alguna argentina por IVI - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna argentina por IVI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    alguna argentina por IVI

    hola chicas!!!... les cuento q el 6 de junio tengo cita en IVI.
    nos mandaron a hacer unos analisis de sangre q hoy ya fui a buscar, a mi me mandaron una histero y a mi marido un espermograma q mañana tendremos los resultados...
    Asi q solo me queda esperar al 6 a ver con q segimos...
    besos a todas...

    Comment


      #47
      alguna argentina por IVI

      Iniciado por romi y eze
      Hola chicas... como estan??? yo siempre me metia en el foro de valencia porque no encontraba a ninguna aca...



      les cuento un poquito mi historia: hace tres años estamos buscando bebe, y hace dos que empezamos en ivi bs as. con el dr. Fernando Newspiler. después de varios ias, y de una fiv con icsi sin resultados positivoss ( no fecundo ningún ovocito) decidimos esperar hasta este año.

      les cuento que este año me quedaban algunos óvulos sin fecundar y después de unas vitaminas que el dr. le dio a mi esposo y un tratamiento para mis óvulos pudimos fecundar un ovocito... y el 13 de abril me lo transfirieron... me costo esperar esos 14 dias para la beta, muy nerviosaaa pero bueno el 27 de abril me hice la beta y siiiii dioo POSITIVO....




      asii q estoy embarazada de 7 semanas y 2 días !!! no lo podemos creer...

      lo unico q estoy con vida trankii porq tuve un flujito marron que si bien el dr. dice q es normal prefiero cuidarme hasta la semana 13...




      asiii que chicasss a no perder las esperanzas que todoo llegaa !!!


      hola, te Super Felicitoooo!!!! vas a ver que todo va a salir de diez!!!... ojala pronto yo te pueda contar lo mismo... bsos y cuidate

      Comment


        #48
        alguna argentina por IVI

        Hola Jesica!!! que bueno que vamos sumando adeptas de este Pais!!!! yo soy de Córdoba, y estoy en tratativas con Neuspiller para viajar en breve, estoy esperando sus instrucciones. Con quién te haces atender vos? Tenias referencias de este lugar? cuentanos un poco tu historial!

        Astora mucha suerte y ojalá como dices no te venga la regla!!! esos milagros existen!!!

        Argentina, Vanesa, Romi..un abrazo gigante chicas...a ver cómo vienen!!

        Comment


          #49
          alguna argentina por IVI

          hola chicass!!! bienvenida astora !!!

          jessycaa sii pronto estaremos todas con buenas noticiasss...

          este es un buen añoo !!!

          vamos chicas con fee q se puede lograrr !!!

          besosss

          Comment


            #50
            alguna argentina por IVI

            hola chicas como va que alegria romi- exe esas historias hacen que todas sigamos adelante ya que se logran los positivos yo estoy esperando veremos el domingo lunes que pasa y de ahi si llega la regla llamare a mi doctor y comenzaremos con los preparativos para mi primer IA que nervios , que tal son esas inyecciones en la panza ni se como se llaman ==????

            bueno igual mantengamosnos en contacto que esta bueno Jesica creo que estamos en el mismo grupo de España con la super lista =??

            bueno un fuerte abrazo a todas y aca estoy para lo que necesiten

            Comment


              #51
              alguna argentina por IVI

              hola chicas, que bueno que estamos escribiendo las que nos atendemos en ivi buenos aires, asi nos sentimos mas acompañadas y contando historias que hacen que veamos que todo llega, que al principio es dificil, y sobre todo que hay que perseverar, aprender a tener paciencia y a manejar la ansiedad, es re dificil pero no nos queda otra, a todas las que debemos pasar por diferentes motivos por esta situacion. yo soy del sur, viajamos dos por tres a buenos aires. el año pasado comence con un simple diagnostico de una trompa tapada y termine con un diagnostico de baja reserva ovarica con 34 años, hicimos, en otro lugar, 4 tratamiento 2 me cancelaron y 2 con resultados negativos. y este año elegimos ivi por el tipo de tratamiento que disponen. estoy esperando hace tres ciclo, un ciclo normal y todavia no lo he tenido. ahora tengo que esperar a junio para ver si podemos comenzar con la estimulacion. pero que son 27 diaaaaaaaasssss. jaja ahora como les dije antes, aprendi a esperar. yo suelo ser muy ansiosa y no me sirvio de nada, cai en un pozo durante dos semanas muy agudo y tuve que salir a delante con ayuda no solo de mi marido y la familia sino de la psicologa. es muy dificil chicas para las que estamos en carrera, pero como todos decimos la vida es impredecible y tiene sus milagros hay que creer que en algun momento llega.
              vanesa, como te fuee?

