alguna argentina por IVI - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna argentina por IVI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    alguna argentina por IVI

    HOLA YESICA, YO TENGO BAJA RESERVA OVARICA, NO SE SI ESE ES TU PROBLEMA, PERO TE QUERIA PREGUNTAR COMO ES TU TRATAMIENTO? QUE MEDICACION USAN PARA ESTIMULAR? QUE HORMONAS? Y SI TUVISTE PREPARACION ANTERIOR DE LOS OVARIOS. YO ESTOY EN ESE PERIODO Y NO CONOZCO A NADIE QUE TENGA MI MISMO PROBLEMA Y QUE SE TRATE EN IVI.

    Comment


      #32
      alguna argentina por IVI

      PERDON EN VEZ DE DECIRTE VANESA DIJE YESICA!!!!!!

      Comment


        #33
        alguna argentina por IVI

        Holaaaa!!! mira mi problema no es la baja respuesta, mi tema esta en la calidad de los ovulos "supuestamente" un poco por la edad (casi 39) y la HAM me da 1.50 que es un valor relativamente normal, asi que no sabemos a que atribuirlo. Me estimularon con puregon + menopur,,,cuaquier duda consultame! besos

        Comment


          #34
          alguna argentina por IVI

          Hola chicas... como estan??? yo siempre me metia en el foro de valencia porque no encontraba a ninguna aca...



          les cuento un poquito mi historia: hace tres años estamos buscando bebe, y hace dos que empezamos en ivi bs as. con el dr. Fernando Newspiler. después de varios ias, y de una fiv con icsi sin resultados positivoss ( no fecundo ningún ovocito) decidimos esperar hasta este año.

          les cuento que este año me quedaban algunos óvulos sin fecundar y después de unas vitaminas que el dr. le dio a mi esposo y un tratamiento para mis óvulos pudimos fecundar un ovocito... y el 13 de abril me lo transfirieron... me costo esperar esos 14 dias para la beta, muy nerviosaaa pero bueno el 27 de abril me hice la beta y siiiii dioo POSITIVO....




          asii q estoy embarazada de 7 semanas y 2 días !!! no lo podemos creer...

          lo unico q estoy con vida trankii porq tuve un flujito marron que si bien el dr. dice q es normal prefiero cuidarme hasta la semana 13...




          asiii que chicasss a no perder las esperanzas que todoo llegaa !!!


          Comment


            #35
            alguna argentina por IVI

            Ayyyyyyyyyyyy Romi!!!!! gracias por tu testimonio!!!! no sabes que bien que nos hace!!!!

            yo estoy en beta espera!!! mi beta es el 31-05 asi que a esperar....

            QUEREMOS MAS TESTIMONIOS DE BS AS!!!!!!!!!!!! vamos por massssssssssssssssss

            Comment


              #36
              alguna argentina por IVI

              HOLA ROMINA, TE QUERIA PREGUNTAR QUE TRATAMIENTO PARA TUS OVULOS TE DIO EL DOC.
              yo fui la semana pasada a verlo y ahora estoy esperando el periodo para comenzar la estimulacion[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

              Comment


                #37
                alguna argentina por IVI

                vanesaa !!! vamoss con feee que seguro es positivooo...

                te mando toda mi energiaaa desde aca... y contanos el 31 como te fuee !!!

                falta muyy poquitooo !!!!

                Comment


                  #38
                  alguna argentina por IVI

                  HOLA !!!

                  te cuento como fue mi ciclo:

                  el año pasado me hice mi primera fiv con icsi. para eso me estimulo con gonadotrofina y con puregon hasta el día de la punción que es cuando te sacan tus óvulos para ser fecundados. eso maso menos dura unos 13 diass ellos te van controlando para ver cuantos están creciendo.

