!! Vane, si es mucho mejor y tenemos todo fresquito y resumido... q aveces no tenemos tiempo o fiaca ( jajajaja) y no lo leemos.

                              Me alegro que te alla gustado la idea...
                              besos y nos mantienes al tanto... [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                              Comment


                                #90
                                alguna argentina por IVI

                                Iniciado por suspiro

                                resumen rapidito estoy ya en la lucha desde hace como cinco años estuve en el ivi mexico me hicieron como tres fiv dos positivas pero fueron ectopicos una negativa estuve aqui el año pasado me hicieron una transferencia de ovodonacion que lo dejamos llegar a blastocitos me transfirieron uno porque yo ya he tenido bebes naturalmente pero como me opere ahora queremos otro y como fueron tres cesareas ya el utero esta delgado por eso solo me transfirieron uno y salio positivo pero se detubo sin causa aparente este mes queremos regresar tenemos tres blastocitos vitrificados pero quiero que me transfieran en ciclo natural haber que resultados hay yo 37 años el 43 porque ovo porque tengo ovario poliquistico espero en Dios que todo salga bien y nos conseda lograr ese positivo y que llegue a termino saludos a todas[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                                Gracias por compartir tu historia con ntras...!!! y tranqui q pronto lo conseguiremos...

                                jesica_arg2012-07-05 14:42:26

                                Comment

                                Working...
                                X