              Comment


                #52
                alguna argentina por IVI

                Holaaaa!!!! aqui estoy con malas noticias....lamentablemente fue negativo....

                Les cuento que este era mi 6to tto, y solo en ivi logre congelar por primera vez, me quedaron 2 preembriones de 3 dias, asi que voy por mis frigo bebes, sino tengo suerte, hemos decidido ir a ovo, ya que hice tantos ttos. y aunque los embriones apartemente son de "buena calidad" nunca se implantan, debido que tengo endometriosis (operada vs veces)

                Me alegra que somos cada vez mas!!!!!!!! saluditos a todas

                Comment


                  #53
                  alguna argentina por IVI

                  hola vanesa:
                  a seguir para adelantee vas a ver q la proximaaa con fe y positivismo va a ser positivo !!!

                  tenes q esperar tu periodo para la proxima transfer???

                  te mando un besooo grandeee y arribaaa q lo vas a lograrr!!!

                  Comment


                    #54
                    alguna argentina por IVI

                    Vanesa, qué macana che!!!! pero qué bueno que tienes congelados, a veces losfrigopeques son los que prenden!!

                    Yo también tengo endometriosis, baja reserva ovárica y a fuerza de muchos ttos. fallidos hemos decidido con mi esposo ir a ovo. Mi primer ovodonacion fue el mes que pasó, en mayo, aquí en la clinica mia de Córdoba, pero no resultó, por eso es que quiero ir a Buenos Aires. Los médicos por ellos seguirían intentando con los míos, pero sólo nosotros sabemos cuándo decir basta a todo esto. Ojalá tengas muchísima suerte la próxima vez, aquí seguiremos para apoyarnos.

                    Argentina, del sur eres?? al final somos varias del interior...Córdoba..Mendoza..Sur..(de que parte si se puede saber?) me encanta el sur! Tengo una historia muy similar a la tuya y también conozco lamentablemente el tener que recurrir a la ayuda psicológica no sólo para mí, sino que incluso tuvimos que ir con mi esposo porque el último tto. del año pasado nos llevó a un estado muy malo de pareja y estuvimos mal mal

                    Todo gracias a este bendito impedimento por ser papás!!!

                    ¿conocen a la Dra. Ferro o algo así del Ivi? Porque Neuspiller me contestó un mail el día martes y desde ese momento no me pude volver a comunicar con él; y las recepecionistas me han dicho que mi caso lo puede atender ella, esto fue ayer y no me han comunicado nada más. Odio el tener que estar a la distancia con esto!!!

                    En cambio envié mail a Cegyr y me contestó el mismisimo médico Glujovsky que me dice que si quiero que él me llama para ver cómo hacermos.

                    Yo me oriento más por el IVI, pero la verdad que si es por respuestas rápidas Cegyr me está dando una respuesta más pronta. Voy a esperar hasta el lunes y sino volver a llamar, y de paso si tienen refernecias de este otro lugar y médico les agradecería si me informan.

                    Les mando un beso y espero tengan un lindo finde, Vanesa..ya verás que la próxima es la vencida!!!! Besos

                    Comment


                      #55
                      alguna argentina por IVI

                      oshi, soy de rio gallegos, a la dra ferro no la conozco, el plan que me ofrecen a mi es el acuvit lee del mismo en internet. pero se que tambien lo tiene procrearte. no se cegir. vas a tener que viajar, y sacarte todas las dudas, yo varias veces me fui a buenos aires de un dia para otro porque no me daban bola, (asi me fundi tambien, porque me tenia que tomar un avion). pero vos tenes 12 horas de cole en una noche llegas aprovecha eso.
                      vanesa, sabes que estan congelados y eso es lo importante, esperar un ciclo no es nada. con tranquilidad besossss

                      Comment


                        #56
                        alguna argentina por IVI

                        Iniciado por Oshi
                        Hola Jesica!!! que bueno que vamos sumando adeptas de este Pais!!!! yo soy de Córdoba, y estoy en tratativas con Neuspiller para viajar en breve, estoy esperando sus instrucciones. Con quién te haces atender vos? Tenias referencias de este lugar? cuentanos un poco tu historial!