                  a mi me sacaron 37 óvulos, eran muchisimoss porq respondi muy bien con poca medicacion... el tema es q al ser tanta cantidad disminuye la calidad... por lo tanto pusieron a fecundar 15 y no maduro ninguno... nos mandaron a hacer varios estudios mas... los cuales dieron bien y nosotros decidimos esperar hasta este año para seguir con el tratamiento ).

                  este año le dieron a mi marido unas vitaminas para fortalecer un poco los espermas... y yo empeze el tratamiento con un trialgel... hasta el dia 14 de mi periodo donde pusieron a fecundar 9 ovulos de los q yo tenia congelados y solo maduro 1 lo cual me hicieron la transferencia de 1.

                  y despues de la transferencia me hice la beta y dio positivvoooo !!!

                  muchisimaaa suerteeeeee !!! empiecen el tratamiento con mucha fe!!!

                  Comment


                    #39
                    alguna argentina por IVI

                    Gracias por tu aliento Romi!!!! este es mi 3er icsi, cada uno con medicos diferentes,,,,pero pienso que esta vez, mas alla del resultado, me siento a gusto, muy conforme con el equipo medico y ahora esta todo en manos de Dios!!!!

                    Vos tuviste las famosas perdidas de implantacion? a que dia desde la tranfer?

                    Gracias!!!!

                    Comment


                      #40
                      alguna argentina por IVI

                      Romi !!! ya has logrado lo que mas anhelamos todas!! a cuidarte muchisimo ahora!

                      Vanesa!! huu, estás en los útlimos días de la espera!!! ojalá tengas muchisima suerte, nos cuentas obvio!

                      Argentina, nosotras nos hemos escrito antes, yo si recuerdas tengo el mismo problema tuyo q es baja reserva ovárica, pero además tengo endometriosis.

                      Yo soy de Córdoba, y ya que veo que por lo menos somos 4 de este país, les quería consultar a las 3 si se hacen atender con Neuspiller.

                      Yo me atiendo aquí, pero hasta ahora, porque después de 6 años de búsqueda y ttos donde estoy ya nos cansamos y nos vamos al IVI de allí. Pero como no conozco a nadie que se haga atender en Buenos Aires es que quería consultarles a uds. Yo lo vi a fernando en una entrevista el año pasado y también vi a otro médico en CEGYR.

                      Uds qué me recomiendan? es todo un tema porque el hecho de viajar ya es un problema, por eso tengo que estar muy segura y si tengo referencias y experiencias, mucho mejor.

                      Yo aquí sigo escribiendo y estando presente por si me quieren preguntar cualquier cosa, ya que somos poquitas por aqui, y la idea sería seguir manteniendo el contacto y ayudando a las que están por estos pagos que son pocas.

                      Les mando un beso.

                      Comment


                        #41
                        alguna argentina por IVI

                        vanesa :
                        holaaa y como va esa espera????

                        si, te cuento que el dia 12 (desde mi transferencia) tuve una perdida de sangre.

                        llame a ivi y el doc. me dijo q era normal... q seguramente era de la implantacion, algunas mujeres lo tienen y otras no.

                        besitosss a todasss!!!

                        hola oshiii!!!

                        yo te recomiendo ivi... mi hermana tmb se atendio ahi y quedo embarazada dos veces...

                        cualquier otra duda aca estoy !!

                        besotessss!!!

                        y con feee chicasss... todo llegaaa!!!

                        Comment


                          #42
                          alguna argentina por IVI

                          Gracias Romi...me quedé sorprendida con tus 37 folículos!!!! jojoojo, qué bárbaro, más allá de que es cierto que la cantidad no importa sino más bien la calidad, a mí en mis mejores ciclos no superaron los 9 folículos!!!!!

                          Vanesa cómo vienes en la betaespera? ya no te queda nada de nada!!! Argentina estás eperando la regla no?

                          Yo les cuento que estoy intercambiando mails con Fernando y esperando que nos diga cuándo podemos ir para arrancar con mi proximo tto.

