alguna argentina por IVI - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna argentina por IVI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Primera consulta IVI Buenos Aires

    Hola,
    Tengo 41 años y mi primera consulta está agendada para Agosto. Soy de Ushuaia y debido a la gran distancia, quería saber como son los pasos desde la primer consulta hasta el inicio del tratamiento. Pienso que tendré que ir a Bs As y ya quedarme ahí y talvez quedarme ahí hasta que Osde me autorice el tratamiento. Mi dr. acá me indicó una inseminación. ya hice 3 ciclos con Genozym, tengo trompas permeables y me hice una videoparaloscopia, pq la histero habia salido cotte negativo. Me dieron consulta con la Dra. Raso. Leí buenos comentarios sobre ella.
    Para las que tienen experiencia, algo que me indiquen?
    Gracias!

    Comment


      Hola. Nadia!yo voy a tener mi primer consulta con Rasso la semana que viene,estoy recien arrancando con esto. Ya empezaste con la FIV? Por q te fuiste de Procrearte?

      Comment


        IVI Buenos Aires... experiencia

        Hola Chicas... les cuento que me estuve tratando un año y medio en IVI -Buenos Aires y si bien la clínica es muy buena, la doctora que me asignaron que se llama Bárbara Lotti no pudo nunca en todo este año y medio lograr llevar a cabo un tratamiento... todo empeoró cuando me hizo comenzar un último tratamiento y en el medio me entero que el laboratorio cerraba 15 días por vacaciones... y no me había avisado!!!... así que ya saben... prueben con otros profesionales... en la sala de espera una chica me comentó que la doctora Doris Raso es muy buena, y que a ella la había atendido Bárbara y NO le había gustado..... pero por favor tengan en cuenta, si no quieren perder su tiempo, que la doctora Bárbara Lotti NO es recomendable para nada. Yo perdí mucho tiempo con ella.... es muy angustiante y frustrante. Fue todo el tiempo "prueba y error". Les aviso para que lo tengan en cuenta.
        Last edited by silber98; 17/01/2017, 17:57.

        Comment


          Lamentamos la experiencia que comentas silber98 Nos vamos a poner en contacto contigo por privado para saber algo más de tu historia y así poder solucionarlo o mejorar el proceso. Conocer casos como el tuyo nos ayuda a mejorar. Un saludo

          Comment


            Recomendaciones sobre Dr. Barattini

            Hola chicas,

            Tuve dos citas con el Dr. Baratini en IVI Buenos Aires y no me está convenciendo. Por ahora solo me mandó estudios, pero siento que yo le tengo que estar sacando la información con tirabuzón.

            ¡Alguna tiene algun comentario para hacer? ¡Alguna se está tratando con él?

            Les agradecería si me pasan data ya que no quiero juzgar su profesionalismo por una mala primera impresión.


            Gracias!

            Comment


              Melina buen día!!
              Yo me atiendo con el Dr Naveira, hace poco mas de un año, la verdad que no oi hablar del Dr. Barattini.
              Pero lo que te puedo aportar, es que los primeros meses, siempre te mandan estudios para poder ver con claridad el "mapa" y encontrar el tratamiento mas adecuado para ustedes!
              Yo me ponía bastante ansiosa al principio, pero bueno.. tranqui!
              Si puedo ayudarte a que sea menos terrible la espera.. Queria armar un grupo, de todos los ivi somos el que menos chat abierto tiene para ayudarnos en la espera.

              un beso!

              Comment


                Buenas tardes a todas las chicas que se han realizado fiv o icsi en este 2017 en IVI Argentina me podrán comentar a cuantas le han hecho transferencia de dos embriones ?
                Porque me está surgiendo está duda en IVI Argentina me dicen que por política mundial de IVI solo transfieren un solo embrion desde hace Dos años .
                Pero estoy en otro foro de las chicas de IVI España y me comentan que allí se siguen transfiriendo dos embriones .
                Tengo mi amiga que es Chilena y se ha hecho y ha tenido recientemente una niña y en IVI Santiago también le transfirieron dos embriones
                Esto quiere decir que esa política no rige para todos los IVI es solo una cuestión de Argentina
                Si me pueden responder cuantos embriones les han transferido en este año así salgo de duda
                Muchas Gracias

                Comment


                  Me alegra que hayan centros de estos en Argentina.

                  Comment


                    Fiv 2019 ivi buenos aires

                    Hola revivo este foro!! hay alguna argentina por aca??? Estoy en betaespera de mi 2da FIV. Me atiendo con Doris Raso. Tengo infertilidad por causa desconocida. Ojala alguien responda asi charlamos un poco!!

                    Comment


                      Hola Solest! recién me uno al foro, soy Andrea y estoy en IVI con la dra. Raso. Estoy en mi primer tratamienti FIV ICSI. Hoy hicieron punción pero solo tengo un óvulo, asi que mañana jueves 7 me dicen si fecundó. Espero que podamos charlar, besos!

                      Comment


                        Revivo este foro! Alguien en tratamiento en IVI Argentina??

                        Comment


                          Buenas

                          Buenos días! Soy de Argentina y voy a tener una primera visita el dia lunes.
                          Somos una pareja homosexual y quería consultar si alguien ya desde su experiencia me podía dar algunas referencias...???

                          Muchas gracias y muchos éxitos para todas..

                          Comment

                          Working...
                          X