                        Astora mucha suerte y ojalá como dices no te venga la regla!!! esos milagros existen!!!

                        Argentina, Vanesa, Romi..un abrazo gigante chicas...a ver cómo vienen!!
                        Oshi siii... vamos q somos más!! jajaja... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ya hace 1 año y medio q buscamos y este año nos decidimos a probar con IVI Bs As . Yo también me atendi con el el, el 14 de mayo tuve mi pirmera cita. Es muy bueno y la gente de ahi muy dulce y cordial... a mi me mandaron en la primera cita unos analisis de sangre y una histerosalpingografia que te estudian las paredes del utero para ver si son impermeables y si las trampas no estan tapadas... y a mi marido un analisis de sangre y un espermograma.... ahora tengo turno el 6 de junio para llevar los resultados de los estudios y ver como seguimos.
                        en fin, eso es todo por ahora...
                        Besos [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]


                        jesica_arg2012-06-02 00:40:24

                        Comment


                          #57
                          alguna argentina por IVI

                          Iniciado por romi y eze
                          hola chicass!!! bienvenida astora !!!

                          jessycaa sii pronto estaremos todas con buenas noticiasss...

                          este es un buen añoo !!!

                          vamos chicas con fee q se puede lograrr !!!

                          besosss
                          OJALA ROMI; QUE PRONTO SEAMOS MÁS LAS CHICAS CON POSITIVOS.... BSOS

                          jesica_arg2012-06-02 00:47:05

                          Comment


                            #58
                            alguna argentina por IVI

                            Hola chicas! si me lo permiten me gustaría unirme a este post! soy de Mendoza, aunque desde hace 10 años vivo en Madrid! Tengo 35 años y después de muchos intentos, abortos, ectópicos, etc, estoy embarazada de 5 meses y es un varón...estoy muy contenta, por momentos sin creerlo!!
                            Les deseo a todas muchísima suerte y principalmente mucha fuerza, esta es una carrera de fondo en la que hay que luchar cada día!!!!

                            un abrazo

                            Comment


                              #59
                              alguna argentina por IVI

                              hola chicas buen dia aca estoy en mis dias claves ..... vanesa fuerza y no decaer vamos que todas vamos a lograr nuestro positivo

                              La verdad que estamos repartidas por toda la argentina

                              Yo les cuento mi doc trabajo muchos años en el ivi ( de madrid y de chile ) y se esta instalando en mendoza OSHI quizas te quede mas cerca Mendoza recibe obra social en las consultas que eso es bueno, los estudios algunos mi obra social los cubrio les cuento que todos mis estudios los cubrio menos la hormona antimiulleriana que solo me cubrio $ 400.- el resto lo pague yo, los estudios de mi marido los espermogramas los tuvimos que pagar, pero siempre nos acercamos a la swiss para intentar que nos cubra los estudios.

                              bueno espero seguir recibiendo noticias de ustedes

                              Comment


                                #60
                                alguna argentina por IVI

                                Gracias chiquis por el aliento!!!!

                                Dentro de todo estoy bastante tranquila, quizas porque tenga a mis esquimalitos esperandome!!!

                                Jesi.... yo tambien tengo turno el 6 o sea este miercoles para ver como seguimos...a que hora vas? yo tengo turno 11:30hs

                                A la Dra. Ferro nunca la senti nombrar, a mi me atendio siempre Neuspiller (incluso el me hizo la aspiracion y la tranfer) y la Dra. Doris Raso, que es una dulce y super cautelosa.

                                Bueno despues les cuento como seguimos!!!

                                Que bueno que cada vez seamos mas!!!!

                                Besos a todasssssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X