                          Espero seguir teniendo noticias suyas. Les mando un beso

                          Comment


                            #43
                            alguna argentina por IVI

                            HOLA CHICAS COMO ESTAN LES CUENTO QUE YO SOY DE MENDOZA Y ESTOY EN EL GRUPO DE MI PRIMERA CITA QUE SON MUY COPADAS

                            TAMBIEN ME GUSTARIA COMPARTIR CON USTEDES MI POCO EXPERIENCIA EN TODO ESTO

                            LES CUENTO QUE YO EN MENDOZA ME ATIENDO DESDE HACE 15 DIAS CON EL DR SANCHEZ QE VIENE DEL IVI DE MADRID Y LOS ULTIMOS AÑOS ESTUVO EN EL IVI DE CHILE, ME LO SUPER RECOMENDARON YA QUE TIENE UNA BASTA EXPERIENCIA.

                            HACE CASI 3 AÑOS QE BUSCAMOS A NUESTRO PRIMER HIJO TENGO 38 AÑOS Y POR TAL MOTIVO DESPUES DE ESTIMULACIONES MI DOCTORA DE DERIVO A ELISEO SANCHEZ PARA QUE OBSERVE MIS ESTUDIOS Y COMENZAR CON ALGUN TRATAMIENTO MAS ESPECIFICO .

                            MIS ESTUDIOS ESTAN TODOS BIEN HISTERO - SANGRE - ENDOMETRIOSIS LEVE YA OPERADA Y TRATADA UNA HAM DE 2.15 - MI MARIDO TODOS SUS ESTUDIOS EN ORDEN NO ENCUENTRAN EL MOTIVO POR EL CUAL NO PRENDE .

                            AHORA ESTAMOS ESPERANDO MI PROXIMO PERIODO Y DE AHI TENEMOS QUE LLAMARLO Y COMENZAR PARA MI PRIMER IA

                            ESO ES TODO LO QE PUEDO CONTARLES HASTA AHORA LA SEMANA PROXIMA SABRE QUE ME DEPARA EL DESTINO

                            BESOS A TODAS

                            Comment


                              #44
                              alguna argentina por IVI

                              HOLA ASTORA BIENVENIDA!!

                              TE HACES ATENDER CON ESTE MEDICO PERO EN OTRA CLINICA? MIRA QUE BUENO. ¿ Y TE IBAS A CHILE? QUÉ PASÓ ALLÍ? TE HICISTE TTOS?

                              YO TENGO 35 AÑOS RECIEN CUMPLIDOS Y DESDE HACE 6 AÑOS QUE ESTAMOS BUSCANDO UN HIJO.

                              LO MÁS CERCANO A UN HIJO FUE EN EL 2007 QUE TUVE UN EMBARAZO ECTÓPICO, DESDE ALLÍ QUE COMENZÓ TODA ESTA CARRERA Y NUNCA PARAMOS DE CORRERLA.

                              CUANDO A VECES ME PONGO A PENSAR EN LA CANTIDAD DE TIEMPO QUE PASÓ NO LO PUEDO CREER NI PUEDO ENTENDER EN QUÉ MOMENTO PASÓ TODO ESTO.

                              ES MÁS, A VECES PARECIERA QUE NO SOY YO QUIEN ESTÁ VIVIENDO ESTO., EN FIN, DE LAMENTOS YA ESTAMOS ACOSTUMBRADAS, ESTIMO QUE CUANDO VENGA EL TAN ESPERADO HIJO NOS DAREMOS CUENTA DE PORQUÉ ESTA LUCHA.

                              LES MANDO UN BESO Y COMO DICEN LAS ESPAÑOLAS, A FICHAR!

                              Comment


                                #45
                                alguna argentina por IVI

                                hola oshi nunca viaje a chile los estudios todos me los hice en mendoza, pero ahora la IA me la va a hacer este doctor que hace 3 meses se instalo en mendoza - bueno esperemos salga todo bien solo tengo que esperar mi periodo que si no viene mucho mejor .

                                Comment

                                Working...
                                X