alguna argentina por IVI - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna argentina por IVI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna argentina por IVI

    Hola chicas! Alguien en IVI Buenos Aires para fertilizacion in vitro?

    Comment


      alguna argentina por IVI

      Hola yo soy de Aregntina ya me hize tres inse, la última de ellas en IVI y todas negativas y paso a FIV. Estoy muy ansiosa por saber cuál es el proximo paso.

      Estoy rodeada de profesionales increíbles y siempre tuve la convicción de que a la primera FIV me quedaba, no se por que cosas de bruja.

      Alguna sabe como sigue el proceso. Tengo turno el martes 10 con mi doc.

      Comment


        alguna argentina por IVI

        Hola Grichu! Yo tambien me atiendo en Ivi Bs As. Empecé con estimulación el 18/1 (menopur y follitrin) y 9 o 10 dias despues pinchazo de gonacor si no recuerdo mal para desatar la ovulación. El viernes 30/1 me extrajeron los ovocitos y el lunes 2/2 (al tercer dia) hicieron la transfer. Ahora estoy a la espera!!!! El 18/2 tengo que hacerme el estudio en sangre para saber si todo salió bien![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

        Comment


          alguna argentina por IVI

          Hola Dai, que gusto conocerte!!!

          pero que rápido todo, mucha suerte y buena vibra para el beta!!

          ¿Te hicieron una Laparoscopia? Si es asi contame como fue y en que momento del ciclo.

          A mi me parece que me falta taaanto, no veo la hora.

          ¿Con Quién te atendés? Yo con Doris Raso y equipo son un amor y ademas super profesionales.
          Antes me atendia en Pregna lugar que me dejo mucho que desear. Estoy feliz de haber encontrado este equipo médico.

          Comment


            alguna argentina por IVI

            En qué andas Gri? Como va eso? Perdon que no respondí la ultima vez!! Es que anduve con muchas cosas. Te invito a pasarte por el forito de Fiv/Icsi 2015!!!!

            Comment


              alguna argentina por IVI

              Hola Dai estamos re solitas en el foro.
              Te cuento hace como tres semanas tuve el turno en IVI me mandan a in vitro con icsi, tenía todo listo para empezar en marzo pero la prepaga me lo autorizo para julio de este año...sisi unos HDP les mande carta doc y todo pero siguen en su postura. Se me vino el mundo abajo pero no me quedo otra que levantarme y tratar de seguir estos meses que pasen lo mas rapido posible.

              me dijeron que laparoscopia no me van a hacer porque no sospechan que tenga endo, nose por un lado mejor pero por otro me quiero sacar la duda.

              Me mandaron el cariotipo para mi espodo y yo y la prepaga no lo cubre cuesta 1.100 cada uno y tardan dos meses en darme el resultado...todo es esperar y gastar plata..hoy estoy medio desanimada.

              Yo ya inteneté todo...vitaminas, test de ovulacion, un gel especial que es de Estados Unidos que se llama Pre seed, temperatura basal, hago terapia hace varios años, relaciones programadas. Inseminaciones, y nada sirvio y es super frustrante que encima despues de tantos analisis no encuentran nada.

              Lo que me gusto es que me dijeron que de la mitad de los ovulos que me saquen hacen fiv y de la otra mitad icsi y lo haran asi porque no saben cual es la causa.

              Espero tus novedades y mucha suerte.

              Comment


                alguna argentina por IVI

                Hola!!! Solísimas!!!
                No te desanimes! Las prepagas siguen muy ofendidas con esto de que ahora tienen que cubrir todo, asi que no nos lo ponen para nada fácil. Cuál tenés? Yo tengo Omint y también me hicieron el chiste de tener que esperar 3 meses. Hice el reclamo y no me dieron bolilla. Luego fui a averiguar a la superintendencia de salud, donde nos atendieron re bien, nos explicaron los pasos a seguir y nos aclararon que lamentablemente igual el proceso era largo. Ah! Esto mas que nada, porque mi prepaga solo nos cubrió el 40% de los medicamentos, cuando en realidad tienen que cubrir el 100%.

                Mirá, el tratamiento FIV una vez que lo empieces es bastante rápido.. Y a la vez, cada paso es un mar de dudas y sentimientos encontrados. Por lo que la única recomendación que puedo hacerte es tratar de estar tranquila y de pensar en las cosas positivas. En tu sueño, que es lo que te va a mantener firme y dispuesta a seguir adelante. Con mi marido tambien tuvimos que pasar por muchos momentos de incertidumbre.. Pero al final, a veces tarda mas y otras menos, siempre se alcanza ese sueño. Te lo digo porque en el foro de Fiv/ICSI hay uno montón de casos!!!!!! Muchísimos!!!! Y participando de él es que pude darme cuenta que no estamos solas y que aunque siempre parecen presentarse obstáculos, de a poquito, todas vamos llegando a destino.

                Ojalá estos meses pasen pronto!!

                Comment


                  buenos dias!
                  yo soy paciente de IVI Bs As y me atiendo con el Dr Pablo Naveira.
                  Saludos

                  Comment


                    Hola! Soy de Bs As. Me atiendo con el Dr Guiklermo Marconi! Alguna de Osde?

                    Comment


                      Ayer me sacaron los foliculos

                      Hola, ayer me sacaron 13 foliculos en Ivi. Hoy me llamo la bióloga y me dijo que de 13 , 6 estaban aptos para desarrollarlos con el esperma y que al final quedaron 3 embriones.
                      Tengo que esperar al martes para ver como siguen esos embriones.
                      Tengo 41 años y las trompas tapadas. Hago dos estimulación es seguidas para juntar embriones y hacer el análisis de ellos y después hacer la invito.
                      alguna esta esperando resultados de los embriones..?

                      Comment


                        Hola yo tengo Osde y me atiendo con la Dra Doris Raso

                        Comment


                          Empezando...

                          Hola! Tengo osde 210 y voy a empezar a atenderme en ivi bs as para in vitro. Quisiera que me cuenten si el proceso es muy largo desde que se inicia todo el procedimiento. Yo ya tengo analisis hechos en otra intitucion donde me diagnosticaron ambas trompas obstruidas.
                          Besos y suerte a todas

                          Comment


                            Hola! yo también me atiendo en IVI! la demora depende de cada una. Yo me tuve que hacer muchos estudios que tardaban asi que hasta que empecé paso un tiempo. Después tenés que pedir la autorización a OSDE, por lo general no tardan mucho en dártela. Asi que éxitos!

                            Comment


                              Hola!! Al final se paró todo!!! Tenia turno para el10 de diciembre en IVI y lo tuve que cancelar. El problema es que en OSDE me estan dando mil vueltas. Dicen que tengo una enfermedad prexistente yque por eso deben cobrarme una cuota diferencial, que puede ir de los 2 mil a los 10mil pesos!!!!!! Ahora debo esperar 3 semanas a que me manden una carta documento con el valor diferencial a pagar... Por ley, esto es ilegal, asi que despues de la carta documento se viene todo un proceso legal... A alguna le paso esto??

                              Comment


                                Nueva en Ivi Bs. As

                                Hola chicas, como están? Estaba leyendo sus comentarios en el foro, y si bien veo que hace mucho que no nadie por aca, por ahí, alguna esta pendiente. Les cuento que este lunes tuve mi primer turno en IVI BS.AS. con la Dra. Natalia Fernández Peri, me fue muy bien, estamos a la espera de unos resultados para arrancar con mi segunda FIV. Realizamos dos transferencias anteriores en PROCREARTE. Bueno, me gustaría estar en contacto con alguna. Las leo!! besos

                                Comment

                                Working...
                                X